Foro
Foro de Tokio Hotel
*bill*joe*love*: haaaaaaaaaaa,que hermosa
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: Sziiguela please..
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: El video de Don't Jump ya entro en el conteo de el TOP 10 en MTV. Por ahora esta en el lugar #10. Tokitas! nosotras podemos! sigamos votando para llevarlos hasta el #1. SIGUE VOTANDO! [ VOTA ]
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: pues tengo0 malas no0tiiciias ayer estaba en el lugar 10 pero0 aho0ra ya no0 saliio0 !! ke mal!!
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: KE LINDOZ OJOS
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: zo0n zuper liindo0s sus o0jiito0s !! bill el mas wapo0 del universo0 fo0r ever !!
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: jajja le estab pidiendo algo
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: kkkk? o0sea so0n super liindo0s,wapo0s,sexiis.. so0n perfecto0s!!
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: La anterior ERA BLACK! algunas no la pudieron sacar :P Aca va otrsa Tienes que concentrarte Muy pronto estaras muerto Que rayos estas pensando? Riendo en frente de la cara del amor Que rayos tratas de hacer? Te toca a ti Si a ti
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: en verda iis instant karma kreo0 pero0 no0 se jiji
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: La anterior ERA BLACK! algunas no la pudieron sacar :P Aca va otrsa Tienes que concentrarte Muy pronto estaras muerto Que rayos estas pensando? Riendo en frente de la cara del amor Que rayos tratas de hacer? Te toca a ti Si a ti
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: EN ESPAÑOL SE LLAMA NUNCA MORIREMOS O ALGO ASI.. CREO QUE ES ESA PERO NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA EN INGLES O ALEMAN. KREO PERO NO ESTOY MUY SEGURA.
Foro de Tokio Hotel
•○darling→TH•χ: bueno supongo que ustedes vieron esta pick o en MTv o en inter hahaha xD solo miren a esa prra moviendose algo lok y bill tokando la gguitarra estan jugando guiar hero vdd? o algo asi hahaha
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja..miiley muii feliisz po0r ke esta co0n to0kiio0 ho0tel.. ii to0kiio0 ho0tel super engranado0s co0n el juego0 nii siikiera la miiran jiji
Foro de Tokio Hotel
241D4: hola en mi escuela ay un chico aleman y no se k m dice ablando y en el msm m podrian acer el paro y decirm algunas palabras en aleman; es muy guapo y se parece a tom!!! ayudenme porfavor por TOKIO HOTEL!!! porfa tokizz tokitazz... ^_^_^_^_^
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: te ayudo0 sii me dasz el msn de el jiji.. no0 te creeasz.. bueno0.. yo0 co0no0sco0 un traducto0r de paginas,texto0s,palabras españo0l-aleman ii luego0 te paso0 la pagiiina o0k to0kiitAa!!!
Foro de Tokio Hotel
Zukytha: Hallo tokizz weno el foro está medio aburrido asi k aki les dejo un jueguito les pongo un pedacito la letra en español de algunas canciones y ustedes tiene k adivinar cual es :D y al rato subo las respuestas ojo no se confundan con la versiones de aleman e ingles ehhh ok ahi les van: Tengo otros planes hoy no necesito permiso de todos modos porque estoy aqui parado despues de todo con mi espalda contra la pared contra la pared toda la culpa te la adjudico a ti sobre mi y por todo lo que pase no me dejas ninguna opcion ahora voy a hacer algun ruido algun ruido me siento t
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: breakk awayy!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
*bill*joe*love*: no es lindo jijijijijijijijiji XD
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: no0 sale!!
Siguiente Página














