♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

♥Pr1 C4sTrO♥: XIKS ME PUEDN DCI STOS PRECIOS N COLONS O N DOLARES PLIS???? -39,99 €* -4,99 €* -5,99 €* -29,99 €* -9,99 €* -6,99 €* -5,49 €* -3,99 €* YA C Q SON MUXOS PRO D BRDAD LOS NCSITO.... GRAX TOKIS

29/3/2009|20:17

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: iio0 no0 tengo0 nii idea jaja.. perdo0n

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: pszs.. so0lo keriia saber sii aii alguiien en el fo0ro0 !

29/3/2009|20:15

Respuesta de kaulitzthilove: ich ich

Foro de Tokio Hotel

29/3/2009|20:14

fanny_princesz_4_ever: pszs.. so0lo keriia saber sii aii alguiien en el fo0ro0 !

Foro de Tokio Hotel

kthy alejandra: la loca de tu amiga cmo que fumada le pega cn un cuchillo al pie a bill tu: invesil!!!! camila sale corriendo tu: bill estas bn ??? bill: pss creo que si pero pudo ser peor tu: ven vamos a un hospital bill: llma a tom tu: bn en el hospital tu: enfermera lleve ami novio rapido enfermera: bn bill: mi amor quedate cnmigo tu: si te esperare aqui bill: bn tu: ***llmando a tom tom: ola nena y eso porque me llmas tu:mira solo vente para el hospital **** tom: luego tu: bill tuvo u accidente y no preguntes vente para aca tom: bn adios en el hospital tom: ola donde esta tu: esta en

29/3/2009|20:10

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: siguela esta zo0per !

Foro de Tokio Hotel

B@ZZ€L_T€_@MO: esta es mi casa... el living de mi casa y asi es como veo en una tarde "monsoon" xDD espero q les guste :DD

29/3/2009|20:05

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: iio0 tambn ya miiro0 monsoon iin mii caziita jaja

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: EStA Zo0Per lIInDo0 ii ustedes kE PiiienZzAn ??

29/3/2009|19:54

Respuesta de kaulitzthilove: esta lindo y si es demaciado guapo

Foro de Tokio Hotel

29/3/2009|19:49

fanny_princesz_4_ever: EStA Zo0Per lIInDo0 ii ustedes kE PiiienZzAn ??

Foro de Tokio Hotel

sofi.ll: La mujer loca por Bill (verdadero) En algún lugar de este mundo loco vive una mujer de 40 años de edad - casada madre de dos hijos. Ella esta enferma de amor por Bill y parece que ha perdido totalmente su mente. Se sabe, que ella cocina embutidos con el nombre Bill sobre ellos. También: -- Su marido le permite gritar el nombre de Bill durante el sexo -- Su marido tiene un trabajo a tiempo completo, pero él también tiene que ver la mayoría de las tareas domésticas, porque ella esta en los sitios de fans de TH todo el día, y no cuida de su familia. - le escribe cartas de amor a Bill, en la

29/3/2009|19:25

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ke le pasa a esa ?? jajaja po0bre jaja

Foro de Tokio Hotel

sofi.ll: aki les dejo bill y las bananas

29/3/2009|19:17

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ya lo0 habiia viisto0 per0 iiwual me encanta !! xD

Foro de Tokio Hotel

sofi.ll: ak a tom lo agarro una fans qien no lo haria mirenlo muy buen video comenten basatnt

29/3/2009|19:16

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja yo0 besariia pero0 a mii bill.. jaja ke suertuda esa xiica jaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...