♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CHANELLY:Pues vamonos. HELEN:Si vamonos. SE VAN A COMPRAR UN CARRO...CHANE COMPRA UNO AMARILLO SIN CAPOTA Y HELEN UN ROJO SIN CAPOTA TAMBIEN.. HELEN:Dios mio me muero de la emocion(vamos para donde nick) CHANELLY:Vamos. HELEN:(llama)nick asomate por la ventana. NICK:...(tn)ven a ver. TU:Wuau que lindo estan pero suban. LAS CHICAS SUBEN.. HELEN:Estan bonitos. TU:si estan hermosos. NICK:Quieren algo de tomar. CHANELLY:Si por favor. HELEN:Amiguis te sientes mejor. TU:Un poco. CHANELLY:Pero por que no llams al medico. NICK:Si amor. TU:No solo es un malestar.y cuentennos como les f

30/3/2009|00:26

Respuesta de ♥ Mika ♥: aaah me mueero seguiilaa

Foro de Jonas Brothers

30/3/2009|00:20

♪Luisam♪: CHANELLY:Pues vamonos. HELEN:Si vamonos. SE VAN A COMPRAR UN CARRO...CHANE COMPRA UNO AMARILLO SIN CAPOTA Y HELEN UN ROJO SIN CAPOTA TAMBIEN.. HELEN:Dios mio me muero de la emocion(vamos para donde nick) CHANELLY:Vamos. HELEN:(llama)nick asomate por la ventana. NICK:...(tn)ven a ver. TU:Wuau que lindo estan pero suban. LAS CHICAS SUBEN.. HELEN:Estan bonitos. TU:si estan hermosos. NICK:Quieren algo de tomar. CHANELLY:Si por favor. HELEN:Amiguis te sientes mejor. TU:Un poco. CHANELLY:Pero por que no llams al medico. NICK:Si amor. TU:No solo es un malestar.y cuentennos como les f

Foro de Jonas Brothers

Zoleciitho ♥ APLCCLDBT : HOLA!!YA VOLVI Y PARA CAMIS Y MITCH LA PREGUNTA LUEGO SE LAS RESPONDO E 1 MSJ.VA?? BNO EL CAPITULO SERA DEDICADO A: diiianita de jonas nickely (=()) Tu:a quien? r.r Mado:como que a quien?? a Nick!! Tu:(rojita)no...bno como lo sabessss? =8 Mado:instinto de madre ^^............... ♫♥♫(TN)And Nick Love 4ever♫♥♫ Tu:claro ¬¬ Mado:lo queres mucho,lo se Tu:... Mado:yo creo que despues de todo lo que han pasado no creo que deban terminar x una tonteria ¬¬ Tu:si(entra el doctor) Doc:termino la hora de visitas Tu:aww Mado:aww Doc:mañana puede ven

29/3/2009|00:24

Respuesta de ♪Luisam♪: esta super siguela pronto

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y HOY SOLO VOY A COPIAR UN CAP POR QUE ESTOY DE PRISA.... MIENTRAS QUE NICK Y TU... TU:Hola gloria. GLORIA:Señora como estan TU:Me preparas una sopita plis. GLORIA:Enseguida y usted señor que desea. NICK:No no quiero nada gracias. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN... CHANELLY:Amiguis por fin llegamos estoy un poco nerviosa. HELEN:Por. CHANELLY:Por lo que voy a hacer con kevin HELEN:Ay amiguis.mira tu solo dejate llevar y confia en el . CHANELLY:Si llamare a kevin(llama)kevin soy yo. KEVIN:Amor ya llegaron. CHANELLY:SI y ustedes KEVIN:Tambien quieres que

28/3/2009|20:07

Respuesta de .o0_SeLe_ 0o.[APLDBT]: uuu! q lastima, solo un capi? me haces sufir! jaja siguela me encanta!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y HOY SOLO VOY A COPIAR UN CAP POR QUE ESTOY DE PRISA.... MIENTRAS QUE NICK Y TU... TU:Hola gloria. GLORIA:Señora como estan TU:Me preparas una sopita plis. GLORIA:Enseguida y usted señor que desea. NICK:No no quiero nada gracias. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN... CHANELLY:Amiguis por fin llegamos estoy un poco nerviosa. HELEN:Por. CHANELLY:Por lo que voy a hacer con kevin HELEN:Ay amiguis.mira tu solo dejate llevar y confia en el . CHANELLY:Si llamare a kevin(llama)kevin soy yo. KEVIN:Amor ya llegaron. CHANELLY:SI y ustedes KEVIN:Tambien quieres que

28/3/2009|19:55

Respuesta de likeyouknow: buena !" despues la sigues si , me voy a almorzar adios !"

