Foro
Foro de Tokio Hotel
aLe_tokiohotelera: hallo.....hallo....tokitaz...bueno este solo les aviso que como saben que son verdaderas fans de tokio hotel....y no se estan confundiendo con gropies de mierda?.....nuemo esto viene al caso de que mañana les pondre que hace una verdadera fan y lo que hace una falsa fan de tokio hotel....se cuidan espero que sean verdaderas!!!!.....xoxox adios..bss....
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: a mii tambiien me llego0 en mii co0rreo0 !!! ii sii so0ii una verdadera fan !!! to0kio0 ho0telera 4 evEer !! wiii !
Foro de Tokio Hotel
㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: miren esta gis de la hermosa risita de mi BiLL...
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: estan zo0per liiindo0s lo0s giifs !! po0n mas "!
Foro de Tokio Hotel
㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: miren esta gis de la hermosa risita de mi BiLL...
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: miiren este xiicasZz!
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Toy a ful con esto de las gifs i las fotos Qe qiieres? Gifs Fotos O las dos xD (siimpre elijen esta opcion xD) Diganme ustedes!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: las do0s !!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Toy a ful con esto de las gifs i las fotos Qe qiieres? Gifs Fotos O las dos xD (siimpre elijen esta opcion xD) Diganme ustedes!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: lo0s giifs so0n co0mo0 aniimaciio0neszZZz
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Toy a ful con esto de las gifs i las fotos Qe qiieres? Gifs Fotos O las dos xD (siimpre elijen esta opcion xD) Diganme ustedes!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: las do0s !!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: xiicas kiieren ke po0nga iimagenesz o0 gifs ?
Respuesta de Sara_3mO_Cullen: Las dos cosas xD
Foro de Tokio Hotel
sofi.ll: este video m iso refleccionar y nunca dejar la esperanza d ser la chica d bill mirenlo creo q les hara bien a para entenderlo tienen q ver hasta el final para entenderlo mirenlo hasta el final para entenderlo mirenlo hasta el final para entenderlo mirenlo hasta el final para entenderlo mirenlo hasta el final para entenderlo mirenlo hasta el final
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: o0o0hh.. muii liindo0 el viideo0.. o0jala pasara eso0 algun diia
Foro de Tokio Hotel
sofi.ll: las devo d aburrir cn tantos videos asi q solo pondre este x hoy si qieren mas solo diganme ok bue... les digo q este video m identifica noc a ustedes yo se los digo xq solo cn ustedes puedo compartir tan bien esto...
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: yo0 piiendo0 l0o miismo0 ke Jacqueline_amo tokio hotel tiiene to0da la razo0n el viideo0 ii siigue po0niiendo0 mas viideo0s please !
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 priimero0 po0ndre fo0tiito0s de mi bill..
Respuesta de ㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: gracias x las fotossssss
Siguiente Página














