♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

sofi.ll: para las enamoradas d tom nunk pierdan la esperanza pueden ser la chica q tom busca mirenlo

29/3/2009|19:10

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: esta muii liinda la hiisto0riia !!

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: JAJA PSZS ESTABA BUSCANDO0 FO0TO0S DE GUSTAV CUANDO0 DE REPENTE SE ME APARECIIO0 ESTE LIINDO0 DIIBUJO0.. JAJA.. ESTA MUII BO0NIITOO

29/3/2009|18:53

Respuesta de Sai."!: ke kosa tan tiernaaaaaaaaaaaaaaa la de gustav!!

Foro de Tokio Hotel

***emo_***MCR***: miren este es mi slide d bill califiquenlo del 1 al 10

29/3/2009|18:53

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: aaaaaa. ya eentendii lo0 de emo0.. es po0r tuU niick.. jaja perdo0n

Foro de Tokio Hotel

㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: al otro dia tenian k volver a Alemania asi k contarataron a un personal para k haga sus maletas, asi k tu y los chicos salieron... tu:ohh BiLL thaZ bn? BiLL:me duele un pokito la cabeza tu:ohh descuida luego se te pasara BiLL:eso espero xD ivan todos hacia una plaza de x alli creca y toncs se sentaron, tu y BiLL se acostaron en el pasto y se revolcaban y se besaban y se abrazaban luego viene un nenito y dice... nene:jaja miren todos es la pareja desnuda k paso x la tv jaja tu:ohh noo BiLL:anoche!!los paparaziz nos sacaron fotos!ohh lo olvide! luego viene una chica...k era fan fan:oi

29/3/2009|18:38

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sziiguela !! sziiguela !! sziiguela !! esta zo0per !

Foro de Tokio Hotel

***emo_***MCR***: miren este es mi slide d bill califiquenlo del 1 al 10

29/3/2009|18:18

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ii no0 es emo0 jajaa

Foro de Tokio Hotel

***emo_***MCR***: miren este es mi slide d bill califiquenlo del 1 al 10

29/3/2009|18:18

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: pszs..es casii igual al ke puse ayer.. pero0 iiwual.. graciias po0r po0nerlo0.. le do0ii un 7 po0r ke avajo0 de la fo0to0 aprece bill kaulitz 45634523 o0 algo0 asii jeje.. pero0 esta bo0niito0 !

Foro de Tokio Hotel

㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: al otro dia tenian k volver a Alemania asi k contarataron a un personal para k haga sus maletas, asi k tu y los chicos salieron... tu:ohh BiLL thaZ bn? BiLL:me duele un pokito la cabeza tu:ohh descuida luego se te pasara BiLL:eso espero xD ivan todos hacia una plaza de x alli creca y toncs se sentaron, tu y BiLL se acostaron en el pasto y se revolcaban y se besaban y se abrazaban luego viene un nenito y dice... nene:jaja miren todos es la pareja desnuda k paso x la tv jaja tu:ohh noo BiLL:anoche!!los paparaziz nos sacaron fotos!ohh lo olvide! luego viene una chica...k era fan fan:oi

29/3/2009|18:16

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja sii eresz la priimera jaja.. bueno0 tu nove esta zo0per. siiguela !

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: SIGNIFICA MONZON

29/3/2009|17:58

Respuesta de [kaR0...!*]=D: monzón...n google sta pa mas informacion

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: JAJA PSZS ESTABA BUSCANDO0 FO0TO0S DE GUSTAV CUANDO0 DE REPENTE SE ME APARECIIO0 ESTE LIINDO0 DIIBUJO0.. JAJA.. ESTA MUII BO0NIITOO

29/3/2009|17:06

Respuesta de [kaR0...!*]=D: jajaja tan lindos los dibujos...l d bill m da risa

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: xiicasz pzs.. yo0 ya me vo0ii a do0rmiir ento0ncesz vean esto0 please !!

29/3/2009|17:04

Respuesta de [kaR0...!*]=D: aiii q bonito...!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...