♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*_MiiTchii_* [APLCCDBT]: Bueno definitivamente este es el ultimo capitulo de mi novela =) Aqui les quiero agradecer a cada persona que alguna vez haya leido mi novela, a cada persona que me animo a seguirla, y a cada comentario que recibi =] muchas gracias y este capitulo se lo dedico a cada uno que lea este Final =] Te diste la vuelta y te encontraste con Danielle. TuyKevin: O.O Danielle? Danielle: Creeias no verme nunca mas ehh?? Kevin: O.O Que haces aqui?? Danielle: o solo vengo a hacer algunos pendientes.. Saco en ese momento una pistola y inmediatamente alrededor de ustedes se armo un caos de

22/3/2009|22:02

Respuesta de ♪Luisam♪: que pena ya se acabo pero fue unas de las mejores noves del foro...estaba super...

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: EN LA NOCHE..EN EL DEPA DE NICK... NICK:Por fin llegas. TU:Hola amor(lo besa) NICK:Vas a cenar. TU:No no tengo hambre. NICK:Bueno me voy a adormir TU:esperame. NICK:Ok TU:Sabes estaba pensando y si quiero tener un bebe. NICK:En serio. TU:Si amor. NICK:Que feliz me haces que tal si comenzamos desde ahora. TU:Ahora. NICK:Si no quieres. TU:Bueno si.pero hoy quiero tener el control. NICK:Ok. TU:Subete a la cama nick y esperame(se va al baño a cambiarse y te pones un traje de policia bien sexy) NICK:Wuau amor que sexy. TU:Amor pero cierra la boca. NICK:Es que no puedo creer que t

22/3/2009|21:59

Respuesta de .o0_SeLe_ 0o.[APLDBT]: wow amiga te pasas jaja siguela me encanta!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTA CP VA DEDICADOA TODAS MIS LEYENTES Y ESPERO QUE LES GUSTE PUES LA HICE CON MUCHISIMO AMOR PARA USTEDES.. JOE:Mma voy a a lamorza con helen. MAMAJ:Pero no ests enfermo. JOE:Ya estoy bien. SE VA A LA ACADEMIA DE HELEN... CHANELLY:Mira quien esta ahi. HELEN:(mira)amor viniste(lo besa)todavia no salgo. JOE:te espero.hola chane. CHANE:Hey como estas PAOLO:Y quien eres tu? JOE:Joe jonas novio de helen. PAOLO:Hlene vete a posar para las fotos.joe joasn el de los joasn brothers. JOE:Sip. PAOLO:Paolo borceratti para servirle.sabes helen y chanelly son mis mejores modelos. JOE:En seri

22/3/2009|21:57

Respuesta de ღGiLdAღ: estoy de acuerdo con XvreZnj°°I♥Jb i Th**° y εїз valentian siguela yaaaaaaaa!!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTA CP VA DEDICADOA TODAS MIS LEYENTES Y ESPERO QUE LES GUSTE PUES LA HICE CON MUCHISIMO AMOR PARA USTEDES.. JOE:Mma voy a a lamorza con helen. MAMAJ:Pero no ests enfermo. JOE:Ya estoy bien. SE VA A LA ACADEMIA DE HELEN... CHANELLY:Mira quien esta ahi. HELEN:(mira)amor viniste(lo besa)todavia no salgo. JOE:te espero.hola chane. CHANE:Hey como estas PAOLO:Y quien eres tu? JOE:Joe jonas novio de helen. PAOLO:Hlene vete a posar para las fotos.joe joasn el de los joasn brothers. JOE:Sip. PAOLO:Paolo borceratti para servirle.sabes helen y chanelly son mis mejores modelos. JOE:En seri

22/3/2009|21:56

Respuesta de ღGiLdAღ: este capitulo estuvo muy bueno!! bue..cual es esa sopresa q joe le hara a helen??? kiero saber!! ajaja!!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTA CP VA DEDICADOA TODAS MIS LEYENTES Y ESPERO QUE LES GUSTE PUES LA HICE CON MUCHISIMO AMOR PARA USTEDES.. JOE:Mma voy a a lamorza con helen. MAMAJ:Pero no ests enfermo. JOE:Ya estoy bien. SE VA A LA ACADEMIA DE HELEN... CHANELLY:Mira quien esta ahi. HELEN:(mira)amor viniste(lo besa)todavia no salgo. JOE:te espero.hola chane. CHANE:Hey como estas PAOLO:Y quien eres tu? JOE:Joe jonas novio de helen. PAOLO:Hlene vete a posar para las fotos.joe joasn el de los joasn brothers. JOE:Sip. PAOLO:Paolo borceratti para servirle.sabes helen y chanelly son mis mejores modelos. JOE:En seri

22/3/2009|21:53

Respuesta de εїз valentian: si!! siguela!!!!! ahora , o sino , sufriras consecuensias xXD

