Foro
Foro de Tokio Hotel
㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: este tema d BaZZeL es muii parecido a lo k hablamos en un post leanlo a este temiitha chicas para las k creen k nunca conoceremos a Tokio Hotel dense la idea yo nunca voy a perder las esperanzas, se k voy a cumplir mis sueños, al menos hare lo posible y nunca vajare los brazos, tampoco me gustaria k ustedes los vajen, por ello esta cancion Nunca es demasiado tarde Pasa el tiempo y ves que todo cambia darías todo por volver a atrás y te da rabia al ver que es imposible regresar al pasado para evitar errores y ver donde te he fallado la nostalgia me va comiendo poco a poco no sa
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: esto0ii deacuerdo0 co0ntiigo0 !!! esta zo0per ii tiiene to0da la razo0n
Foro de Tokio Hotel
diego*16*: del 1 a 5 a mi me gusta y de que les gustaria que pusiera
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: nii yo0 jiji ke mal!!
Foro de Tokio Hotel
[kaR0...!*]=D: ooooohhh...pobre bill siguela xfa!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: zo0per please siguela!!! esto0ii ansio0sa!!!
Foro de Tokio Hotel
Cloy_1: Tiene que quedarse con Bill por que ella esta enamorada de el o no y la amiga con Tom
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: billllllllllll ii mi amiguiisz co0n too0o0o0o0o0mmm
Foro de Tokio Hotel
marodzxd: alguna ves alguien les ha criticado sobre la apariencia de bila o tom..no se del grupo n general..a mi zi una ves q le mostre una foto de bill a un amiwo dijo q parecia chica...ii le dije q era chico y el se kedo º0º..con la boca abierta.. pero yo en un inicio q no sabia nada pero absolutamente nada d T.H..pense no es por ni nahda por el stilo..pensaba ke bill era chica..pero tenia una gran signo de ?..pero vino una amiga i me xplico ..ke bill era chico... ke larga la historia vrdd ?? jeje...
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jajaja bueno0 yo0 le dije a mii mama ke me gustaba co0mo0 cantaba bill, ii luego0 me dijo0 esa muchacha esta zo0per wapa ii le diije.. mama el es ho0mbre ii se kedo0 co0n la bo0ca abiierta ii luego0 me dijo0.. sii te casaras co0n el pareseriias lesviiana ii yo0 le dije ..dimme co0mo0 kiieras po0r ke aun aunke me critiken YO0 LO0 AMO0,... jaja ii mii mama se kedo0 co0n la bo0ca abiierta jajajajaja
Foro de Tokio Hotel
marodzxd: ok fans de tokio..iop no ze aleman..pero porque no intercambiemos palabras y todas esas cosas..para aprender un poco..bueno yo kiero aprender algo basico...ejm . como saludar y esas cosas... please ayudemonos...ok...q dicen ?
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: o0dio0 la maldiita escuela en aleman se diice fucking hate Schule
Foro de Tokio Hotel
kthy alejandra: pss cmo estoy re aburrida y hacepoco les puse una cosa que decia si quieren una nove y pss la voy a hacer aca va.. tu te llmas melissa ( se lo puse solo por salir de paso ustedes si quieren le ponen el suyo) tienes 19 años y ere una chica re fan de tokio hotel y amas a todos los del grupo, tienes 1 mejor amiga llmada camila que tambien es fan. un dia..... tu: ash que aburrido Z.z que desocupe mmmm ( se te vino la idea de ir con camila a la playa que queda cerca de tu casa ) te escapas por el techo y te agachas en la ventana de tus padres abajo te espera camila pero tu no te fijaste qu
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: po0n la o0tra parte please!!! esta zo0per!!!
Foro de Tokio Hotel
㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: aiioiiiii Chriss!!(l) pero amo a BiLL y el es el mass lindo
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ninguno0... dan asco0o0o..
Foro de Tokio Hotel
Ely_Kaulitz: SE SUPONE KE NO HIBAN A DEJAR KE NDIE LOS VIERA ASI HASTA SACAR SU NUEVO DISCO Y NO SE SI LO VALLAN A CAMBIAR
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: o0dio0 su nuevo0 lo0k...
Foro de Tokio Hotel
xiomara JIMENEZ: HOLA DIGAME QUIEN DE USDEDES LE DARIA UN ANILLO HERMOSO A BILLKAULITZ Y LO BESEN EN LA BOCA DIGAME QUIE ES LA SUERTDUA
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: yo000o0o0o0...
Siguiente Página














