♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE Y CHICAS COMENTEN PLIS... KEVIN:Llame a nick y le dije. JOE:Ok nos encontramos en la casa. VAN A ABUSCAR A ALAS CHICAS... JOE:Ya estan listas. CHANELLY:si listisimas. JOE:Wuau chicas estan super lindas. KEVIN:Si. H Y CH:Gracias. HELEN:Vamonos. SE ENCUENTRAN CON NICK Y ...(TN)Y SE VAN AL CLUB...LLEGAN AL CLUB... TU:Vamos a bailar. HELEN:Dale. CHANELLY:Chicos bailemos. JOE:Vamos. DESPUES AL RATO LLEGAN LETY LORENA Y GABRIEL... LETY:Gabriel has como si no nos conocieras. GABRIEL:Ok me voy para alla. LORENA:Miralos alla. LETY:Vamos para alla.joe(sal

26/3/2009|19:58

Respuesta de .o0_SeLe_ 0o.[APLDBT]: aaaaa! siguela!!! me encanta!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: LETY:Que es lo que me pasa de que. HELEN:Te gusta joe eh admitelo. JOE:Mi amor calmate. HELEN:sueltame joe que ahora mismo la acabo CHANELLY:Recuerda que tienes que estar bien para el desfile. TU:recuerda que eres ya una figura publica. HELEN:si tienen razon.pero es que esta tipa me saca de quisio. JOE:Ven sentemonos. HELEN:Dame algo de tomar. NICK:Ya calmate. KEVIN:si trankilizate. LORENA:Chicas no fue con intencion. KEVIN:es mejor que se vayan para otra mesa. TU:si. LETY:No se preocupen.yp me voy y disculpenme(se va y luego se rei) ya mi plan esta funcionando lore. LORENA:Amig

26/3/2009|17:28

Respuesta de *jossy_love_nick*(apldbt): siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE Y CHICAS COMENTEN PLIS... KEVIN:Llame a nick y le dije. JOE:Ok nos encontramos en la casa. VAN A ABUSCAR A ALAS CHICAS... JOE:Ya estan listas. CHANELLY:si listisimas. JOE:Wuau chicas estan super lindas. KEVIN:Si. H Y CH:Gracias. HELEN:Vamonos. SE ENCUENTRAN CON NICK Y ...(TN)Y SE VAN AL CLUB...LLEGAN AL CLUB... TU:Vamos a bailar. HELEN:Dale. CHANELLY:Chicos bailemos. JOE:Vamos. DESPUES AL RATO LLEGAN LETY LORENA Y GABRIEL... LETY:Gabriel has como si no nos conocieras. GABRIEL:Ok me voy para alla. LORENA:Miralos alla. LETY:Vamos para alla.joe(sal

26/3/2009|17:26

Respuesta de *jossy_love_nick*(apldbt): ayyyyyyyyyyyy siguelaaaaaa ^-^

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: LETY:Que es lo que me pasa de que. HELEN:Te gusta joe eh admitelo. JOE:Mi amor calmate. HELEN:sueltame joe que ahora mismo la acabo CHANELLY:Recuerda que tienes que estar bien para el desfile. TU:recuerda que eres ya una figura publica. HELEN:si tienen razon.pero es que esta tipa me saca de quisio. JOE:Ven sentemonos. HELEN:Dame algo de tomar. NICK:Ya calmate. KEVIN:si trankilizate. LORENA:Chicas no fue con intencion. KEVIN:es mejor que se vayan para otra mesa. TU:si. LETY:No se preocupen.yp me voy y disculpenme(se va y luego se rei) ya mi plan esta funcionando lore. LORENA:Amig

26/3/2009|15:57

Respuesta de DanyJonasBrothers : esta increible tu nove, la tienes que continuar ya please¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: LETY:Que es lo que me pasa de que. HELEN:Te gusta joe eh admitelo. JOE:Mi amor calmate. HELEN:sueltame joe que ahora mismo la acabo CHANELLY:Recuerda que tienes que estar bien para el desfile. TU:recuerda que eres ya una figura publica. HELEN:si tienen razon.pero es que esta tipa me saca de quisio. JOE:Ven sentemonos. HELEN:Dame algo de tomar. NICK:Ya calmate. KEVIN:si trankilizate. LORENA:Chicas no fue con intencion. KEVIN:es mejor que se vayan para otra mesa. TU:si. LETY:No se preocupen.yp me voy y disculpenme(se va y luego se rei) ya mi plan esta funcionando lore. LORENA:Amig

