♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHANELLY LLAMA A HELEN... CHANELLY:Amiguis voy a dormir con kevin. HELEN:En serio por fin. CHANELLY:No voy a dormir en su casa . HELEN:Ah ok gracias(cuelga)tenemos el depa para nosotros solos. JOE:Uy que bien. LLEGAN AL DEPA.... HELEN:Entra. JOE:Y en que nos quedamos(la abraza por detras y le comienza a besar el cuello) HELEN:(se rie)te quiero mucho. SE VA A LA HABITACION...JOE SE QUITA LA CAMISA Y SE LE SUBE ENCIMA A HELEN EL LA COMIENZA A ACARICIAR Y LE QUITA EL PANTALON Y LA BLUSA... HELEN:Es mi turno. LE QUITA EL PANTALON A JOE Y SE LE PONE ENCIMA Y LE COMIENZA A BESA APASIONAD

19/3/2009|23:44

Respuesta de BF_JB_u2: Siguela !! esta supoer buena !!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHANELLY LLAMA A HELEN... CHANELLY:Amiguis voy a dormir con kevin. HELEN:En serio por fin. CHANELLY:No voy a dormir en su casa . HELEN:Ah ok gracias(cuelga)tenemos el depa para nosotros solos. JOE:Uy que bien. LLEGAN AL DEPA.... HELEN:Entra. JOE:Y en que nos quedamos(la abraza por detras y le comienza a besar el cuello) HELEN:(se rie)te quiero mucho. SE VA A LA HABITACION...JOE SE QUITA LA CAMISA Y SE LE SUBE ENCIMA A HELEN EL LA COMIENZA A ACARICIAR Y LE QUITA EL PANTALON Y LA BLUSA... HELEN:Es mi turno. LE QUITA EL PANTALON A JOE Y SE LE PONE ENCIMA Y LE COMIENZA A BESA APASIONAD

19/3/2009|22:39

Respuesta de ღGiLdAღ: wow!!! q linda tu noveee!!! siiiguueeelaaa!!!!! q joee!!! jajaja!!!

Foro de Jonas Brothers

Zoleciitho ♥ APLCCDBT : HOLA!! A PESAR DE QUE HUBO UN COMNT QUE NO DEBERIA DE HABER r.r NO IMPORTA XK NO ME VA A ARRUINAR EL DIA^^ EL CAP.VA DEDICADO A: ♥ Mika ♥ xXxBeCkYxXx...(APLDBT) Ana:pero esto si(te da una bofetada)=@ Tu:oie(te vuelven a amarrar pero ahora te sientan en el piso xD) Vladi:y ahi te quedas!! Tu:=/(pensando:como voy a salir de aqui??)........... Mientas en L.A... Joe:ya fueron a hacer la demanda? Dani:=( si pero quieren pruebas Kev:y Nick?? Sel:sigue buscandola Ma:cuando llego estaba muy trizte =( Pa:ustedes saben si paso algo entre Nick y(TN)? Frankie:estre ellos pa

19/3/2009|22:33

Respuesta de ♪Luisam♪: esta super siguela ya..

Foro de Wisin & Yandel

cesar_wy_and_dy: La reggaetoneros Wisin y Yandel aprovecharán el concierto que darán en el Estadio de Béisbol Beto Ávila, en el estado mexicano de Veracruz, para participar en algunas escenas de la telenovela “Verano de Amor“, protagonizada por Dulce María. “Dulce María es una digna representante de la belleza de la mujer mexicana, es tan linda, tan inteligente. Ella va a estar con nosotros, es una escena en la que su personaje (Miranda) va a nuestro concierto, se sube a la tarima y canta con nosotros una canción. Será una agradable sorpresa para el público de Veracruz“, comentó Wisin. Los intérpretes de

19/3/2009|22:28

Respuesta de ♪Luisam♪: super no me voy a perder esa novela

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHANELLY LLAMA A HELEN... CHANELLY:Amiguis voy a dormir con kevin. HELEN:En serio por fin. CHANELLY:No voy a dormir en su casa . HELEN:Ah ok gracias(cuelga)tenemos el depa para nosotros solos. JOE:Uy que bien. LLEGAN AL DEPA.... HELEN:Entra. JOE:Y en que nos quedamos(la abraza por detras y le comienza a besar el cuello) HELEN:(se rie)te quiero mucho. SE VA A LA HABITACION...JOE SE QUITA LA CAMISA Y SE LE SUBE ENCIMA A HELEN EL LA COMIENZA A ACARICIAR Y LE QUITA EL PANTALON Y LA BLUSA... HELEN:Es mi turno. LE QUITA EL PANTALON A JOE Y SE LE PONE ENCIMA Y LE COMIENZA A BESA APASIONAD

