Foro
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: kii un sliide ii co0menten please !
Foro de Tokio Hotel
sofi.ll: SON MUCHISIMAS MAS XQ ES PERFECTO
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: me gusta to0do0 de bill !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: TOKITAZ KIEREN KE PONGA MAS SLIDES? 4 COMENTARIOS Y PONGO MAS FALTA EL DE BILL TOM Y GEORG PERO KIEREN KE PONGA MAS Y DIGANME KE SI LES ESTAN GUSTANDO
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: siiiii !!!!
Foro de Tokio Hotel
sofi.ll: SON MUCHISIMAS MAS XQ ES PERFECTO
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: esTaA ZOoOoPER !!!!!!
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: TOKITAZ KIEREN KE PONGA MAS SLIDES? 4 COMENTARIOS Y PONGO MAS FALTA EL DE BILL TOM Y GEORG PERO KIEREN KE PONGA MAS Y DIGANME KE SI LES ESTAN GUSTANDO
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sssiii !!!!!! po0n muxo0s mas ! xD
Foro de Tokio Hotel
sofi.ll: ES PARA BILL TODO CAMBIO DE CAMILA
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: muii liindo0 !!! me encanta !
Foro de Tokio Hotel
sofi.ll: TOKITAS VIERON EL ALUDO D TOKIO HOTEL A LAS TOKITAS AK EN MUSICA.COM??? SEGURO Q SI ESTO M PARECE A MI: YO PIENSO Q ESTE FORO NO ES UNO MAS NOC SI SABEN,AUQ LA MAYORIA SABEN, Q BILL ES FAN D POSTEAR EN FOROS. Y BILL SABE D ESTA PAGINA... ASI Q LAS PREGUNTO SI ALGUNA SABE O SE ACUERDA D ALGIEN Q HALLA COMENTADO O POSTEADO EN INGLES O EN ALEMAN???? DIGANME PLIS
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: yo0 no0 sabiia esto0 !!!!!! las uniicas ke he visto0 ke escriban en aleman so0n las to0kiitas pero0 co0sas co0mo0 ich liebe dich ! ii en iingles he viisto0 pero0 tambn de to0kiitasz!
Foro de Tokio Hotel
bill_you_will_be_mine*_*: hemoxxxo... iwal d emoxo k mi bill...=)
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: muii bo0niitoOooO !
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: aki el slide de th si al verlo no les gusta pueden ponerle en save al video ejeje ke puse pero yo creo ke si les va a gustar jeje
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: te kedo0 muii liindo0 el sliide !
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: xicas ya acabe el slide de th pero no s eke musica ponerle ayudenme x fis
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: pszs.. de la ke te guste a tii ! o0 mas faciill musiica de TH JAJA
Siguiente Página














