♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: CLARO0 KE SIII !!!!!

29/3/2009|00:27

Respuesta de ♥Pr1 C4sTrO♥: SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPP

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: CLARO0 KE SIII !!!!!

29/3/2009|00:27

Respuesta de **elizabeth**i love bill kauli: siiiiiiiiiii,,,,ponla sabes que esos dos gemelos son unicos

Foro de Tokio Hotel

bill_you_will_be_mine*_*: miren chikas... pss segun unos idiotas k inventaron la definicion de tokio hotel y d sus integrantes plizz vayan a este link!!! la vdd k da risa... http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Tokio_hotel

29/3/2009|00:00

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jajajajaajjaja! ke babo0sadas ! jaja no0 tiienen o0tra co0sa mejo0r ke hacer eso0s antii! jaja

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: SIGNIFICA MONZON

28/3/2009|23:35

Respuesta de ♥jeииyfe : monsoon= monzon= lluvia jaja!!

Foro de Tokio Hotel

Tokita_Paramore: Xicas, tengo una nove q se llama: ''Cuento de hadas... Sin las Hadas'' Diganme si la pongo??

28/3/2009|23:15

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: CLARO0 KE SIII !!!!!

Foro de Tokio Hotel

~ Sofii: A tom se le escapa el leonsito (no EESE leonsito) El elonsito es igual de inqiieto qe el xD Y el qe tiiene bill Re tranqii ii fotogeniico ahii!

28/3/2009|23:10

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: MUII LIINDO0 MII BILL.. II LO0S LIONCITOS JIJI.. ESTAN ZO0PER! PO0BRE TOM NO LO KIEREN LOS LEONCITOS JIJI

Foro de Tokio Hotel

LiLiaNa♥: Hola chicas y chicos del foro, tengo una amiga a la que le encanta esta banda y le pregunte que si sabe que significa moonson, pero no me supo decir. Alguien de aqui sabe que significa? Porfa diganme, bye!

28/3/2009|23:09

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: SIGNIFICA MONZON

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: miiren este viideo0 jajaja..

28/3/2009|22:30

Respuesta de cata_kaulitz: oo sii! a mi tmbn me gustaria q mi mama me apoyara asi u.u

Foro de Tokio Hotel

~ Sofii: Qieren mas gifs nada mas! Xq foto nu encuentro ii nu tngo ganas de buscar u.u En fin qiertren mas si o no?

28/3/2009|22:10

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: MAS GIFS !!!!

Foro de Tokio Hotel

~ Sofii: empiiezo con las foots! Tokio hotel =D Is So Tierno!

28/3/2009|21:30

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ke liindo0 sale mii bill !


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...