Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y ME DICEN QUE MAS LE GUSTO... PAOLO:Muy bien chicas no me defrauden. HELEN:No lo haremos. PAOLO:Eso espero. MIENTRAS QUE LOS CHICOS... TU:Bueno chicos salgan al escenario,canten y diviertanse.suerte. NICK:Gracias amor(la besa) JOE:Y para mi no hay beso. KEVIN:Andando. TU:vamos chicos animo. LOS CHICOS HACEN SU CONCIERTO Y LAS CHICAS SU DESFILE..Y AL OTRO DIA LOS CHICOS EN EL AVION... KEVIN:Wuau vieron ni cuanta gente en el concierto. NICK:Si habia mucha. JOE:Tengo hambre. TU:Yo...(te dio nauseas y saliste corriendo hacia el baño) NICK:(en la puerta
Respuesta de .o0_SeLe_ 0o.[APLDBT]: uuuu! jeje, estare embarazada???mmmm.... ni idea jaja, siguela esta super-recontra linda! siguelaa! puedes publicar otro capi ahora plis!? jeje si lo hacces gracias!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y ME DICEN QUE MAS LE GUSTO... PAOLO:Muy bien chicas no me defrauden. HELEN:No lo haremos. PAOLO:Eso espero. MIENTRAS QUE LOS CHICOS... TU:Bueno chicos salgan al escenario,canten y diviertanse.suerte. NICK:Gracias amor(la besa) JOE:Y para mi no hay beso. KEVIN:Andando. TU:vamos chicos animo. LOS CHICOS HACEN SU CONCIERTO Y LAS CHICAS SU DESFILE..Y AL OTRO DIA LOS CHICOS EN EL AVION... KEVIN:Wuau vieron ni cuanta gente en el concierto. NICK:Si habia mucha. JOE:Tengo hambre. TU:Yo...(te dio nauseas y saliste corriendo hacia el baño) NICK:(en la puerta
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: TU:Bueno ya llegamos al hotel NICK:Bueno voy a bañarme. JOE:Ok nos vemos. MIENTRAS QUE LAS CHICAS EN EL HOTEL... PAOLO:Chicas estan en paris HELEN:estoy supèr cansada me voy a mi habitacion CHANELLY:Yo tambien.nos vamos PAOLO:Descansen. HELEN:(EN SU HABITACION)AY ME VOY A TOMAR UN BAÑO(en la bañera)ay mi celular.bueno. JOE:Hola amor.como estas HELEN:Bien y tu JJOE:Bien que haces HELEN:Estoy tomando un rico baño JOE:en serio que rico.quisiera estar ahi.llenandote de besos. HELEN:Yo tambien.y que van a hacer JOE:MAS tarde vamos a ir al lugar del concierto y ensayaremos y tu. HELE
Respuesta de nickjonas[APCCLDBT]: siguela!!!!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: TU:Bueno ya llegamos al hotel NICK:Bueno voy a bañarme. JOE:Ok nos vemos. MIENTRAS QUE LAS CHICAS EN EL HOTEL... PAOLO:Chicas estan en paris HELEN:estoy supèr cansada me voy a mi habitacion CHANELLY:Yo tambien.nos vamos PAOLO:Descansen. HELEN:(EN SU HABITACION)AY ME VOY A TOMAR UN BAÑO(en la bañera)ay mi celular.bueno. JOE:Hola amor.como estas HELEN:Bien y tu JJOE:Bien que haces HELEN:Estoy tomando un rico baño JOE:en serio que rico.quisiera estar ahi.llenandote de besos. HELEN:Yo tambien.y que van a hacer JOE:MAS tarde vamos a ir al lugar del concierto y ensayaremos y tu. HELE
Respuesta de jonas16: siguela siguela siguela plis
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: TU:Bueno ya llegamos al hotel NICK:Bueno voy a bañarme. JOE:Ok nos vemos. MIENTRAS QUE LAS CHICAS EN EL HOTEL... PAOLO:Chicas estan en paris HELEN:estoy supèr cansada me voy a mi habitacion CHANELLY:Yo tambien.nos vamos PAOLO:Descansen. HELEN:(EN SU HABITACION)AY ME VOY A TOMAR UN BAÑO(en la bañera)ay mi celular.bueno. JOE:Hola amor.como estas HELEN:Bien y tu JJOE:Bien que haces HELEN:Estoy tomando un rico baño JOE:en serio que rico.quisiera estar ahi.llenandote de besos. HELEN:Yo tambien.y que van a hacer JOE:MAS tarde vamos a ir al lugar del concierto y ensayaremos y tu. HELE