19/3/2009|22:26

Respuesta de .o0_SeLe_ 0o.[APLDBT]: aaaa!!!! siguela! me encanta jeje q buenisima esta!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHANELLY LLAMA A HELEN... CHANELLY:Amiguis voy a dormir con kevin. HELEN:En serio por fin. CHANELLY:No voy a dormir en su casa . HELEN:Ah ok gracias(cuelga)tenemos el depa para nosotros solos. JOE:Uy que bien. LLEGAN AL DEPA.... HELEN:Entra. JOE:Y en que nos quedamos(la abraza por detras y le comienza a besar el cuello) HELEN:(se rie)te quiero mucho. SE VA A LA HABITACION...JOE SE QUITA LA CAMISA Y SE LE SUBE ENCIMA A HELEN EL LA COMIENZA A ACARICIAR Y LE QUITA EL PANTALON Y LA BLUSA... HELEN:Es mi turno. LE QUITA EL PANTALON A JOE Y SE LE PONE ENCIMA Y LE COMIENZA A BESA APASIONAD

19/3/2009|21:49

Respuesta de top_jonas: me encanta seiguela!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHANELLY LLAMA A HELEN... CHANELLY:Amiguis voy a dormir con kevin. HELEN:En serio por fin. CHANELLY:No voy a dormir en su casa . HELEN:Ah ok gracias(cuelga)tenemos el depa para nosotros solos. JOE:Uy que bien. LLEGAN AL DEPA.... HELEN:Entra. JOE:Y en que nos quedamos(la abraza por detras y le comienza a besar el cuello) HELEN:(se rie)te quiero mucho. SE VA A LA HABITACION...JOE SE QUITA LA CAMISA Y SE LE SUBE ENCIMA A HELEN EL LA COMIENZA A ACARICIAR Y LE QUITA EL PANTALON Y LA BLUSA... HELEN:Es mi turno. LE QUITA EL PANTALON A JOE Y SE LE PONE ENCIMA Y LE COMIENZA A BESA APASIONAD

19/3/2009|21:44

Respuesta de s!!: siguela

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHANELLY LLAMA A HELEN... CHANELLY:Amiguis voy a dormir con kevin. HELEN:En serio por fin. CHANELLY:No voy a dormir en su casa . HELEN:Ah ok gracias(cuelga)tenemos el depa para nosotros solos. JOE:Uy que bien. LLEGAN AL DEPA.... HELEN:Entra. JOE:Y en que nos quedamos(la abraza por detras y le comienza a besar el cuello) HELEN:(se rie)te quiero mucho. SE VA A LA HABITACION...JOE SE QUITA LA CAMISA Y SE LE SUBE ENCIMA A HELEN EL LA COMIENZA A ACARICIAR Y LE QUITA EL PANTALON Y LA BLUSA... HELEN:Es mi turno. LE QUITA EL PANTALON A JOE Y SE LE PONE ENCIMA Y LE COMIENZA A BESA APASIONAD

19/3/2009|21:42

Respuesta de diiianita de jonas : sugheeeeeee sigee

Foro de Jonas Brothers

♥ Mika ♥: Holaa amoores aaca les dejo el caap 10 jajaj desesperaadas dedicado a camyy y a majo las kieero chikas =) LUEGO JOE TE HABLA AL OIDO Y TE DICE: joe: que tal si hoy en la noche vamos a bailar tu: ni locaa JOE TE PASA UNA CARTA joe: para que nunca me olvides TU SUBES A LA HABITACIOON A LEERLA, decia: ( tu nombre): queria decirte que te quiero, se que no te gusto, que siempre te he dicho lo mismo…. pero lo que de verdad siento es mas alla que decirte te quiero, es que TE AMO porfavor nesecito decirte algo, no es lo de siempre, porfavoe juntemonos en el cafe de ayer joe TU LLORABAS,

19/3/2009|21:37

Respuesta de ♪Luisam♪: siguela. me cacharon que pena..

Foro de Jonas Brothers

19/3/2009|21:29

♪Luisam♪: CHANELLY LLAMA A HELEN... CHANELLY:Amiguis voy a dormir con kevin. HELEN:En serio por fin. CHANELLY:No voy a dormir en su casa . HELEN:Ah ok gracias(cuelga)tenemos el depa para nosotros solos. JOE:Uy que bien. LLEGAN AL DEPA.... HELEN:Entra. JOE:Y en que nos quedamos(la abraza por detras y le comienza a besar el cuello) HELEN:(se rie)te quiero mucho. SE VA A LA HABITACION...JOE SE QUITA LA CAMISA Y SE LE SUBE ENCIMA A HELEN EL LA COMIENZA A ACARICIAR Y LE QUITA EL PANTALON Y LA BLUSA... HELEN:Es mi turno. LE QUITA EL PANTALON A JOE Y SE LE PONE ENCIMA Y LE COMIENZA A BESA APASIONAD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...