♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

emOsCrEAaMOo_th: A'aaw estaba leyendO n algunas pagiinaas.. i MAÑANA-HOY sabado 28 de Marzo se realizaraa laa HORA DE LA TIERRA.. see trataa dee lo siguiente : Apagar TODO lo que tengas prendido en tu casa y desenchufar todo lo que gaste LUZ !.. A'aaaw io toii kn eso... aaah , la horaa eS: de 20:30 hrs. hasta las 21:30 hrs. ESTAA CAUSAA EN MUNDIAL !.. WenOh, akaa n mi casaa,, LO VAMOS A HACER ! .. AAAH ALGUNOS CANALES CORTARAN SUS TRASMICIONES ! creO que se incluye MTV ! ' ASI KEE..NO SE.. KN VA A APAGAR SUS LUCES ¿¿??

28/3/2009|01:57

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja mii cazsiita a o0scuras ke pasara??? jaja xD

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: miiren ke liinda !!

28/3/2009|01:52

Respuesta de ♥jeииyfe : siii estha re liinda!!xD

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: miiren ke liinda !!

28/3/2009|01:32

Respuesta de emOsCrEAaMOo_th: Siii estaa geniial ..

Foro de Tokio Hotel

28/3/2009|01:30

fanny_princesz_4_ever: miiren ke liinda !!

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: miiren este viideo0 jajaja..

28/3/2009|00:56

Respuesta de gaby |-|emoxaa: si lo tiene alrevez juju y como cantan jajaja que loks jijijiji XDDDD

Foro de Tokio Hotel

28/3/2009|00:26

fanny_princesz_4_ever: miiren este viideo0 jajaja..

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas les dejare mas gifs.. akii van..

27/3/2009|23:04

Respuesta de Sara_3mO_Cullen: Me encantaroooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje

Foro de Tokio Hotel

dianita_bill: Tom:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vivi: y xq no quieres q vea lsa fotos? Tom:es..q....es q.....es q.....no puedo.. Yo: habals o hablas? Vivi: xq parce q pasasss??? soy una publicidad para ti?? Tom: mi amor...no...no puedo... Vivi: ='( Bill: diana mejor vaamos afura y deemoslos solos... Los dejamos muxho pero muxo pero muxo rato solos..... Vivi sle corriendo a la calle y se va a su ksa? y tom sale corriendo atras de ella... Tom: mi amooorr!! vuelve!! Vivi: dejam......='( Vivi se monta en un ruta(autobus) y se va..y tom no la puede alcanzar...y se va al hotel.... Bill:mi amo

27/3/2009|22:24

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: siiiguela !!!!!!!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

27/3/2009|22:15

fanny_princesz_4_ever: acaban de pazsAar el viideo0 de do0nt jump en mtv !

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas les dejare mas gifs.. akii van..

27/3/2009|22:03

Respuesta de #Dana: ajkajk se cae se cae :P


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...