Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: NICK Y GLRORIA ENTRAN A LA HABITACION.. TU:Que les paasa qu tienen esa sonrisota nick que pasa. GLORIA:Señora es que usted esta embarazada. TU:Embarazada es cierto eso nick. NICK:SI estas esperando un hijo de los dos. GLROIA:Felicidaddes voy a preparar el desayuno. NICK:Si gloria.ay que procurar que coma saludable. MIENTRAS QUE HELEN Y JOE... HELEN:Te gusto montar a caballo. JOE:Si pero me siento como mujer. HELEN:Por. JOE:Por que fuiste tu que me invitaste. HELEN:Machista tenia que ser. JOE:(se rei)ay amor no seas asi mejor dame un besito. HELEN:Aja. JOE:Esta noche te voy a lle
Respuesta de *clau*: no suelo leer las noves y solo he leido este capitulo pero esta muy liosa, quizas esque la tenga que leer toda pero no comprendo donde durmio kevin, donde va joe... lo digo para bien, para que saques todo lo mejor vale?? no de malas =P
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: NICK Y GLRORIA ENTRAN A LA HABITACION.. TU:Que les paasa qu tienen esa sonrisota nick que pasa. GLORIA:Señora es que usted esta embarazada. TU:Embarazada es cierto eso nick. NICK:SI estas esperando un hijo de los dos. GLROIA:Felicidaddes voy a preparar el desayuno. NICK:Si gloria.ay que procurar que coma saludable. MIENTRAS QUE HELEN Y JOE... HELEN:Te gusto montar a caballo. JOE:Si pero me siento como mujer. HELEN:Por. JOE:Por que fuiste tu que me invitaste. HELEN:Machista tenia que ser. JOE:(se rei)ay amor no seas asi mejor dame un besito. HELEN:Aja. JOE:Esta noche te voy a lle
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: RESUMEN..TUVE UE HACER UN RESUMEN POR QUE NO SE QUISO ENVIAR... ok el cap 108 trataba de que chane y kevin se ....ya saben...y nick te encuentra desmayada en el baño por que te dio un mareo luego llaman al doctor y el doctor les dice que estas embarazada...y helen sale con joe a montar a caballo..
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos como estan....la nove la puse pero no se envio voya hacer un pequeño resumen..
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CHANELLY:Pues vamonos. HELEN:Si vamonos. SE VAN A COMPRAR UN CARRO...CHANE COMPRA UNO AMARILLO SIN CAPOTA Y HELEN UN ROJO SIN CAPOTA TAMBIEN.. HELEN:Dios mio me muero de la emocion(vamos para donde nick) CHANELLY:Vamos. HELEN:(llama)nick asomate por la ventana. NICK:...(tn)ven a ver. TU:Wuau que lindo estan pero suban. LAS CHICAS SUBEN.. HELEN:Estan bonitos. TU:si estan hermosos. NICK:Quieren algo de tomar. CHANELLY:Si por favor. HELEN:Amiguis te sientes mejor. TU:Un poco. CHANELLY:Pero por que no llams al medico. NICK:Si amor. TU:No solo es un malestar.y cuentennos como les f
Respuesta de .o0_SeLe_ 0o.[APLDBT]: aaaaaaa! siguela me encanta!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CHANELLY:Pues vamonos. HELEN:Si vamonos. SE VAN A COMPRAR UN CARRO...CHANE COMPRA UNO AMARILLO SIN CAPOTA Y HELEN UN ROJO SIN CAPOTA TAMBIEN.. HELEN:Dios mio me muero de la emocion(vamos para donde nick) CHANELLY:Vamos. HELEN:(llama)nick asomate por la ventana. NICK:...(tn)ven a ver. TU:Wuau que lindo estan pero suban. LAS CHICAS SUBEN.. HELEN:Estan bonitos. TU:si estan hermosos. NICK:Quieren algo de tomar. CHANELLY:Si por favor. HELEN:Amiguis te sientes mejor. TU:Un poco. CHANELLY:Pero por que no llams al medico. NICK:Si amor. TU:No solo es un malestar.y cuentennos como les f