26/3/2009|15:15

Respuesta de nere*joe he is my love*: me encanto sigela si

Foro de Jonas Brothers

26/3/2009|14:21

♪Luisam♪: LETY:Que es lo que me pasa de que. HELEN:Te gusta joe eh admitelo. JOE:Mi amor calmate. HELEN:sueltame joe que ahora mismo la acabo CHANELLY:Recuerda que tienes que estar bien para el desfile. TU:recuerda que eres ya una figura publica. HELEN:si tienen razon.pero es que esta tipa me saca de quisio. JOE:Ven sentemonos. HELEN:Dame algo de tomar. NICK:Ya calmate. KEVIN:si trankilizate. LORENA:Chicas no fue con intencion. KEVIN:es mejor que se vayan para otra mesa. TU:si. LETY:No se preocupen.yp me voy y disculpenme(se va y luego se rei) ya mi plan esta funcionando lore. LORENA:Amig

Foro de Jonas Brothers

26/3/2009|14:06

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE Y CHICAS COMENTEN PLIS... KEVIN:Llame a nick y le dije. JOE:Ok nos encontramos en la casa. VAN A ABUSCAR A ALAS CHICAS... JOE:Ya estan listas. CHANELLY:si listisimas. JOE:Wuau chicas estan super lindas. KEVIN:Si. H Y CH:Gracias. HELEN:Vamonos. SE ENCUENTRAN CON NICK Y ...(TN)Y SE VAN AL CLUB...LLEGAN AL CLUB... TU:Vamos a bailar. HELEN:Dale. CHANELLY:Chicos bailemos. JOE:Vamos. DESPUES AL RATO LLEGAN LETY LORENA Y GABRIEL... LETY:Gabriel has como si no nos conocieras. GABRIEL:Ok me voy para alla. LORENA:Miralos alla. LETY:Vamos para alla.joe(sal

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: MIENTRAS QUE EN LA TARDE... HELEN Y CHANELLY EN EL DEPA... CHANELLY:Helen vamos a correr. HELEN: OK DALE. ABAJO DEL EDIFICIO DE LAS CHICAS SE ENCONTRABAN LETY Y LORENA ESPIANDOLAS. LETY:lore miralas van a correr. LORENA:Si llama a gabriel. LETY:(LLAMA)Gabriel ven al parque.muevete. LAS CHICAS SE DIRIGEN AL PARQUE Y LETY Y LORENA TAMBIEN. HELEN:(CHOCA)CON gabriel. GABRIEL:lo siento. HELEN:No lo siento yo(le mira ese cuerpazo). CHANELLY:Niño fijate. GABRIEL:Como te llamas? HELEN:HELEN y tu? GABRIEL:gabriel.que ojos mas lindos. HELEN:Gracias , tu te mantienes en forma eh.

25/3/2009|21:23

Respuesta de .o0_SeLe_ 0o.[APLDBT]: aa! siguela! muy linda!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CUANDO ACABAN DE CANTAR... HELEN:Wua amiguis pues sabes tocar. TU:Gracias gracias. CHANELLY:Y chicos cuando se van? KEVIN:el viernes. HELEN:Y VIENEN? JOE:El domingo. TU:Y ustedes ? CHANELLY:Creo que venimos el domingo. AL OTRO DIA...(JUEVES) EN LA CASA DE DE LOS JONAS... LETY:JOE que tal si no tomamos un cafe lo que despierta frankie. JOE:ok Dale. SE VAN A TOMAR EL CAFE... LETY:Y cuando tienen el concierto? JOE:El sabado. LETY:Y se van? JOE:El viernes. LETY: Y helen? JOE:no Ella tiene mucho trabajo. LETY:Sabes ay una muchacha enamorada de kevin. JOE:Y kevin tiene s

25/3/2009|21:23

Respuesta de .o0_SeLe_ 0o.[APLDBT]: muy linda siguela!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: MIENTRAS QUE EN LA TARDE... HELEN Y CHANELLY EN EL DEPA... CHANELLY:Helen vamos a correr. HELEN: OK DALE. ABAJO DEL EDIFICIO DE LAS CHICAS SE ENCONTRABAN LETY Y LORENA ESPIANDOLAS. LETY:lore miralas van a correr. LORENA:Si llama a gabriel. LETY:(LLAMA)Gabriel ven al parque.muevete. LAS CHICAS SE DIRIGEN AL PARQUE Y LETY Y LORENA TAMBIEN. HELEN:(CHOCA)CON gabriel. GABRIEL:lo siento. HELEN:No lo siento yo(le mira ese cuerpazo). CHANELLY:Niño fijate. GABRIEL:Como te llamas? HELEN:HELEN y tu? GABRIEL:gabriel.que ojos mas lindos. HELEN:Gracias , tu te mantienes en forma eh.

25/3/2009|20:58

Respuesta de likeyouknow: esta muy buena me tibe qe actualizar hace dias qe no la leia por qe estaba muy ocupada ; esta COOL tienes QE seguirla :D


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...