Foro
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas a kii les dejo0 mas gifs ! este me da riizZa.. jaja
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii les dejo0 o0tro0..
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas a kii les dejo0 mas gifs ! este me da riizZa.. jaja
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas les dejare mas gifs.. akii van..
Respuesta de ferx: jajajajajajjajaja..la ultima primero parece que Bill le metio un puño y despues parece que Tom va a terminar en el suelo,,,jajajaja..
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas les dejare mas gifs.. akii van..
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akiii les dejo0 elultiimo0.. jaja..po0bre to0m.. no0 se va a caer??.. jaja
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas les dejare mas gifs.. akii van..
Respuesta de kaulitzthilove: JEJE EL DE TOM ES DE LA ENTREVIS KE PUSE AKI JEEJ PERO = PARESE KE LO ESTA REGAÑANDO JEJE
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas les dejare mas gifs.. akii van..
Respuesta de ferx: siii estan super buenas...me gusta la segunda y la tercera,,me encantan,,y Gustav??que te pasa??jaja...eso se llama ligar,,,jajaja!!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas les dejare mas gifs.. akii van..
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: les dejare o0tro0 mas xiicas .. a kiien le pegas gustav??.. esto0 es muii raro0 !
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas les dejare mas gifs.. akii van..
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii les dejo0 o0tro0 .. haii to0m ke liinda cariita hacesz !
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas les dejare mas gifs.. akii van..
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii les dejo0 o0tro0 xiicas.. aii to0m aho0ra ke hiiciistes??
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas les dejare mas gifs.. akii van..
Respuesta de ♥jeииyfe: amm ii ni ke hablar de bill!! ke hermoxura!
Siguiente Página














