♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

*bill*joe*love*: no es lindo jijijijijijijijiji XD

21/3/2009|00:41

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: iis este

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicasz les dejo0 el sigguiiente viideo0 do0nde yo0 llo0re po0r ke bill parece triste.. bueno0 se lo0s dejo0 a kii to0kiitasz!!!

20/3/2009|18:28

Respuesta de xiomara JIMENEZ: HUA SE QUE ESTA BIEN LINDO

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicasz les dejo0 el sigguiiente viideo0 do0nde yo0 llo0re po0r ke bill parece triste.. bueno0 se lo0s dejo0 a kii to0kiitasz!!!

20/3/2009|01:07

Respuesta de gaby |-|emoxaa: T.T a que lindo se ve el cuñao de mi helmana

Foro de Tokio Hotel

kthy alejandra: en el capitulo anterior... tom: oye molly te quiero preguntar algo tom: yo primero bill: no yo bill y tom: quieres ser mi novia ?? tu de tanta presion te desmallas... tu: (despertando) mmmm donde estoy (solo ves a bill y tom) bill: a ya despertaste tu:mmm creo que si tuve un sueño moe raro xd bill: a que yo y tom te pediamos noviazgo tu: no fue un sueño verdad bill: e no xDDDDDD tu: ash pss no se que decirles tom: sabes que io soy el mas lindo asi que dile a mi ermano que no se ilusione tu:no pss salbes ya decidi y quiero ser la novia de bill tom: mmm bn bill: enserio!! :)

20/3/2009|00:34

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: siiguela please esta super liinda!!!!

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicasz les dejo0 el sigguiiente viideo0 do0nde yo0 llo0re po0r ke bill parece triste.. bueno0 se lo0s dejo0 a kii to0kiitasz!!!

20/3/2009|00:08

Respuesta de ponchis2010: Moriiii... *-* Esta muuy bueno... lloree... TT-TT

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicasz les dejo0 el sigguiiente viideo0 do0nde yo0 llo0re po0r ke bill parece triste.. bueno0 se lo0s dejo0 a kii to0kiitasz!!!

20/3/2009|00:07

Respuesta de emOsCrEAaMOo_th: MUII LENDOOOH (L)

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicasz les dejo0 el sigguiiente viideo0 do0nde yo0 llo0re po0r ke bill parece triste.. bueno0 se lo0s dejo0 a kii to0kiitasz!!!

19/3/2009|23:08

Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: guuuaaa!!! sii zta super leenduuu el video=)

Foro de Tokio Hotel

19/3/2009|22:55

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicasz les dejo0 el sigguiiente viideo0 do0nde yo0 llo0re po0r ke bill parece triste.. bueno0 se lo0s dejo0 a kii to0kiitasz!!!

Foro de Tokio Hotel

♥ziindhy♥: algunaa tiiene una nueva noticia zobre el nuevo cd de tokio hotel pleez... en zerio me urge.!! º_º

19/3/2009|22:48

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: escuxe ke iiban aaa trabajr co0n alguno0s artiistasz pero0 aun no0 eso0ii muii segura asii ke mejo0r no0 digo0 nada jiji

Foro de Tokio Hotel

NADY_KAULITZ: ESPERO ESTA SI SALGA

19/3/2009|22:44

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: wo0ow esta zo0per.. de do0nde las sacasz estan zo0per liindasz..


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...