♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y ME DICEN QUE MAS LE GUSTO... PAOLO:Muy bien chicas no me defrauden. HELEN:No lo haremos. PAOLO:Eso espero. MIENTRAS QUE LOS CHICOS... TU:Bueno chicos salgan al escenario,canten y diviertanse.suerte. NICK:Gracias amor(la besa) JOE:Y para mi no hay beso. KEVIN:Andando. TU:vamos chicos animo. LOS CHICOS HACEN SU CONCIERTO Y LAS CHICAS SU DESFILE..Y AL OTRO DIA LOS CHICOS EN EL AVION... KEVIN:Wuau vieron ni cuanta gente en el concierto. NICK:Si habia mucha. JOE:Tengo hambre. TU:Yo...(te dio nauseas y saliste corriendo hacia el baño) NICK:(en la puerta

28/3/2009|01:09

Respuesta de LaU...kRaZy*DoLL: me encanta!!!! siguelaaaaa!!! xfaaa!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y ME DICEN QUE MAS LE GUSTO... PAOLO:Muy bien chicas no me defrauden. HELEN:No lo haremos. PAOLO:Eso espero. MIENTRAS QUE LOS CHICOS... TU:Bueno chicos salgan al escenario,canten y diviertanse.suerte. NICK:Gracias amor(la besa) JOE:Y para mi no hay beso. KEVIN:Andando. TU:vamos chicos animo. LOS CHICOS HACEN SU CONCIERTO Y LAS CHICAS SU DESFILE..Y AL OTRO DIA LOS CHICOS EN EL AVION... KEVIN:Wuau vieron ni cuanta gente en el concierto. NICK:Si habia mucha. JOE:Tengo hambre. TU:Yo...(te dio nauseas y saliste corriendo hacia el baño) NICK:(en la puerta

28/3/2009|01:06

Respuesta de diiianita de jonas : ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y ME DICEN QUE MAS LE GUSTO... PAOLO:Muy bien chicas no me defrauden. HELEN:No lo haremos. PAOLO:Eso espero. MIENTRAS QUE LOS CHICOS... TU:Bueno chicos salgan al escenario,canten y diviertanse.suerte. NICK:Gracias amor(la besa) JOE:Y para mi no hay beso. KEVIN:Andando. TU:vamos chicos animo. LOS CHICOS HACEN SU CONCIERTO Y LAS CHICAS SU DESFILE..Y AL OTRO DIA LOS CHICOS EN EL AVION... KEVIN:Wuau vieron ni cuanta gente en el concierto. NICK:Si habia mucha. JOE:Tengo hambre. TU:Yo...(te dio nauseas y saliste corriendo hacia el baño) NICK:(en la puerta

28/3/2009|00:14

Respuesta de xXxBeCkYxXx...(APLDBT) : ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo ponlo

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y ME DICEN QUE MAS LE GUSTO... PAOLO:Muy bien chicas no me defrauden. HELEN:No lo haremos. PAOLO:Eso espero. MIENTRAS QUE LOS CHICOS... TU:Bueno chicos salgan al escenario,canten y diviertanse.suerte. NICK:Gracias amor(la besa) JOE:Y para mi no hay beso. KEVIN:Andando. TU:vamos chicos animo. LOS CHICOS HACEN SU CONCIERTO Y LAS CHICAS SU DESFILE..Y AL OTRO DIA LOS CHICOS EN EL AVION... KEVIN:Wuau vieron ni cuanta gente en el concierto. NICK:Si habia mucha. JOE:Tengo hambre. TU:Yo...(te dio nauseas y saliste corriendo hacia el baño) NICK:(en la puerta

28/3/2009|00:08

Respuesta de jonas16: genial po n otro cap x fa plis

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y ME DICEN QUE MAS LE GUSTO... PAOLO:Muy bien chicas no me defrauden. HELEN:No lo haremos. PAOLO:Eso espero. MIENTRAS QUE LOS CHICOS... TU:Bueno chicos salgan al escenario,canten y diviertanse.suerte. NICK:Gracias amor(la besa) JOE:Y para mi no hay beso. KEVIN:Andando. TU:vamos chicos animo. LOS CHICOS HACEN SU CONCIERTO Y LAS CHICAS SU DESFILE..Y AL OTRO DIA LOS CHICOS EN EL AVION... KEVIN:Wuau vieron ni cuanta gente en el concierto. NICK:Si habia mucha. JOE:Tengo hambre. TU:Yo...(te dio nauseas y saliste corriendo hacia el baño) NICK:(en la puerta

28/3/2009|00:07

Respuesta de xXxBeCkYxXx...(APLDBT) : porfiz un ulthimo cap siiii =]

