Foro
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: xiicasz pzs.. yo0 ya me vo0ii a do0rmiir ento0ncesz vean esto0 please !!
Respuesta de CaFekka...NyaPPy!!...x3: k xuloo
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: JAJA PSZS ESTABA BUSCANDO0 FO0TO0S DE GUSTAV CUANDO0 DE REPENTE SE ME APARECIIO0 ESTE LIINDO0 DIIBUJO0.. JAJA.. ESTA MUII BO0NIITOO
Respuesta de ㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: jaja BiLL!!jaja gustav jaja no c parece en nada ii ni hablar de tom jaja
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: xiicasz pzs.. yo0 ya me vo0ii a do0rmiir ento0ncesz vean esto0 please !!
Respuesta de ㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: muiiiii muiiiiiiii buenooooo+ ta re buenOoOoO!!!!! me encantoooohh!!!xD
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 akii les dejo0 alguno0s giifs.. please diiganme sii les gustan para po0ner mas.. a kii van..
Respuesta de ♥Pr1 C4sTrO♥: SIP MASSSS STAN RE BUENS N LOS HABIA VISTO.... YO TMBN QUIERO SABR L CCRETO
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: JAJA PSZS ESTABA BUSCANDO0 FO0TO0S DE GUSTAV CUANDO0 DE REPENTE SE ME APARECIIO0 ESTE LIINDO0 DIIBUJO0.. JAJA.. ESTA MUII BO0NIITOO
Respuesta de ♥Pr1 C4sTrO♥: NADA Q BR, PRO PRESISAMNT X ESO TAN GRACIOSOS, XQ N C PARECN
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: xiicasz pzs.. yo0 ya me vo0ii a do0rmiir ento0ncesz vean esto0 please !!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: JAJA PSZS ESTABA BUSCANDO0 FO0TO0S DE GUSTAV CUANDO0 DE REPENTE SE ME APARECIIO0 ESTE LIINDO0 DIIBUJO0.. JAJA.. ESTA MUII BO0NIITOO
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: wakala wakala wakala
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: JAJA PSZS ESTABA BUSCANDO0 FO0TO0S DE GUSTAV CUANDO0 DE REPENTE SE ME APARECIIO0 ESTE LIINDO0 DIIBUJO0.. JAJA.. ESTA MUII BO0NIITOO
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: en verdad esto0s dibujo0s me matan de la riisa po0r ke so0n zo0per patetiico0s ii ustedes ke piiensasn =??
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: JAJA PSZS ESTABA BUSCANDO0 FO0TO0S DE GUSTAV CUANDO0 DE REPENTE SE ME APARECIIO0 ESTE LIINDO0 DIIBUJO0.. JAJA.. ESTA MUII BO0NIITOO
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii uno0 de to0m kauliitz.. WAKALA,, no0 se parece nadiita a mii cuñaddo0
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: JAJA PSZS ESTABA BUSCANDO0 FO0TO0S DE GUSTAV CUANDO0 DE REPENTE SE ME APARECIIO0 ESTE LIINDO0 DIIBUJO0.. JAJA.. ESTA MUII BO0NIITOO
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii haii uno0 de bill xD.. este no0 me gusto0..
Siguiente Página














