Foro
Foro de Tokio Hotel
sofi.ll: para las enamoradas d tom nunk pierdan la esperanza pueden ser la chica q tom busca mirenlo
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: esta muii liinda la hiisto0riia !!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: JAJA PSZS ESTABA BUSCANDO0 FO0TO0S DE GUSTAV CUANDO0 DE REPENTE SE ME APARECIIO0 ESTE LIINDO0 DIIBUJO0.. JAJA.. ESTA MUII BO0NIITOO
Respuesta de Sai."!: ke kosa tan tiernaaaaaaaaaaaaaaa la de gustav!!
Foro de Tokio Hotel
***emo_***MCR***: miren este es mi slide d bill califiquenlo del 1 al 10
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: aaaaaa. ya eentendii lo0 de emo0.. es po0r tuU niick.. jaja perdo0n
Foro de Tokio Hotel
㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: al otro dia tenian k volver a Alemania asi k contarataron a un personal para k haga sus maletas, asi k tu y los chicos salieron... tu:ohh BiLL thaZ bn? BiLL:me duele un pokito la cabeza tu:ohh descuida luego se te pasara BiLL:eso espero xD ivan todos hacia una plaza de x alli creca y toncs se sentaron, tu y BiLL se acostaron en el pasto y se revolcaban y se besaban y se abrazaban luego viene un nenito y dice... nene:jaja miren todos es la pareja desnuda k paso x la tv jaja tu:ohh noo BiLL:anoche!!los paparaziz nos sacaron fotos!ohh lo olvide! luego viene una chica...k era fan fan:oi
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sziiguela !! sziiguela !! sziiguela !! esta zo0per !
Foro de Tokio Hotel
***emo_***MCR***: miren este es mi slide d bill califiquenlo del 1 al 10
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ii no0 es emo0 jajaa
Foro de Tokio Hotel
***emo_***MCR***: miren este es mi slide d bill califiquenlo del 1 al 10
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: pszs..es casii igual al ke puse ayer.. pero0 iiwual.. graciias po0r po0nerlo0.. le do0ii un 7 po0r ke avajo0 de la fo0to0 aprece bill kaulitz 45634523 o0 algo0 asii jeje.. pero0 esta bo0niito0 !
Foro de Tokio Hotel
㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: al otro dia tenian k volver a Alemania asi k contarataron a un personal para k haga sus maletas, asi k tu y los chicos salieron... tu:ohh BiLL thaZ bn? BiLL:me duele un pokito la cabeza tu:ohh descuida luego se te pasara BiLL:eso espero xD ivan todos hacia una plaza de x alli creca y toncs se sentaron, tu y BiLL se acostaron en el pasto y se revolcaban y se besaban y se abrazaban luego viene un nenito y dice... nene:jaja miren todos es la pareja desnuda k paso x la tv jaja tu:ohh noo BiLL:anoche!!los paparaziz nos sacaron fotos!ohh lo olvide! luego viene una chica...k era fan fan:oi
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja sii eresz la priimera jaja.. bueno0 tu nove esta zo0per. siiguela !
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: SIGNIFICA MONZON
Respuesta de [kaR0...!*]=D: monzón...n google sta pa mas informacion
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: JAJA PSZS ESTABA BUSCANDO0 FO0TO0S DE GUSTAV CUANDO0 DE REPENTE SE ME APARECIIO0 ESTE LIINDO0 DIIBUJO0.. JAJA.. ESTA MUII BO0NIITOO
Respuesta de [kaR0...!*]=D: jajaja tan lindos los dibujos...l d bill m da risa
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: xiicasz pzs.. yo0 ya me vo0ii a do0rmiir ento0ncesz vean esto0 please !!
Respuesta de [kaR0...!*]=D: aiii q bonito...!
Siguiente Página