Foro de Jonas Brothers

Zoleciitho ♥ APLCCLDBT : ^^ LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA¿LES GUSTA MI NOVE? ES QUE A MI SINCERAMENTE NO =/ BNO EL CAP.VA DEDICADO A: top_jonas Sele_Miley_Demi_JoBros [APLDBT Tu:♥.♥ =O oh ahi viene la avalancha D Todos-el Doc:(corren a abrazarte) Tu:n..o res..pi..ro Todos:lo siento.... Tu:no importa^^ Doc:srita!ya esta bn? Tu:no quiero ni imaginarme lo que hubiera pasado si despertaba un poco mas tarde ¬¬ Doc:lo siento srita.pero vamos a su cuarto para que la revise ¬¬ Tu:claro(entran a tu hab.) Dani:vamos? Doc:no ustedes se quedana aqui(le cierra la puerta) Dani:esta mole Joe:si deberia d

28/3/2009|00:05

Respuesta de ♪Luisam♪: esat super que buena esta

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y ME DICEN QUE MAS LE GUSTO... PAOLO:Muy bien chicas no me defrauden. HELEN:No lo haremos. PAOLO:Eso espero. MIENTRAS QUE LOS CHICOS... TU:Bueno chicos salgan al escenario,canten y diviertanse.suerte. NICK:Gracias amor(la besa) JOE:Y para mi no hay beso. KEVIN:Andando. TU:vamos chicos animo. LOS CHICOS HACEN SU CONCIERTO Y LAS CHICAS SU DESFILE..Y AL OTRO DIA LOS CHICOS EN EL AVION... KEVIN:Wuau vieron ni cuanta gente en el concierto. NICK:Si habia mucha. JOE:Tengo hambre. TU:Yo...(te dio nauseas y saliste corriendo hacia el baño) NICK:(en la puerta

28/3/2009|00:05

Respuesta de likeyouknow: OMJ no dejes la novela ahi plis es qe esta super buena :D

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y ME DICEN QUE MAS LE GUSTO... PAOLO:Muy bien chicas no me defrauden. HELEN:No lo haremos. PAOLO:Eso espero. MIENTRAS QUE LOS CHICOS... TU:Bueno chicos salgan al escenario,canten y diviertanse.suerte. NICK:Gracias amor(la besa) JOE:Y para mi no hay beso. KEVIN:Andando. TU:vamos chicos animo. LOS CHICOS HACEN SU CONCIERTO Y LAS CHICAS SU DESFILE..Y AL OTRO DIA LOS CHICOS EN EL AVION... KEVIN:Wuau vieron ni cuanta gente en el concierto. NICK:Si habia mucha. JOE:Tengo hambre. TU:Yo...(te dio nauseas y saliste corriendo hacia el baño) NICK:(en la puerta

28/3/2009|00:02

Respuesta de xXxBeCkYxXx...(APLDBT) : WoooooooooO Me EncanTho Desde El Primer Cap ^^

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y ME DICEN QUE MAS LE GUSTO... PAOLO:Muy bien chicas no me defrauden. HELEN:No lo haremos. PAOLO:Eso espero. MIENTRAS QUE LOS CHICOS... TU:Bueno chicos salgan al escenario,canten y diviertanse.suerte. NICK:Gracias amor(la besa) JOE:Y para mi no hay beso. KEVIN:Andando. TU:vamos chicos animo. LOS CHICOS HACEN SU CONCIERTO Y LAS CHICAS SU DESFILE..Y AL OTRO DIA LOS CHICOS EN EL AVION... KEVIN:Wuau vieron ni cuanta gente en el concierto. NICK:Si habia mucha. JOE:Tengo hambre. TU:Yo...(te dio nauseas y saliste corriendo hacia el baño) NICK:(en la puerta

28/3/2009|00:02

Respuesta de s!! paramore fan: si me gusta siguela

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y ME DICEN QUE MAS LE GUSTO... PAOLO:Muy bien chicas no me defrauden. HELEN:No lo haremos. PAOLO:Eso espero. MIENTRAS QUE LOS CHICOS... TU:Bueno chicos salgan al escenario,canten y diviertanse.suerte. NICK:Gracias amor(la besa) JOE:Y para mi no hay beso. KEVIN:Andando. TU:vamos chicos animo. LOS CHICOS HACEN SU CONCIERTO Y LAS CHICAS SU DESFILE..Y AL OTRO DIA LOS CHICOS EN EL AVION... KEVIN:Wuau vieron ni cuanta gente en el concierto. NICK:Si habia mucha. JOE:Tengo hambre. TU:Yo...(te dio nauseas y saliste corriendo hacia el baño) NICK:(en la puerta

28/3/2009|00:00

Respuesta de i love nick jonas : siguela esta re buena


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...