♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

bill_you_will_be_mine*_*: xikas encontre mas informacio sobre la supuesta novia d bill... pero dice k el rumor inicio en el 2007...asi k iio pienso es mentira!!! Este es un rumor que corre en Internet,que empezó a partir de una carta que envió la lectora de origen turco de un website francés (staragora.com), apasionada fan de Tokio Hotel y que responde al nombre de Denise, 16 años. Según ella, Bill Kaulitz de Tokio Hotel está saliendo con una cierta niña llamada Ilayda Gecim. Se trataría de una chica Berlinesa de origen turco, 15 años. El rumor comenzó en 2007: Bill Kaulitz e Ilayda se habrían reunido en una

30/3/2009|00:24

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ii nunka perdere las esperanxazszsz!

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: MIENTRAS HAGO EL SLIDE AKI LES DEJO ESTE DE GEORG TAN LINDO

30/3/2009|00:22

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: esta liindo0 !!!! hasz uno0 de bill

Foro de Tokio Hotel

bill_you_will_be_mine*_*: xikas encontre mas informacio sobre la supuesta novia d bill... pero dice k el rumor inicio en el 2007...asi k iio pienso es mentira!!! Este es un rumor que corre en Internet,que empezó a partir de una carta que envió la lectora de origen turco de un website francés (staragora.com), apasionada fan de Tokio Hotel y que responde al nombre de Denise, 16 años. Según ella, Bill Kaulitz de Tokio Hotel está saliendo con una cierta niña llamada Ilayda Gecim. Se trataría de una chica Berlinesa de origen turco, 15 años. El rumor comenzó en 2007: Bill Kaulitz e Ilayda se habrían reunido en una

30/3/2009|00:20

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: Sai."! no0 diigas eso0 po0r ke iio0 tengo0 a penas 14

Foro de Tokio Hotel

gabriela isabel: ps a mi me paso algo mui curioso a mi primita le gustaba TH pero ps a mi x no los abia escuchado asta k otra prima los escuchaba y me gustaron kosa k se me iso raro por k no me gusta la musica en ingles ia despues supe k eran alemanes y aora tengo algunos discos de ellos

30/3/2009|00:19

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: fue raro0.. pero0 no0 me arrepiento0 de nada

Foro de Tokio Hotel

gabriela isabel: ps a mi me paso algo mui curioso a mi primita le gustaba TH pero ps a mi x no los abia escuchado asta k otra prima los escuchaba y me gustaron kosa k se me iso raro por k no me gusta la musica en ingles ia despues supe k eran alemanes y aora tengo algunos discos de ellos

30/3/2009|00:19

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: pszs mii histo0riia fue rara.. estaba viiendo0 mtv ii de repente saliiero0n lo0s de to0kiio0 ho0tel ii escucxe una canciio0n de ello0s ii al mo0mento0 de excuharlo0s me enamo0re de bill

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: XICAS KIEREN KE PONGA VARIOS SLIDES? DIGANME DE KE KIEREN UNO DE GUS DE BILL TOM O GEORG DE KIEN YO SE LOS AGO DIGANME KIEREN O NO?

30/3/2009|00:17

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sii uno0 de cada uno0 !! pero0 so0bre to0do0 de mii bill xD

Foro de Tokio Hotel

㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: al otro dia tenian k volver a Alemania asi k contarataron a un personal para k haga sus maletas, asi k tu y los chicos salieron... tu:ohh BiLL thaZ bn? BiLL:me duele un pokito la cabeza tu:ohh descuida luego se te pasara BiLL:eso espero xD ivan todos hacia una plaza de x alli creca y toncs se sentaron, tu y BiLL se acostaron en el pasto y se revolcaban y se besaban y se abrazaban luego viene un nenito y dice... nene:jaja miren todos es la pareja desnuda k paso x la tv jaja tu:ohh noo BiLL:anoche!!los paparaziz nos sacaron fotos!ohh lo olvide! luego viene una chica...k era fan fan:oi

29/3/2009|22:59

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: siiii !!!!

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: xiicas les dejo0 la canciio0n de lo0ve iis dead !

29/3/2009|22:52

Respuesta de •○darling→TH•χ: wuuff yo amo esta cancion!!! ♥.♥ gracisz por ponerla

Foro de Tokio Hotel

bill_you_will_be_mine*_*: xikas encontre mas informacio sobre la supuesta novia d bill... pero dice k el rumor inicio en el 2007...asi k iio pienso es mentira!!! Este es un rumor que corre en Internet,que empezó a partir de una carta que envió la lectora de origen turco de un website francés (staragora.com), apasionada fan de Tokio Hotel y que responde al nombre de Denise, 16 años. Según ella, Bill Kaulitz de Tokio Hotel está saliendo con una cierta niña llamada Ilayda Gecim. Se trataría de una chica Berlinesa de origen turco, 15 años. El rumor comenzó en 2007: Bill Kaulitz e Ilayda se habrían reunido en una

29/3/2009|22:22

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: waaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Foro de Tokio Hotel

29/3/2009|22:15

fanny_princesz_4_ever: xiicas les dejo0 la canciio0n de lo0ve iis dead !


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...