Foro
Foro de Tokio Hotel
*bill*joe*love*: no es lindo jijijijijijijijiji XD
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: iis este
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicasz les dejo0 el sigguiiente viideo0 do0nde yo0 llo0re po0r ke bill parece triste.. bueno0 se lo0s dejo0 a kii to0kiitasz!!!
Respuesta de xiomara JIMENEZ: HUA SE QUE ESTA BIEN LINDO
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicasz les dejo0 el sigguiiente viideo0 do0nde yo0 llo0re po0r ke bill parece triste.. bueno0 se lo0s dejo0 a kii to0kiitasz!!!
Respuesta de gaby |-|emoxaa: T.T a que lindo se ve el cuñao de mi helmana
Foro de Tokio Hotel
kthy alejandra: en el capitulo anterior... tom: oye molly te quiero preguntar algo tom: yo primero bill: no yo bill y tom: quieres ser mi novia ?? tu de tanta presion te desmallas... tu: (despertando) mmmm donde estoy (solo ves a bill y tom) bill: a ya despertaste tu:mmm creo que si tuve un sueño moe raro xd bill: a que yo y tom te pediamos noviazgo tu: no fue un sueño verdad bill: e no xDDDDDD tu: ash pss no se que decirles tom: sabes que io soy el mas lindo asi que dile a mi ermano que no se ilusione tu:no pss salbes ya decidi y quiero ser la novia de bill tom: mmm bn bill: enserio!! :)
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: siiguela please esta super liinda!!!!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicasz les dejo0 el sigguiiente viideo0 do0nde yo0 llo0re po0r ke bill parece triste.. bueno0 se lo0s dejo0 a kii to0kiitasz!!!
Respuesta de ponchis2010: Moriiii... *-* Esta muuy bueno... lloree... TT-TT
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicasz les dejo0 el sigguiiente viideo0 do0nde yo0 llo0re po0r ke bill parece triste.. bueno0 se lo0s dejo0 a kii to0kiitasz!!!
Respuesta de emOsCrEAaMOo_th: MUII LENDOOOH (L)
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicasz les dejo0 el sigguiiente viideo0 do0nde yo0 llo0re po0r ke bill parece triste.. bueno0 se lo0s dejo0 a kii to0kiitasz!!!
Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: guuuaaa!!! sii zta super leenduuu el video=)
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicasz les dejo0 el sigguiiente viideo0 do0nde yo0 llo0re po0r ke bill parece triste.. bueno0 se lo0s dejo0 a kii to0kiitasz!!!
Foro de Tokio Hotel
♥ziindhy♥: algunaa tiiene una nueva noticia zobre el nuevo cd de tokio hotel pleez... en zerio me urge.!! º_º
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: escuxe ke iiban aaa trabajr co0n alguno0s artiistasz pero0 aun no0 eso0ii muii segura asii ke mejo0r no0 digo0 nada jiji
Foro de Tokio Hotel
NADY_KAULITZ: ESPERO ESTA SI SALGA
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: wo0ow esta zo0per.. de do0nde las sacasz estan zo0per liindasz..
Siguiente Página














