Foro
Foro de Tokio Hotel
aleja2508: sii sale hermoso ^^ cierto bill q sales lindo?¿¿? :O esperen la segunda foto xD
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ko0mo0 ke preciio0so0?''?? el es mas ke preciio0so0 !!!! es zo0per liindo0 !
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: ESTE SLIDE ES DE BILL ME CONSTO TRAVAJO PERO CREO KE LES VA A MAS KE ENCANTAR CON ESTAS IMAGENES JEJE BUENO MAÑANA LES PONGO DE TOM Y GUS ESKE MI CEREBR0O YA NO TIENE MAS IDEAS JEEJE X LO MIENTRAS DISFRUTEN ESTE JEJE
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: no000000 veNgas a molestar, soolo tieeNes celo0s de MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMI BILL.......... regresando0 al teMa... te kedo0 xo0per.. bill es perfecto.
Foro de Tokio Hotel
26vero26: ch¡k4zZz hag0 c0ll4g3 ki3n k¡3r3 un0 s0l0 d3j3nm3 l4 f0t0/0s y d3 ki3n ki3r3n 0s¡n0 d¡g4n s¡ s3 l4s h4g0 k0n l4s m¡4s s0l0 4v¡s3n j3j3 :)
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ko0m0 kede mejo0r
Foro de Tokio Hotel
B@ZZ€L_T€_@MO: qe bonito qe es me encanta es re tierno!!!!!!!!!!!!!!! seguro qe muchas ya lo han visto!!!!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: kee liinda bb !!
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: AKI LES DEJO UN SLIDE PARA EL CUMPLE DE GEORG OJALA LES GUSTE
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: te kedo0 zo0per!!! feliisz cuUumple georg ! te kedo0 muii liindo !
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: kii un sliide ii co0menten please !
Respuesta de **elizabeth**i love bill kauli: oooooo los twins y BILLLLLLLL.. q lindo es ese chico
Foro de Tokio Hotel
26vero26: ch¡k4zZz hag0 c0ll4g3 ki3n k¡3r3 un0 s0l0 d3j3nm3 l4 f0t0/0s y d3 ki3n ki3r3n 0s¡n0 d¡g4n s¡ s3 l4s h4g0 k0n l4s m¡4s s0l0 4v¡s3n j3j3 :)
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: a mi asme un collage de miiiiiii BILL XD
Foro de Tokio Hotel
emOsCrEAaMOo_th: A'aaaw tienen ke votar akaa : http://www.tvgrama.cl/v2/ Pero cuandoo esten votando haganles MUCHOS CLICK !! Yoo le ise click un minutos i 2 segundo , lo se xk lo staba viendo kn el tiempO de laa cancion de BMTH ^^ HAGANLES MUCHOS CLICK ANTES DE QUE MUESTREN LOS RESULTADOS ASI AVANZAMOS MAS ! Y LE GANAMOS A LA BRITNEY SPEO xD (H) http://www.tvgrama.cl/v2/
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ya vvvvvvvvvvvvvvvvvooooooooote !!!
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: JAJA KE LE PAZO A BILL X KE ESA KARITA ALGUIEN TE HIZO ENOJAR? O NOS ENSEÑAS TUS "NUEVOS DIENTES"
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: pz yo0 no epero detodas las fo0rms se ve liindo0 !
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: TOKITAZ KIEREN KE PONGA MAS SLIDES? 4 COMENTARIOS Y PONGO MAS FALTA EL DE BILL TOM Y GEORG PERO KIEREN KE PONGA MAS Y DIGANME KE SI LES ESTAN GUSTANDO
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: mas ! mas ! mas !
Siguiente Página














