Foro
Foro de Tokio Hotel
emOsCrEAaMOo_th: A'aaw estaba leyendO n algunas pagiinaas.. i MAÑANA-HOY sabado 28 de Marzo se realizaraa laa HORA DE LA TIERRA.. see trataa dee lo siguiente : Apagar TODO lo que tengas prendido en tu casa y desenchufar todo lo que gaste LUZ !.. A'aaaw io toii kn eso... aaah , la horaa eS: de 20:30 hrs. hasta las 21:30 hrs. ESTAA CAUSAA EN MUNDIAL !.. WenOh, akaa n mi casaa,, LO VAMOS A HACER ! .. AAAH ALGUNOS CANALES CORTARAN SUS TRASMICIONES ! creO que se incluye MTV ! ' ASI KEE..NO SE.. KN VA A APAGAR SUS LUCES ¿¿??
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja mii cazsiita a o0scuras ke pasara??? jaja xD
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: miiren ke liinda !!
Respuesta de ♥jeииyfe: siii estha re liinda!!xD
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: miiren ke liinda !!
Respuesta de emOsCrEAaMOo_th: Siii estaa geniial ..
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: miiren ke liinda !!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: miiren este viideo0 jajaja..
Respuesta de gaby |-|emoxaa: si lo tiene alrevez juju y como cantan jajaja que loks jijijiji XDDDD
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: miiren este viideo0 jajaja..
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas les dejare mas gifs.. akii van..
Respuesta de Sara_3mO_Cullen: Me encantaroooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje
Foro de Tokio Hotel
dianita_bill: Tom:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vivi: y xq no quieres q vea lsa fotos? Tom:es..q....es q.....es q.....no puedo.. Yo: habals o hablas? Vivi: xq parce q pasasss??? soy una publicidad para ti?? Tom: mi amor...no...no puedo... Vivi: ='( Bill: diana mejor vaamos afura y deemoslos solos... Los dejamos muxho pero muxo pero muxo rato solos..... Vivi sle corriendo a la calle y se va a su ksa? y tom sale corriendo atras de ella... Tom: mi amooorr!! vuelve!! Vivi: dejam......='( Vivi se monta en un ruta(autobus) y se va..y tom no la puede alcanzar...y se va al hotel.... Bill:mi amo
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: siiiguela !!!!!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: acaban de pazsAar el viideo0 de do0nt jump en mtv !
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas les dejare mas gifs.. akii van..
Respuesta de #Dana: ajkajk se cae se cae :P
Siguiente Página














