PunketiikContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Green Day
flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????
Respuesta de flp_delonge: desde los 7 años pero como a los 11 me comenzo a gustar oficialmente y aora tengo 15
Foro de Green Day
Totozhiño!!!: mmmmmm,.............una pregunta,.....komo sube el ranking d los paises??????......si la webmaster no identifica si los socios son d un pais o otro!!!!!!!!!!!!
Respuesta de flipsk_punk: pff deveras q nose =s
Foro de Green Day
flipsk_punk: q sientes cuando escuchas a Green Day???
Respuesta de zombiie_girl: aii no se n_n una muchas sensaciones juntas xD cnn baskeet casee ♥ con esa canncion no se xqee me sensibilizo muchO! es mi favoriita♥
Foro de Green Day
flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????
Respuesta de whatsername-punk: jajajajajajajajajajaja!! si tu adaalee...
Foro de Green Day
flipsk_punk: q sientes cuando escuchas a Green Day???
Respuesta de Totozhiño!!!: mmmmmm.......en el koncierto "bullet in a bible" m emociono muxo.....y kanto.........es BKN
Foro de Green Day
flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????
Respuesta de Totozhiño!!!: ajakjj....yo eskuxe la primera cancion q fue a los 4 años, q fue she......pero a los 5 escuxe basket case y m empezo a gustar.......y a los 5 años kon 2 meses empeze a ser fans infantil.....y ahora tengo 12.....es decir soy fans d green day desde hace 7 años.......aunke m intengre a musika.com en nov. 2008...es q no konocia este portal-.......
Foro de Green Day
flipsk_punk: q sientes cuando escuchas a Green Day???
Respuesta de [*]:::::::andrea:::::::::[*]: ummm puees no se como explicar con wake me up when september ends me dan ganas de llorar .. con st jimmy de rompeer todo como dijo Zaii_182 .. con american idiot no se q me pasa me da rabia todo xD -- no se si decirte todas porque no termino lo unico q te digo es q son lo maas :D
Foro de Green Day
flipsk_punk: q sientes cuando escuchas a Green Day???
Respuesta de duende makabro 666: mm ps la unika k puedo deskribir lo k siento es la d holiday noc xk pro es kancion me pone alegre i me levanta los animos xD
Foro de Green Day
flipsk_punk: q sientes cuando escuchas a Green Day???
Respuesta de --princess_darkness--: no s algo como no se hermoso me encantan sus canciones los amo.
Foro de Green Day
flipsk_punk: q sientes cuando escuchas a Green Day???
Respuesta de ZAii_182: ganas d romper todo,,, ajajaj x ejemplo st jimmy nose,, ganas d estar en un concierto y cantar cn todo,,, y nose,, wake me up when september ends,, m sensibilisa muxo XD nose m identifico mucho cn las letras =)
Siguiente Página