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTA CP VA DEDICADOA TODAS MIS LEYENTES Y ESPERO QUE LES GUSTE PUES LA HICE CON MUCHISIMO AMOR PARA USTEDES.. JOE:Mma voy a a lamorza con helen. MAMAJ:Pero no ests enfermo. JOE:Ya estoy bien. SE VA A LA ACADEMIA DE HELEN... CHANELLY:Mira quien esta ahi. HELEN:(mira)amor viniste(lo besa)todavia no salgo. JOE:te espero.hola chane. CHANE:Hey como estas PAOLO:Y quien eres tu? JOE:Joe jonas novio de helen. PAOLO:Hlene vete a posar para las fotos.joe joasn el de los joasn brothers. JOE:Sip. PAOLO:Paolo borceratti para servirle.sabes helen y chanelly son mis mejores modelos. JOE:En seri

22/3/2009|21:53

Respuesta de XvreZnj°°I♥Jb i Th**°: ahaa ziguela....ta zuper me encanta!!!! x dios ziguela!!!!! =D ^^

Foro de Jonas Brothers

22/3/2009|21:49

♪Luisam♪: ESTA CP VA DEDICADOA TODAS MIS LEYENTES Y ESPERO QUE LES GUSTE PUES LA HICE CON MUCHISIMO AMOR PARA USTEDES.. JOE:Mma voy a a lamorza con helen. MAMAJ:Pero no ests enfermo. JOE:Ya estoy bien. SE VA A LA ACADEMIA DE HELEN... CHANELLY:Mira quien esta ahi. HELEN:(mira)amor viniste(lo besa)todavia no salgo. JOE:te espero.hola chane. CHANE:Hey como estas PAOLO:Y quien eres tu? JOE:Joe jonas novio de helen. PAOLO:Hlene vete a posar para las fotos.joe joasn el de los joasn brothers. JOE:Sip. PAOLO:Paolo borceratti para servirle.sabes helen y chanelly son mis mejores modelos. JOE:En seri

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: EN LA NOCHE..EN EL DEPA DE NICK... NICK:Por fin llegas. TU:Hola amor(lo besa) NICK:Vas a cenar. TU:No no tengo hambre. NICK:Bueno me voy a adormir TU:esperame. NICK:Ok TU:Sabes estaba pensando y si quiero tener un bebe. NICK:En serio. TU:Si amor. NICK:Que feliz me haces que tal si comenzamos desde ahora. TU:Ahora. NICK:Si no quieres. TU:Bueno si.pero hoy quiero tener el control. NICK:Ok. TU:Subete a la cama nick y esperame(se va al baño a cambiarse y te pones un traje de policia bien sexy) NICK:Wuau amor que sexy. TU:Amor pero cierra la boca. NICK:Es que no puedo creer que t

22/3/2009|21:48

Respuesta de XvreZnj°°I♥Jb i Th**°: ahaaa zii me encanto....!!!!!!!! haaa oi xfin pude comentar tu nove sta mui wena ziguela pronto sry si no la comento esq tngo muxa tarea i tngo q ztudiar para todas las practicas :S pro ziguela

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: EN LA NOCHE..EN EL DEPA DE NICK... NICK:Por fin llegas. TU:Hola amor(lo besa) NICK:Vas a cenar. TU:No no tengo hambre. NICK:Bueno me voy a adormir TU:esperame. NICK:Ok TU:Sabes estaba pensando y si quiero tener un bebe. NICK:En serio. TU:Si amor. NICK:Que feliz me haces que tal si comenzamos desde ahora. TU:Ahora. NICK:Si no quieres. TU:Bueno si.pero hoy quiero tener el control. NICK:Ok. TU:Subete a la cama nick y esperame(se va al baño a cambiarse y te pones un traje de policia bien sexy) NICK:Wuau amor que sexy. TU:Amor pero cierra la boca. NICK:Es que no puedo creer que t

22/3/2009|21:44

Respuesta de εїз valentian: es que nick, tiene cara de virgen maria!!, como imaginarselo... asi..

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: EN LA NOCHE..EN EL DEPA DE NICK... NICK:Por fin llegas. TU:Hola amor(lo besa) NICK:Vas a cenar. TU:No no tengo hambre. NICK:Bueno me voy a adormir TU:esperame. NICK:Ok TU:Sabes estaba pensando y si quiero tener un bebe. NICK:En serio. TU:Si amor. NICK:Que feliz me haces que tal si comenzamos desde ahora. TU:Ahora. NICK:Si no quieres. TU:Bueno si.pero hoy quiero tener el control. NICK:Ok. TU:Subete a la cama nick y esperame(se va al baño a cambiarse y te pones un traje de policia bien sexy) NICK:Wuau amor que sexy. TU:Amor pero cierra la boca. NICK:Es que no puedo creer que t

22/3/2009|21:41

Respuesta de ღGiLdAღ: es un poco dificil imaginarse a nick asi pero si me gustoo!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...