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y HOY SOLO VOY A COPIAR UN CAP POR QUE ESTOY DE PRISA.... MIENTRAS QUE NICK Y TU... TU:Hola gloria. GLORIA:Señora como estan TU:Me preparas una sopita plis. GLORIA:Enseguida y usted señor que desea. NICK:No no quiero nada gracias. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN... CHANELLY:Amiguis por fin llegamos estoy un poco nerviosa. HELEN:Por. CHANELLY:Por lo que voy a hacer con kevin HELEN:Ay amiguis.mira tu solo dejate llevar y confia en el . CHANELLY:Si llamare a kevin(llama)kevin soy yo. KEVIN:Amor ya llegaron. CHANELLY:SI y ustedes KEVIN:Tambien quieres que

28/3/2009|19:45

Respuesta de >>>CaMySs-J shoo apldbt<<<: siguela please.. esta super.. me encanta...

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y HOY SOLO VOY A COPIAR UN CAP POR QUE ESTOY DE PRISA.... MIENTRAS QUE NICK Y TU... TU:Hola gloria. GLORIA:Señora como estan TU:Me preparas una sopita plis. GLORIA:Enseguida y usted señor que desea. NICK:No no quiero nada gracias. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN... CHANELLY:Amiguis por fin llegamos estoy un poco nerviosa. HELEN:Por. CHANELLY:Por lo que voy a hacer con kevin HELEN:Ay amiguis.mira tu solo dejate llevar y confia en el . CHANELLY:Si llamare a kevin(llama)kevin soy yo. KEVIN:Amor ya llegaron. CHANELLY:SI y ustedes KEVIN:Tambien quieres que

28/3/2009|19:45

Respuesta de i love nick jonas : como q solo vas a poner un cap acaso estas loca esta hermosa

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y HOY SOLO VOY A COPIAR UN CAP POR QUE ESTOY DE PRISA.... MIENTRAS QUE NICK Y TU... TU:Hola gloria. GLORIA:Señora como estan TU:Me preparas una sopita plis. GLORIA:Enseguida y usted señor que desea. NICK:No no quiero nada gracias. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN... CHANELLY:Amiguis por fin llegamos estoy un poco nerviosa. HELEN:Por. CHANELLY:Por lo que voy a hacer con kevin HELEN:Ay amiguis.mira tu solo dejate llevar y confia en el . CHANELLY:Si llamare a kevin(llama)kevin soy yo. KEVIN:Amor ya llegaron. CHANELLY:SI y ustedes KEVIN:Tambien quieres que

28/3/2009|19:45

Respuesta de LaU...kRaZy*DoLL: ayyy siguela!!! enserio me encanta..!!!

Foro de Jonas Brothers

28/3/2009|19:43

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y HOY SOLO VOY A COPIAR UN CAP POR QUE ESTOY DE PRISA.... MIENTRAS QUE NICK Y TU... TU:Hola gloria. GLORIA:Señora como estan TU:Me preparas una sopita plis. GLORIA:Enseguida y usted señor que desea. NICK:No no quiero nada gracias. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN... CHANELLY:Amiguis por fin llegamos estoy un poco nerviosa. HELEN:Por. CHANELLY:Por lo que voy a hacer con kevin HELEN:Ay amiguis.mira tu solo dejate llevar y confia en el . CHANELLY:Si llamare a kevin(llama)kevin soy yo. KEVIN:Amor ya llegaron. CHANELLY:SI y ustedes KEVIN:Tambien quieres que

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y ME DICEN QUE MAS LE GUSTO... PAOLO:Muy bien chicas no me defrauden. HELEN:No lo haremos. PAOLO:Eso espero. MIENTRAS QUE LOS CHICOS... TU:Bueno chicos salgan al escenario,canten y diviertanse.suerte. NICK:Gracias amor(la besa) JOE:Y para mi no hay beso. KEVIN:Andando. TU:vamos chicos animo. LOS CHICOS HACEN SU CONCIERTO Y LAS CHICAS SU DESFILE..Y AL OTRO DIA LOS CHICOS EN EL AVION... KEVIN:Wuau vieron ni cuanta gente en el concierto. NICK:Si habia mucha. JOE:Tengo hambre. TU:Yo...(te dio nauseas y saliste corriendo hacia el baño) NICK:(en la puerta

28/3/2009|01:12

Respuesta de >>>CaMySs-J shoo apldbt<<<: siguela please... ayy q lindo cap... me encanto la parte de las nauceas xD si es lo q yo me imagino es super bello xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...