Respuesta de flo_dr .. APLDBT .. : aaaaaaa!!!!!!! que ondaa!!! siguela :P
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CHANELLY:Pues vamonos. HELEN:Si vamonos. SE VAN A COMPRAR UN CARRO...CHANE COMPRA UNO AMARILLO SIN CAPOTA Y HELEN UN ROJO SIN CAPOTA TAMBIEN.. HELEN:Dios mio me muero de la emocion(vamos para donde nick) CHANELLY:Vamos. HELEN:(llama)nick asomate por la ventana. NICK:...(tn)ven a ver. TU:Wuau que lindo estan pero suban. LAS CHICAS SUBEN.. HELEN:Estan bonitos. TU:si estan hermosos. NICK:Quieren algo de tomar. CHANELLY:Si por favor. HELEN:Amiguis te sientes mejor. TU:Un poco. CHANELLY:Pero por que no llams al medico. NICK:Si amor. TU:No solo es un malestar.y cuentennos como les f
Respuesta de LaU...kRaZy*DoLL: siguelaaa!!! plissss!!! me encanta!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CHANELLY:Pues vamonos. HELEN:Si vamonos. SE VAN A COMPRAR UN CARRO...CHANE COMPRA UNO AMARILLO SIN CAPOTA Y HELEN UN ROJO SIN CAPOTA TAMBIEN.. HELEN:Dios mio me muero de la emocion(vamos para donde nick) CHANELLY:Vamos. HELEN:(llama)nick asomate por la ventana. NICK:...(tn)ven a ver. TU:Wuau que lindo estan pero suban. LAS CHICAS SUBEN.. HELEN:Estan bonitos. TU:si estan hermosos. NICK:Quieren algo de tomar. CHANELLY:Si por favor. HELEN:Amiguis te sientes mejor. TU:Un poco. CHANELLY:Pero por que no llams al medico. NICK:Si amor. TU:No solo es un malestar.y cuentennos como les f
Respuesta de AnGie♥NicK♥FoReVeR: siguela!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CHANELLY:Pues vamonos. HELEN:Si vamonos. SE VAN A COMPRAR UN CARRO...CHANE COMPRA UNO AMARILLO SIN CAPOTA Y HELEN UN ROJO SIN CAPOTA TAMBIEN.. HELEN:Dios mio me muero de la emocion(vamos para donde nick) CHANELLY:Vamos. HELEN:(llama)nick asomate por la ventana. NICK:...(tn)ven a ver. TU:Wuau que lindo estan pero suban. LAS CHICAS SUBEN.. HELEN:Estan bonitos. TU:si estan hermosos. NICK:Quieren algo de tomar. CHANELLY:Si por favor. HELEN:Amiguis te sientes mejor. TU:Un poco. CHANELLY:Pero por que no llams al medico. NICK:Si amor. TU:No solo es un malestar.y cuentennos como les f
Respuesta de >>>CaMySs-J shoo apldbt<<<: wow siguela esta super...
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CHANELLY:Pues vamonos. HELEN:Si vamonos. SE VAN A COMPRAR UN CARRO...CHANE COMPRA UNO AMARILLO SIN CAPOTA Y HELEN UN ROJO SIN CAPOTA TAMBIEN.. HELEN:Dios mio me muero de la emocion(vamos para donde nick) CHANELLY:Vamos. HELEN:(llama)nick asomate por la ventana. NICK:...(tn)ven a ver. TU:Wuau que lindo estan pero suban. LAS CHICAS SUBEN.. HELEN:Estan bonitos. TU:si estan hermosos. NICK:Quieren algo de tomar. CHANELLY:Si por favor. HELEN:Amiguis te sientes mejor. TU:Un poco. CHANELLY:Pero por que no llams al medico. NICK:Si amor. TU:No solo es un malestar.y cuentennos como les f
Respuesta de i love nick jonas : excelente me encanta jaja q pasa con kevin y chanelly ah!!!!!! me muero siguela ya!!!
Siguiente Página














