Foro
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: JAJA PSZS ESTABA BUSCANDO0 FO0TO0S DE GUSTAV CUANDO0 DE REPENTE SE ME APARECIIO0 ESTE LIINDO0 DIIBUJO0.. JAJA.. ESTA MUII BO0NIITOO
Respuesta de ***emo_***MCR***: realmente se ve patetico
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: JAJA PSZS ESTABA BUSCANDO0 FO0TO0S DE GUSTAV CUANDO0 DE REPENTE SE ME APARECIIO0 ESTE LIINDO0 DIIBUJO0.. JAJA.. ESTA MUII BO0NIITOO
Respuesta de ***emo_***MCR***: jaja el dibujo esta horrible
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: JAJA PSZS ESTABA BUSCANDO0 FO0TO0S DE GUSTAV CUANDO0 DE REPENTE SE ME APARECIIO0 ESTE LIINDO0 DIIBUJO0.. JAJA.. ESTA MUII BO0NIITOO
Foro de Tokio Hotel
Loove_bill_kaulitz: halloo oiigann pps.. yyoo leeyy qe el cumplee de geoorg es el 31 marzo pero unas dicen qe el 30 de marzo peroo bueno cuando es? & aalgunna de ustedes me podria pasar una fotoo de geoorgg esqe sii tengoo qe qiiero una especiaL por su cumplee porfaa aDyyooz!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii o0tra fo0tiito0 de geo0rg!°
Foro de Tokio Hotel
Loove_bill_kaulitz: halloo oiigann pps.. yyoo leeyy qe el cumplee de geoorg es el 31 marzo pero unas dicen qe el 30 de marzo peroo bueno cuando es? & aalgunna de ustedes me podria pasar una fotoo de geoorgg esqe sii tengoo qe qiiero una especiaL por su cumplee porfaa aDyyooz!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii esta una iimagen de georg !
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas esto0ii zo0per aburiida.. pero0 ko0n esto0s gifs ya se me kitara !!! jaja xD.
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: psz el ultiimo0 no0 saliio0 !! ke mal !
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas esto0ii zo0per aburiida.. pero0 ko0n esto0s gifs ya se me kitara !!! jaja xD.
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: Akii otro0
Foro de Tokio Hotel
Loove_bill_kaulitz: halloo oiigann pps.. yyoo leeyy qe el cumplee de geoorg es el 31 marzo pero unas dicen qe el 30 de marzo peroo bueno cuando es? & aalgunna de ustedes me podria pasar una fotoo de geoorgg esqe sii tengoo qe qiiero una especiaL por su cumplee porfaa aDyyooz!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: pszs... dejame buscar algunas fo0tiito0s o0k
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas esto0ii zo0per aburiida.. pero0 ko0n esto0s gifs ya se me kitara !!! jaja xD.
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii uno0 de mii cuñado0 to0m..
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas esto0ii zo0per aburiida.. pero0 ko0n esto0s gifs ya se me kitara !!! jaja xD.
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii o0tro0 blingee de mii bill..
Siguiente Página














