Punketiik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Green Day

flipsk_punk: q sientes cuando escuchas a Green Day???

25/3/2009|19:24

Respuesta de Haushinka: mmm creo q es casi algo indescriptible .... siento muchas emociones juntas .... y eso es lo q me encantan de sus canciones y tambien te ponen a reflexionar muchoo

Foro de Green Day

flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????

25/3/2009|19:14

Respuesta de flipsk_punk: q bien todos escuchamos a GD desde niños yo desde lo 6 jeje y ahora tengo 13 7 años =D

Foro de Green Day

25/3/2009|19:11

flipsk_punk: q sientes cuando escuchas a Green Day???

Foro de Green Day

flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????

25/3/2009|03:16

Respuesta de whatsername-punk: aaagg qe mamooooonn....

Foro de Green Day

flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????

24/3/2009|23:46

Respuesta de [*]:::::::andrea:::::::::[*]: wiwwiwiwiwiwiwii ! soii la maas joveen ^^ ahora cumplo catorce hace 7 años los escucho :D

Foro de Green Day

flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????

24/3/2009|23:16

Respuesta de Haushinka: desde los 12 o 13

Foro de Green Day

flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????

24/3/2009|22:44

Respuesta de ZAii_182: desde los 10 11

Foro de Green Day

flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????

24/3/2009|21:48

Respuesta de ipunk-182: desde q un amigo me hablo de ellos y yo de blink a él(jajaja)....hace como 3 años

Foro de Green Day

flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????

24/3/2009|20:59

Respuesta de duende makabro 666: ase unos dias xD

Foro de Green Day

flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????

24/3/2009|20:15

Respuesta de {Angie Echelon-Chemical}: desde que tenia 9!!!!! ahora tengo 18!!!!!!! xD wow la mitad de mi vida!!!! ^^ xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...