♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

soy fan de tokio hot: me encanta en su mejor pose ese si es joe putones

26/3/2009|05:17

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: me saliio00 un viideo0 del baiil e de la mo0rszA !! esta ho0riible !

Foro de Jonas Brothers

*bill*joe*love*: unas no la vieron primerovas a mi casa de noche y despues me dejas por una changa sin pelo joe:oye mira yo tu:callate,eres un estupido joe:que??!!! tu:si,mira,los estupidos se merecen esto(le lansas el jugo que el traia en la mano) joe:que te pasa???!!! tu:a ti que te pasa??(lloras)me voy,adios,que seas muy feliz joe:espera!! tu:corres con bill) bill:que susede? tu:dile a demi que lo siento demi:porque? tu:ayudenme y ya demi:as lo que quieras tu:bill,besame antes de que joe llegue para que nos vea bill:quee????!!!!O_O Tu:vamos,te lo pagare como sea bill:ok!demi demi:okis,es

26/3/2009|04:51

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja esta zo0per pero0 esta algo0 co0nfuusa !! pero0 ya le entendii co0mo0 a la 4ta leida jiji siiguela!

Foro de Tokio Hotel

tokiohotel_BTGG_1: aqui les dejo la parte 17 :P Parte 17. Tu celular habia caido en el accidente asi que se quedo en la calle. Alyson lo encontro. Alyson respondio. Alyson: hola quien eres? Tom: soy Tom. Alyson: Tom que? Tom: Tom Kaulitz. Alyson: aaaa…. Tom: Hola Caytlin, te puedo ver. Alyson: pero yo no...... En ese instante se le habia ocurrido una idea. Alyson: ok donde nos vemos? Tom le explico en donde se hiban a ver. Alyson llego al lugar donde habian quedado de verse Alyson le hablo a Tom. Alyson: hola Tom. Tom: vete espero a alguien mas. Y por cierto que haces aquí? Alyson: esperas a

26/3/2009|04:46

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: SzZziiiiguela!!!

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: En una obra de teatro llamada ‘Der junge Lord’, habrá un personaje con el estilo igual que el de Bill, como el look del video de Spring Nicht. La obra sera en Dortmund! esperemos que salga bien xD. si tomas esta info tomame en cuenta lodigo en especial x un blog ejej

26/3/2009|04:40

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sii es ciierto0 le ro0baran la meleniita a miii bill !! pero0 lo0 bueno0 es ke bill ya tiiene sus rastas ii no0 se eno0jara tanto0!

Foro de Tokio Hotel

diego*16*: les gusta esta foto de jazz

26/3/2009|01:05

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ke tiiene ke ver co0n to0kiio0 ho0tel ?? no0 entiiedno0 !

Foro de Tokio Hotel

~ Sofii: Sigoo con fotos o gifs? xD Diganme!

26/3/2009|00:56

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: co0n lo0s d0s please !!! estan zo0per!!

Foro de Tokio Hotel

sofi.ll: les ago pregus q estoy aburrida 1-q canciones se saben d memoria d th? 2-cuanta gente sabe q t gusta th?

26/3/2009|00:50

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: 1° me se la de break away,monsoon,ready,set,go, ubers ende der welt, love is dead, sacred, reden, zimmer, instant karma 1000 oceans, live every second y o0tras.. 2| en mi escuela, las tokiitas (obviiamente),mis familiares ii algunos de mii co0lo0niia.

Foro de Tokio Hotel

m3+aLzOmbi3: Pz ia tngo tiempO pOniendO comenZ peRo nO me abia pRezenTado wenO zOi IRn i amO a TH i pz wOlaZ

25/3/2009|22:57

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: me llamo0 stephaniie ii ho0la !!! to0kiio0 ho0tel es la mejo0r banda de to0do0s lo0s tiiempo0s !! te amo0 bill !!!

Foro de Tokio Hotel

bill_you_will_be_mine*_*: hooolaaa xikas como ztan keria preguntarles si alguna d ustedes sabe en k parte del mundo se encuentra tokio hotel en estos momentosss

25/3/2009|22:24

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: en alemaniiiia !! no0 kreo0 ke esten en lo0s angelesz o0 o0trasz partes po0r ke to0da su familia se encuentra en alemaniia

Foro de Tokio Hotel

ToKiO-hOTELeRa aL 100%: RECUERDEN QUE LAS COSAS PARA EL CALENDARIO TAMBIEN SE LAS PUEDEN MANDAR A KAULITZTHILOVE.... Y PARA ALEGRAR UN POKITO EL FORO MAS PICKS ICH BIN HIER FUR SIE K"USSES DANNY!

25/3/2009|21:44

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: estan zo0per !! so0bre to0do0 bill !!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...