♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

30/3/2009|02:25

fanny_princesz_4_ever: kii un sliide ii co0menten please !

Foro de Tokio Hotel

sofi.ll: SON MUCHISIMAS MAS XQ ES PERFECTO

30/3/2009|02:02

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: me gusta to0do0 de bill !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: TOKITAZ KIEREN KE PONGA MAS SLIDES? 4 COMENTARIOS Y PONGO MAS FALTA EL DE BILL TOM Y GEORG PERO KIEREN KE PONGA MAS Y DIGANME KE SI LES ESTAN GUSTANDO

30/3/2009|02:01

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: siiiii !!!!

Foro de Tokio Hotel

sofi.ll: SON MUCHISIMAS MAS XQ ES PERFECTO

30/3/2009|02:01

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: esTaA ZOoOoPER !!!!!!

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: TOKITAZ KIEREN KE PONGA MAS SLIDES? 4 COMENTARIOS Y PONGO MAS FALTA EL DE BILL TOM Y GEORG PERO KIEREN KE PONGA MAS Y DIGANME KE SI LES ESTAN GUSTANDO

30/3/2009|01:56

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sssiii !!!!!! po0n muxo0s mas ! xD

Foro de Tokio Hotel

sofi.ll: ES PARA BILL TODO CAMBIO DE CAMILA

30/3/2009|01:55

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: muii liindo0 !!! me encanta !

Foro de Tokio Hotel

sofi.ll: TOKITAS VIERON EL ALUDO D TOKIO HOTEL A LAS TOKITAS AK EN MUSICA.COM??? SEGURO Q SI ESTO M PARECE A MI: YO PIENSO Q ESTE FORO NO ES UNO MAS NOC SI SABEN,AUQ LA MAYORIA SABEN, Q BILL ES FAN D POSTEAR EN FOROS. Y BILL SABE D ESTA PAGINA... ASI Q LAS PREGUNTO SI ALGUNA SABE O SE ACUERDA D ALGIEN Q HALLA COMENTADO O POSTEADO EN INGLES O EN ALEMAN???? DIGANME PLIS

30/3/2009|01:51

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: yo0 no0 sabiia esto0 !!!!!! las uniicas ke he visto0 ke escriban en aleman so0n las to0kiitas pero0 co0sas co0mo0 ich liebe dich ! ii en iingles he viisto0 pero0 tambn de to0kiitasz!

Foro de Tokio Hotel

bill_you_will_be_mine*_*: hemoxxxo... iwal d emoxo k mi bill...=)

30/3/2009|01:49

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: muii bo0niitoOooO !

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: aki el slide de th si al verlo no les gusta pueden ponerle en save al video ejeje ke puse pero yo creo ke si les va a gustar jeje

30/3/2009|01:49

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: te kedo0 muii liindo0 el sliide !

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: xicas ya acabe el slide de th pero no s eke musica ponerle ayudenme x fis

30/3/2009|00:41

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: pszs.. de la ke te guste a tii ! o0 mas faciill musiica de TH JAJA


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...