♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

23/3/2009|16:50

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP TAMBIEN LES GUSTE... KEVIN:Chicas y van a venir con nosotros. HELEN:Saben que no. CHANELLY:estamos trabajando. NICK:Que mal pero nos mantendremso en contacto. HELEN:claro chicos. KEVIN:Bueno joe vamonos por que mama se va a enfadar JOE:Si tienes razon. NICK:Bueno mañana vamosa ensayar temprano. KEVIN:Si.adios chane(le da un besito tierno)helen...(tn)nos vemos. JOE:Rebelde que pases buenas noches. HELEN:Igual(lo besa)adios chicos. NICK:Nos vemos. SE VAN...AL OTRO DIA EN LA CASA JONAS.... JOE:(toca la habitacion de kevin)hermano estas despierto. KEVIN:Si entra

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: MIENTRAS QUE JOE Y HELEN... JOE:Te ves hermosa. HELEN:Gracias. EL MESERO LLEVA UN PASTEL EN FORMA DE CORAZON QUE DICE J Y H POR SIEMPRE... HELEN:Que lindo(lo besa)eres tan tierno joe. JOE:(toma)le da una rosa. HELEN:Gracias.te amo. JOE:Yo tambien(la besa) MIENTRAS QUE EN EL DEPA DE CHANELLY... CHANELLY:Pasa amor. KEVIN:(entra)cual peli vemos. CHANELLY:No se tengo mucha opciones. KEVIN:Veamos una romantica. CHANELLY:Romantica?crei que a los hombres no le gustaban las peliculas roamnticas. KEVIN:Claro que si.bueno ami me gustan. CHANELLY:Ok voy por las palomitas. KEVIN:Te ayudo.

23/3/2009|16:31

Respuesta de nere*joe he is my love*: sigela plis pero oy me encanta tu novelaa

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: MIENTRAS QUE JOE Y HELEN... JOE:Te ves hermosa. HELEN:Gracias. EL MESERO LLEVA UN PASTEL EN FORMA DE CORAZON QUE DICE J Y H POR SIEMPRE... HELEN:Que lindo(lo besa)eres tan tierno joe. JOE:(toma)le da una rosa. HELEN:Gracias.te amo. JOE:Yo tambien(la besa) MIENTRAS QUE EN EL DEPA DE CHANELLY... CHANELLY:Pasa amor. KEVIN:(entra)cual peli vemos. CHANELLY:No se tengo mucha opciones. KEVIN:Veamos una romantica. CHANELLY:Romantica?crei que a los hombres no le gustaban las peliculas roamnticas. KEVIN:Claro que si.bueno ami me gustan. CHANELLY:Ok voy por las palomitas. KEVIN:Te ayudo.

23/3/2009|16:31

Respuesta de *jossy_love_nick*(apldbt): a mi no me gusto................me encanto..wow esta muy linda siguelaaaaaaaaaa

Foro de Jonas Brothers

23/3/2009|16:28

♪Luisam♪: MIENTRAS QUE JOE Y HELEN... JOE:Te ves hermosa. HELEN:Gracias. EL MESERO LLEVA UN PASTEL EN FORMA DE CORAZON QUE DICE J Y H POR SIEMPRE... HELEN:Que lindo(lo besa)eres tan tierno joe. JOE:(toma)le da una rosa. HELEN:Gracias.te amo. JOE:Yo tambien(la besa) MIENTRAS QUE EN EL DEPA DE CHANELLY... CHANELLY:Pasa amor. KEVIN:(entra)cual peli vemos. CHANELLY:No se tengo mucha opciones. KEVIN:Veamos una romantica. CHANELLY:Romantica?crei que a los hombres no le gustaban las peliculas roamnticas. KEVIN:Claro que si.bueno ami me gustan. CHANELLY:Ok voy por las palomitas. KEVIN:Te ayudo.

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTA CP VA DEDICADOA TODAS MIS LEYENTES Y ESPERO QUE LES GUSTE PUES LA HICE CON MUCHISIMO AMOR PARA USTEDES.. JOE:Mma voy a a lamorza con helen. MAMAJ:Pero no ests enfermo. JOE:Ya estoy bien. SE VA A LA ACADEMIA DE HELEN... CHANELLY:Mira quien esta ahi. HELEN:(mira)amor viniste(lo besa)todavia no salgo. JOE:te espero.hola chane. CHANE:Hey como estas PAOLO:Y quien eres tu? JOE:Joe jonas novio de helen. PAOLO:Hlene vete a posar para las fotos.joe joasn el de los joasn brothers. JOE:Sip. PAOLO:Paolo borceratti para servirle.sabes helen y chanelly son mis mejores modelos. JOE:En seri

