PunketiikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Green Day
flipsk_punk: q sientes cuando escuchas a Green Day???
Respuesta de Haushinka: mmm creo q es casi algo indescriptible .... siento muchas emociones juntas .... y eso es lo q me encantan de sus canciones y tambien te ponen a reflexionar muchoo
Foro de Green Day
flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????
Respuesta de flipsk_punk: q bien todos escuchamos a GD desde niños yo desde lo 6 jeje y ahora tengo 13 7 años =D
Foro de Green Day
flipsk_punk: q sientes cuando escuchas a Green Day???
Foro de Green Day
flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????
Respuesta de whatsername-punk: aaagg qe mamooooonn....
Foro de Green Day
flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????
Respuesta de [*]:::::::andrea:::::::::[*]: wiwwiwiwiwiwiwii ! soii la maas joveen ^^ ahora cumplo catorce hace 7 años los escucho :D
Foro de Green Day
flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????
Respuesta de Haushinka: desde los 12 o 13
Foro de Green Day
flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????
Respuesta de ZAii_182: desde los 10 11
Foro de Green Day
flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????
Respuesta de ipunk-182: desde q un amigo me hablo de ellos y yo de blink a él(jajaja)....hace como 3 años
Foro de Green Day
flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????
Respuesta de duende makabro 666: ase unos dias xD
Foro de Green Day
flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????
Respuesta de {Angie Echelon-Chemical}: desde que tenia 9!!!!! ahora tengo 18!!!!!!! xD wow la mitad de mi vida!!!! ^^ xD
Siguiente Página