Respuesta de .o0_SeLe_ 0o.[APLDBT]: aaa! siguela ! jeje esta muy buena!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: TU:Bueno ya llegamos al hotel NICK:Bueno voy a bañarme. JOE:Ok nos vemos. MIENTRAS QUE LAS CHICAS EN EL HOTEL... PAOLO:Chicas estan en paris HELEN:estoy supèr cansada me voy a mi habitacion CHANELLY:Yo tambien.nos vamos PAOLO:Descansen. HELEN:(EN SU HABITACION)AY ME VOY A TOMAR UN BAÑO(en la bañera)ay mi celular.bueno. JOE:Hola amor.como estas HELEN:Bien y tu JJOE:Bien que haces HELEN:Estoy tomando un rico baño JOE:en serio que rico.quisiera estar ahi.llenandote de besos. HELEN:Yo tambien.y que van a hacer JOE:MAS tarde vamos a ir al lugar del concierto y ensayaremos y tu. HELE
Respuesta de s!! paramore fan: siguela por fa
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: TU:Bueno ya llegamos al hotel NICK:Bueno voy a bañarme. JOE:Ok nos vemos. MIENTRAS QUE LAS CHICAS EN EL HOTEL... PAOLO:Chicas estan en paris HELEN:estoy supèr cansada me voy a mi habitacion CHANELLY:Yo tambien.nos vamos PAOLO:Descansen. HELEN:(EN SU HABITACION)AY ME VOY A TOMAR UN BAÑO(en la bañera)ay mi celular.bueno. JOE:Hola amor.como estas HELEN:Bien y tu JJOE:Bien que haces HELEN:Estoy tomando un rico baño JOE:en serio que rico.quisiera estar ahi.llenandote de besos. HELEN:Yo tambien.y que van a hacer JOE:MAS tarde vamos a ir al lugar del concierto y ensayaremos y tu. HELE
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LETY:Que es lo que me pasa de que. HELEN:Te gusta joe eh admitelo. JOE:Mi amor calmate. HELEN:sueltame joe que ahora mismo la acabo CHANELLY:Recuerda que tienes que estar bien para el desfile. TU:recuerda que eres ya una figura publica. HELEN:si tienen razon.pero es que esta tipa me saca de quisio. JOE:Ven sentemonos. HELEN:Dame algo de tomar. NICK:Ya calmate. KEVIN:si trankilizate. LORENA:Chicas no fue con intencion. KEVIN:es mejor que se vayan para otra mesa. TU:si. LETY:No se preocupen.yp me voy y disculpenme(se va y luego se rei) ya mi plan esta funcionando lore. LORENA:Amig
Respuesta de nickjonas[APCCLDBT]: si!!!!!!!!!!!!super siguela amixa
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE Y CHICAS COMENTEN PLIS... KEVIN:Llame a nick y le dije. JOE:Ok nos encontramos en la casa. VAN A ABUSCAR A ALAS CHICAS... JOE:Ya estan listas. CHANELLY:si listisimas. JOE:Wuau chicas estan super lindas. KEVIN:Si. H Y CH:Gracias. HELEN:Vamonos. SE ENCUENTRAN CON NICK Y ...(TN)Y SE VAN AL CLUB...LLEGAN AL CLUB... TU:Vamos a bailar. HELEN:Dale. CHANELLY:Chicos bailemos. JOE:Vamos. DESPUES AL RATO LLEGAN LETY LORENA Y GABRIEL... LETY:Gabriel has como si no nos conocieras. GABRIEL:Ok me voy para alla. LORENA:Miralos alla. LETY:Vamos para alla.joe(sal
Respuesta de nickjonas[APCCLDBT]: ayyyyyy esta rebuena!!!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LETY:Que es lo que me pasa de que. HELEN:Te gusta joe eh admitelo. JOE:Mi amor calmate. HELEN:sueltame joe que ahora mismo la acabo CHANELLY:Recuerda que tienes que estar bien para el desfile. TU:recuerda que eres ya una figura publica. HELEN:si tienen razon.pero es que esta tipa me saca de quisio. JOE:Ven sentemonos. HELEN:Dame algo de tomar. NICK:Ya calmate. KEVIN:si trankilizate. LORENA:Chicas no fue con intencion. KEVIN:es mejor que se vayan para otra mesa. TU:si. LETY:No se preocupen.yp me voy y disculpenme(se va y luego se rei) ya mi plan esta funcionando lore. LORENA:Amig
Respuesta de .o0_SeLe_ 0o.[APLDBT]: aaa! siguela jeje
Siguiente Página














