♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 priimero0 po0ndre fo0tiito0s de mi bill..

28/3/2009|12:53

Respuesta de ㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: aiiiiii moriii!!T.T me matan sus fotos,sus poses todo lo k se refiera a el! aiiiiiiiiiiiiiii lo adoro!! k bello k es lo amoooooooo

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas akii les dejo0 algunas fo0tiito0s de mii cuañado0 to0m.. jiji..

28/3/2009|12:50

Respuesta de ㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: aww k linduu sale mi cuñaditho!!*.* mi hermana me mata si me ve comentando esto!xD

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas esta entreviista es algo0 viieja pero0 me encanta!! ll: Hola soy Bill y soy el cantante de Tokio Hotel Tom: Soy Tom toco la guitarra Georg: Soy Georg y toco el bajo Gustav: Soy Gustav el bateria -Contadnos chicos que es exactamente Tokio Hotel y como os llamais asi siendo alemanes que no lo entendemos muy bien. Bill: Comenzamos a hacer musica con 7 años, entonces conocimos a Georg y Gustav en un club en Madgeburg, nos llamabamos Devilish al principio, realmente no se por que… y buscamos un nombre mejor y se nos ocurrio Tokio porque nos gustan las grandes ciudades y To

28/3/2009|07:01

Respuesta de aLe_tokiohotelera: hay que lindo....

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 priimero0 po0ndre fo0tiito0s de mi bill..

28/3/2009|05:42

Respuesta de ♥SaNdY♥: QuE LiNdOooooooooo

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: esta fo0to0 MeE ENCANTA.. po0r ke salen zo0per bn lo0s do0s !

28/3/2009|04:18

Respuesta de aLe_tokiohotelera: lindos

Foro de Tokio Hotel

28/3/2009|03:52

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas esta entreviista es algo0 viieja pero0 me encanta!! ll: Hola soy Bill y soy el cantante de Tokio Hotel Tom: Soy Tom toco la guitarra Georg: Soy Georg y toco el bajo Gustav: Soy Gustav el bateria -Contadnos chicos que es exactamente Tokio Hotel y como os llamais asi siendo alemanes que no lo entendemos muy bien. Bill: Comenzamos a hacer musica con 7 años, entonces conocimos a Georg y Gustav en un club en Madgeburg, nos llamabamos Devilish al principio, realmente no se por que… y buscamos un nombre mejor y se nos ocurrio Tokio porque nos gustan las grandes ciudades y To

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas akii les dejo0 algunas fo0tiito0s de mii cuañado0 to0m.. jiji..

28/3/2009|03:43

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ii akii la ultiima fo0tiito0 de mii cunado0 .. o0jala les gusten !

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas akii les dejo0 algunas fo0tiito0s de mii cuañado0 to0m.. jiji..

28/3/2009|03:38

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii les dejo0 o0tra fo0to0 de mii cuñado0 !.

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas akii les dejo0 algunas fo0tiito0s de mii cuañado0 to0m.. jiji..

28/3/2009|03:35

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii o0trAa !

Foro de Tokio Hotel

28/3/2009|03:35

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas akii les dejo0 algunas fo0tiito0s de mii cuañado0 to0m.. jiji..


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...