♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: JAJA PSZS ESTABA BUSCANDO0 FO0TO0S DE GUSTAV CUANDO0 DE REPENTE SE ME APARECIIO0 ESTE LIINDO0 DIIBUJO0.. JAJA.. ESTA MUII BO0NIITOO

29/3/2009|06:18

Respuesta de ***emo_***MCR***: realmente se ve patetico

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: JAJA PSZS ESTABA BUSCANDO0 FO0TO0S DE GUSTAV CUANDO0 DE REPENTE SE ME APARECIIO0 ESTE LIINDO0 DIIBUJO0.. JAJA.. ESTA MUII BO0NIITOO

29/3/2009|06:18

Respuesta de ***emo_***MCR***: jaja el dibujo esta horrible

Foro de Tokio Hotel

29/3/2009|06:16

fanny_princesz_4_ever: JAJA PSZS ESTABA BUSCANDO0 FO0TO0S DE GUSTAV CUANDO0 DE REPENTE SE ME APARECIIO0 ESTE LIINDO0 DIIBUJO0.. JAJA.. ESTA MUII BO0NIITOO

Foro de Tokio Hotel

Loove_bill_kaulitz: halloo oiigann pps.. yyoo leeyy qe el cumplee de geoorg es el 31 marzo pero unas dicen qe el 30 de marzo peroo bueno cuando es? & aalgunna de ustedes me podria pasar una fotoo de geoorgg esqe sii tengoo qe qiiero una especiaL por su cumplee porfaa aDyyooz!

29/3/2009|05:43

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii o0tra fo0tiito0 de geo0rg!°

Foro de Tokio Hotel

Loove_bill_kaulitz: halloo oiigann pps.. yyoo leeyy qe el cumplee de geoorg es el 31 marzo pero unas dicen qe el 30 de marzo peroo bueno cuando es? & aalgunna de ustedes me podria pasar una fotoo de geoorgg esqe sii tengoo qe qiiero una especiaL por su cumplee porfaa aDyyooz!

29/3/2009|05:41

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii esta una iimagen de georg !

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas esto0ii zo0per aburiida.. pero0 ko0n esto0s gifs ya se me kitara !!! jaja xD.

29/3/2009|05:41

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: psz el ultiimo0 no0 saliio0 !! ke mal !

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas esto0ii zo0per aburiida.. pero0 ko0n esto0s gifs ya se me kitara !!! jaja xD.

29/3/2009|05:40

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: Akii otro0

Foro de Tokio Hotel

Loove_bill_kaulitz: halloo oiigann pps.. yyoo leeyy qe el cumplee de geoorg es el 31 marzo pero unas dicen qe el 30 de marzo peroo bueno cuando es? & aalgunna de ustedes me podria pasar una fotoo de geoorgg esqe sii tengoo qe qiiero una especiaL por su cumplee porfaa aDyyooz!

29/3/2009|05:36

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: pszs... dejame buscar algunas fo0tiito0s o0k

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas esto0ii zo0per aburiida.. pero0 ko0n esto0s gifs ya se me kitara !!! jaja xD.

29/3/2009|05:34

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii uno0 de mii cuñado0 to0m..

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 xiicas esto0ii zo0per aburiida.. pero0 ko0n esto0s gifs ya se me kitara !!! jaja xD.

29/3/2009|05:32

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii o0tro0 blingee de mii bill..


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...