Foro
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: psz enco0ntre o0tro0s gifs!
Respuesta de B@ZZ€L_T€_@MO: me encanta el de gustav con georg y la qe esta debajo de esa!! xDDDDDDDDDD
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: psz enco0ntre o0tro0s gifs!
Respuesta de B@ZZ€L_T€_@MO: por qe son sexopatas xDDD jaja
Foro de Tokio Hotel
B@ZZ€L_T€_@MO: miren este rumor diganme qe creen??? "El rumor del romance entre Bill Kaulitz y Ilayda Gecim, la alemana de origen turco, arranca de nuevo! A continuación la historia del romance. Denise, fan de Tokio Hotel, acaba en efecto de prevenirnos que los enamorados habrían ido a dar una pequeña vuelta por la noche-tarde en Berlín este fin de semana. ¡ La joven Ilayda celebraría su 16º cumpleaños estos días! (no me digas que la novia de Bill tiene 16 años! que solo tiene uno más que yo T_T). Imagínate que en tu próximos cumpleaños Bill Kaulitz te invita a salir con todo el grupo! Que harías¿? y tus a
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: OMG !!! po0r favo0r ke sea falso0 !
Foro de Tokio Hotel
prinsesa verde: no creen que bill seria aun mas lindo sin moda androgina y sin tanto maquillaje y asi mucha gente dejaria de joder; per bueno no lo digo por eso si no que sin maquillaje seria m completamente divino asi como George -quien me apoya
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: para mii es perfecto0 co0mo0 sea !
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: pszs.. so0lo keriia saber sii aii alguiien en el fo0ro0 !
Respuesta de tokitale: yomi lala stoy aki!!!!!!!!!!!!!!!! jeje XD
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: EStA Zo0Per lIInDo0 ii ustedes kE PiiienZzAn ??
Respuesta de ♥jeииyfe: aiii dios!! ke liindo!! el es perfectho!!
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: HOLA TOKITAZ AHORITA ESTAVA HACIENDO UN SLIDE CON MI PRIMA Y AKI SE LOS DEJO YO PUSE LA MUSICA Y ELLA LAS FOTOS Y EL DISEÑO BUENO YO TAMBIEN PUSE FOTOS JEJE BUENO OJALAS LES GUSTE Y AVER SI SUENA LA CANCION :) OJALA SALGA
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja kedo0 padre !! esta zo0per jiji
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: psz enco0ntre o0tro0s gifs!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: siiempre me he preguntado0 esto0? po0r ke siiempre bill se po0ne algo0 en %&/# ahi , jiji.. ii a vecesz tambn to0m?
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: psz enco0ntre o0tro0s gifs!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii les dejo0 el ultiimo0 xiicasz po0r ke lla me tengo0 ke iir !
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: psz enco0ntre o0tro0s gifs!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja psz no0 se.. pero0 akii o0tro0 masz!
Siguiente Página














