Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hey chicos como estan espero que bien...le voy a contar una historia no se si graciosa para ustedes pero para mi si.yo estoy en la escuela de tarde...y hoy llegue tarde y no me dejaron entra bueno a un grupo no lo dejaron entrar por llegar tarde y mia amigas y yo nos volamos y hubo uan quese dio un maton cayo como un mango pero despues yo me baje y me fui bueno a las otras se quedaron dentro del liceo y les pusieron observaciones.suerte que decidi irme eh.
Respuesta de s!!: jajajaja se cayo como un mango
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hey chicos como estan espero que bien...le voy a contar una historia no se si graciosa para ustedes pero para mi si.yo estoy en la escuela de tarde...y hoy llegue tarde y no me dejaron entra bueno a un grupo no lo dejaron entrar por llegar tarde y mia amigas y yo nos volamos y hubo uan quese dio un maton cayo como un mango pero despues yo me baje y me fui bueno a las otras se quedaron dentro del liceo y les pusieron observaciones.suerte que decidi irme eh.
Respuesta de mi love is nick: jajaja...........no le entendi
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hey chicos como estan espero que bien...le voy a contar una historia no se si graciosa para ustedes pero para mi si.yo estoy en la escuela de tarde...y hoy llegue tarde y no me dejaron entra bueno a un grupo no lo dejaron entrar por llegar tarde y mia amigas y yo nos volamos y hubo uan quese dio un maton cayo como un mango pero despues yo me baje y me fui bueno a las otras se quedaron dentro del liceo y les pusieron observaciones.suerte que decidi irme eh.
Respuesta de Tamy_love joe jonas!: JEJE SEGURO FUE DIVERTIDO ;)
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hey chicos como estan espero que bien...le voy a contar una historia no se si graciosa para ustedes pero para mi si.yo estoy en la escuela de tarde...y hoy llegue tarde y no me dejaron entra bueno a un grupo no lo dejaron entrar por llegar tarde y mia amigas y yo nos volamos y hubo uan quese dio un maton cayo como un mango pero despues yo me baje y me fui bueno a las otras se quedaron dentro del liceo y les pusieron observaciones.suerte que decidi irme eh.
Respuesta de -i-hate-you-: mmmmmm risa noo
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hey chicos como estan espero que bien...le voy a contar una historia no se si graciosa para ustedes pero para mi si.yo estoy en la escuela de tarde...y hoy llegue tarde y no me dejaron entra bueno a un grupo no lo dejaron entrar por llegar tarde y mia amigas y yo nos volamos y hubo uan quese dio un maton cayo como un mango pero despues yo me baje y me fui bueno a las otras se quedaron dentro del liceo y les pusieron observaciones.suerte que decidi irme eh.
Respuesta de diiianita de jonas : jajajaajja
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hey chicos como estan espero que bien...le voy a contar una historia no se si graciosa para ustedes pero para mi si.yo estoy en la escuela de tarde...y hoy llegue tarde y no me dejaron entra bueno a un grupo no lo dejaron entrar por llegar tarde y mia amigas y yo nos volamos y hubo uan quese dio un maton cayo como un mango pero despues yo me baje y me fui bueno a las otras se quedaron dentro del liceo y les pusieron observaciones.suerte que decidi irme eh.
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CHICOS ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE AUNQUE ME DIJERON QUE NO TENGO TALENTO PERO LA PONGO... DEMI:Pues si joe.amiga tuya soy yo.ella no me inspira confienza. JOE:Ella solo es mi amiga. DEMI:Ok .Bueno amix me voy. JOE:Te vas. DEMI:Si.bye chicos. MIENTRAS QUE HELEN CHANELLY Y TU... HELEN:Chanelly hazme un favor. CHANELLY:Si dime. HELEN:Vete con kevin para donde sea. TU:Pra que. HELEN:Es que quiero estar con joe a solas. CHANELLY:Ya(se rie)picara. TU:Muy necesitada la niña eh. HELEN:Ah me vas a hacer el favor si o no. CHANELLY:Ok. HELEN:en serio eres la mejor. NICK:AMor nos vamos
Respuesta de minnie2504: no le hagas casos a esas personas que no saben. tu tienes talento me encantan esos capitulos son geniales. sigue
Foro de Jonas Brothers
Zoleciitho ♥ APLCCDBT : HOLA!! HOY ESTOY FELIZ A PESAR DE QUE CASI ME MORDIA UN PERRO^^ BNO EL CAP.DE HOY VA DEDICADO: xXxBeCkYxXx...(APLDBT) jonas16 Kev:Ana no es la verdadera madre de(TN) Nick:O__O(ahora entendia xk Joe dijo eso^^) joe:ademas(le conto todo) Nick:nooooo(se puso aun mas trizte)=(.... Kev: x eso necesitamos saber si la encontraste U.U Nick: (vio a sus bros con cara de culpabilidad) Joe: no, no me digas que Nick: (respiro profundo) terminamos Kev:O__O Joe:o__o Kev:(regresando a la normalidad)xk!!! Nick:diferencia de horario,llamadas caras,ella alla yo aqui y el amor de lejos nunca funci
Respuesta de ♪Luisam♪: esta super llena de accion y todo
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CHICOS ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE AUNQUE ME DIJERON QUE NO TENGO TALENTO PERO LA PONGO... DEMI:Pues si joe.amiga tuya soy yo.ella no me inspira confienza. JOE:Ella solo es mi amiga. DEMI:Ok .Bueno amix me voy. JOE:Te vas. DEMI:Si.bye chicos. MIENTRAS QUE HELEN CHANELLY Y TU... HELEN:Chanelly hazme un favor. CHANELLY:Si dime. HELEN:Vete con kevin para donde sea. TU:Pra que. HELEN:Es que quiero estar con joe a solas. CHANELLY:Ya(se rie)picara. TU:Muy necesitada la niña eh. HELEN:Ah me vas a hacer el favor si o no. CHANELLY:Ok. HELEN:en serio eres la mejor. NICK:AMor nos vamos
Respuesta de flo_dr .. APLDBT .. : aaiiiiii!!! que genial siguela.. lo malo es que ahora mis amigas me dicen Helen porque a veces leen
Foro de Jonas Brothers
♥ Mika ♥: u: joe prefiero que no me beses joe: mira, se que te gusta nick, pero ….. tu: pero…? joe: yo te quiero, eres hermosa, mira, cuando nick me hablaba de ti pense que hiba a ser una simple chica, pero cuando te vi…. ALGUIEN SE DESPIERTA.. nick: (tu nombre) estas despierta? tu: em.. si NICK LLEGA A LA HABITACION Y JOE SE HABIA ESCONDIDO EN EL ARMARIO nick: estas bien? tu: si, super comoda nick: que bueno.., sabes? (estabas nerviosa) tu: em.. dime nick: yo desde que te vi que… joe: ha!!! una araña !!!!, que asco nick: que haces hay? tu: em.. (nerviosa) vino a buscar.. MIRABAS A JOE
Respuesta de ♪Luisam♪: esta buenisima ...siguela...
Siguiente Página














