Foro
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas esto0ii zo0per aburiida.. pero0 ko0n esto0s gifs ya se me kitara !!! jaja xD.
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: mmm.. psz no0 encuentro0 muxo0s giifs a sii ke mejo0r po0ndre blingees de lo0s kaulitsz !
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas esto0ii zo0per aburiida.. pero0 ko0n esto0s gifs ya se me kitara !!! jaja xD.
Foro de Tokio Hotel
㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: asi es... tokiitha k harias si cuando Tokio Hotel va a tu pais tienes la oportunidad de conocerte cn BiLL y van a la heladeria, k charla buscaria, d k te ma le hablarias??
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: AAAAAAA!!!!!!.. kreo0 ke hablariia de el so0lamente !! jaja.. no0 se la verdad ! estaRia muii nervio0sa ko0mo para hablar!
Foro de Tokio Hotel
㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: BiLL:see jijiji, pero hasta borracho te amoooo tu:jeje vamos te sacarte esa borrachera xD BiLL:si a besos!! te besa y esa tal estafany se hace la celosa estefany:ai ya dejala a esa BiLL yo te amo BiLL:otro dolor de cabeza!! tu:ya oiste eres un dolor de cabeza... vete ella se va enojada y tu te llevas a BiLL a darle un buen baño tu:vamos BiLL metete a la bañera BiLL:y tu k esperas? tu:ohh para k?? BiLL:para meterte tu:aii BiLL si tu eres kien se debe meter, tu estas borracho no yo BiLL:jaja metete tu:no lo hare BiLL te agarra y te tira tu:aii BiLL k haces!!?? BiLL:ahora si me m
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: szigue la no0ve esta zo0per ! me encanTaA !! xD
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: psz enco0ntre ezzta iimegen ii me enacnto0 ii ustedes ke piiensaNn ??
Respuesta de *bill*joe*love*: HAY,PERO TOM NO ES UN DEMONIO,AUNQUE SEA MUY TRAVIESO
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: psz enco0ntre ezzta iimegen ii me enacnto0 ii ustedes ke piiensaNn ??
Foro de Tokio Hotel
*bill*joe*love*: hay alguien??? puse mis preguntas como mensa?? donde estan??? help!!! halo!!!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sii no0 haii muxas perso0nas en el fo0ro0 es po0r ke ho0ii es el diia de apagar to0das las luces a las 8:30 pm ento0ncesz la mayo0riia lo0 hiizo0 .. pero0 iio0 no0.. jiji
Foro de Tokio Hotel
*bill*joe*love*: hay alguien??? puse mis preguntas como mensa?? donde estan??? help!!! halo!!!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: JAJAJA.. bueno0 psz yo0 akii siigo0.. bueno0 yo0 ya habiia hecho0 el test en eslamoda.com ii me saliio0 bill ! wii !!
Foro de Tokio Hotel
㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: Gustav:sii vamos! BiLL:asi es ai k celebrarlo vamos... al rato estaban festejando con cerveza todos y brindaban, tu mirabas mucho a BiLL y parecias muy timida, BiLL te miro y lo noto al rato tu entras a la habitacion d BiLL BiLL:ohh mi amor, k pasa?estas algo rara hoy tu:rara?ahh debe ser por que BiLL:no empieces con los problemas si? tu:k problemas?si me notas rara,es x k... esta bn lo confieso, estoy muy triste BiLL:aii mi amor!k paso? tu:pues,sali a tomar aire y... vi a una chika y su novio cn un bebe, y ese bebe, ai Dios komo kisiera k mi embarazo hubiera seguido bn!:'( a BiLL le
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: SZIIGUELA POR FAVO0R !!! ESTA ZO0PER !!
Foro de Tokio Hotel
Tokita_Paramore: EN LA FIESTA: Bill:Amada.. Vamos a bailar Amada: Ok Bailando: Bill:Amada... em no tenemos nada de conosernos pero devo decir... Amada: ...¿? Bill:Decir.. que me gustas k-ñon... y que io... te amo.. desde la primera vez que hable con tigo y desde que te vi... Amada: Coinsidencia.. igual m pasan kosas fuertes contigo... Bill:Entonces.. somos novios? Amada:CLARO! Con tom y mary: Tom: Em... Mary: EM..... (suspiro) Tom: MIRA IA! no me resisto decirte esto Mary: Que me quieres decir? Tom:kieres andar conmigo? Mary: Oie ia era hora! jaja.. Tom: kieres decir??... Mary: SII
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ZSIIGUELAAAA !!!!!!!!!!!!!
Siguiente Página