23/3/2009|14:33

Respuesta de xiomara_queen_of_rock.♥: fantifabulosa sigela

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: EN LA NOCHE..EN EL DEPA DE NICK... NICK:Por fin llegas. TU:Hola amor(lo besa) NICK:Vas a cenar. TU:No no tengo hambre. NICK:Bueno me voy a adormir TU:esperame. NICK:Ok TU:Sabes estaba pensando y si quiero tener un bebe. NICK:En serio. TU:Si amor. NICK:Que feliz me haces que tal si comenzamos desde ahora. TU:Ahora. NICK:Si no quieres. TU:Bueno si.pero hoy quiero tener el control. NICK:Ok. TU:Subete a la cama nick y esperame(se va al baño a cambiarse y te pones un traje de policia bien sexy) NICK:Wuau amor que sexy. TU:Amor pero cierra la boca. NICK:Es que no puedo creer que t

23/3/2009|02:03

Respuesta de jonas16: genial

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTA CP VA DEDICADOA TODAS MIS LEYENTES Y ESPERO QUE LES GUSTE PUES LA HICE CON MUCHISIMO AMOR PARA USTEDES.. JOE:Mma voy a a lamorza con helen. MAMAJ:Pero no ests enfermo. JOE:Ya estoy bien. SE VA A LA ACADEMIA DE HELEN... CHANELLY:Mira quien esta ahi. HELEN:(mira)amor viniste(lo besa)todavia no salgo. JOE:te espero.hola chane. CHANE:Hey como estas PAOLO:Y quien eres tu? JOE:Joe jonas novio de helen. PAOLO:Hlene vete a posar para las fotos.joe joasn el de los joasn brothers. JOE:Sip. PAOLO:Paolo borceratti para servirle.sabes helen y chanelly son mis mejores modelos. JOE:En seri

22/3/2009|23:00

Respuesta de ***caitlyn***: siguela

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTA CP VA DEDICADOA TODAS MIS LEYENTES Y ESPERO QUE LES GUSTE PUES LA HICE CON MUCHISIMO AMOR PARA USTEDES.. JOE:Mma voy a a lamorza con helen. MAMAJ:Pero no ests enfermo. JOE:Ya estoy bien. SE VA A LA ACADEMIA DE HELEN... CHANELLY:Mira quien esta ahi. HELEN:(mira)amor viniste(lo besa)todavia no salgo. JOE:te espero.hola chane. CHANE:Hey como estas PAOLO:Y quien eres tu? JOE:Joe jonas novio de helen. PAOLO:Hlene vete a posar para las fotos.joe joasn el de los joasn brothers. JOE:Sip. PAOLO:Paolo borceratti para servirle.sabes helen y chanelly son mis mejores modelos. JOE:En seri

22/3/2009|22:19

Respuesta de likeyouknow: que buena esta !!!!1

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTA CP VA DEDICADOA TODAS MIS LEYENTES Y ESPERO QUE LES GUSTE PUES LA HICE CON MUCHISIMO AMOR PARA USTEDES.. JOE:Mma voy a a lamorza con helen. MAMAJ:Pero no ests enfermo. JOE:Ya estoy bien. SE VA A LA ACADEMIA DE HELEN... CHANELLY:Mira quien esta ahi. HELEN:(mira)amor viniste(lo besa)todavia no salgo. JOE:te espero.hola chane. CHANE:Hey como estas PAOLO:Y quien eres tu? JOE:Joe jonas novio de helen. PAOLO:Hlene vete a posar para las fotos.joe joasn el de los joasn brothers. JOE:Sip. PAOLO:Paolo borceratti para servirle.sabes helen y chanelly son mis mejores modelos. JOE:En seri

22/3/2009|22:09

Respuesta de s!! paramore fan: esta linda

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTA CP VA DEDICADOA TODAS MIS LEYENTES Y ESPERO QUE LES GUSTE PUES LA HICE CON MUCHISIMO AMOR PARA USTEDES.. JOE:Mma voy a a lamorza con helen. MAMAJ:Pero no ests enfermo. JOE:Ya estoy bien. SE VA A LA ACADEMIA DE HELEN... CHANELLY:Mira quien esta ahi. HELEN:(mira)amor viniste(lo besa)todavia no salgo. JOE:te espero.hola chane. CHANE:Hey como estas PAOLO:Y quien eres tu? JOE:Joe jonas novio de helen. PAOLO:Hlene vete a posar para las fotos.joe joasn el de los joasn brothers. JOE:Sip. PAOLO:Paolo borceratti para servirle.sabes helen y chanelly son mis mejores modelos. JOE:En seri

22/3/2009|22:05

Respuesta de .o0_SeLe_ 0o.[APLDBT]: ay! q linda siguela!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...