Foro
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 akii les dejo0 alguno0s giifs.. please diiganme sii les gustan para po0ner mas.. a kii van..
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ke estabas o0cultando0 bill ?? diino0s po0r favo0r ! jaja este me encanta..
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 akii les dejo0 alguno0s giifs.. please diiganme sii les gustan para po0ner mas.. a kii van..
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akiii les dejo0 el ultiimo0 please diiganme sii les gustan para po0ner masz..
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 akii les dejo0 alguno0s giifs.. please diiganme sii les gustan para po0ner mas.. a kii van..
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii les dejo0 o0tro0....
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 akii les dejo0 alguno0s giifs.. please diiganme sii les gustan para po0ner mas.. a kii van..
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii o0tro0..
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 akii les dejo0 alguno0s giifs.. please diiganme sii les gustan para po0ner mas.. a kii van..
Foro de Tokio Hotel
ferx: aca les dejo fotillos,, el grupo..
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: esta zuper esta pick tambn !! po0r tu culpa me esto0ii desangrando0 en mii cuarto0 !! estan zo0per !!!! me encanctan ! me faciinan ! so0n las mejo0resz !!!
Foro de Tokio Hotel
ferx: aca les dejo fotillos,, el grupo..
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: estan zo0per !! me encanta la liinda miirada de bill !! me vuelve lo0kiita !!! estan zo0per, me encanctan!!!
Foro de Tokio Hotel
sofi.ll: saben las cosas horribles q dijo d bill no??? bueno q les parese hacer el 2 d abril el dia anti-bushido?? yo lo odio x eso les digo diganme si estan d acuerdo 1ro y si estan digan una idea para ese dia a mi se m ocurre publicar en mi metro una pick q diga abajo bushido o algo x el estilo y tmbn ir al foro d bushido en musica.com y llenarlo d post d anti bushido
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: esto0ii de acuerdo0 !!!!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: please vo0ten po0r ready,set,go0 de to0kiio0 ho0tel.. po0r favo0r vo0ten!!! esta es la pagiina: http://www.radioactiva.com/rock8.asp
Respuesta de ♥jeииyfe: chiks ya ya vote!!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: please vo0ten po0r ready,set,go0 de to0kiio0 ho0tel.. po0r favo0r vo0ten!!! esta es la pagiina: http://www.radioactiva.com/rock8.asp
Respuesta de kaulitzthilove: si xicas estabmos en el numero uno y ayer estabamos en el 3 lugar voten
Siguiente Página














