♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

B@ZZ€L_T€_@MO: chikas se k muchas se pusieron mal...mi hermana lloro hasta hincharse los ojos, pero buenas noticias ese rumor lo encontre, es del año pasado y es desde un poko antes k empezaran el 3er album osea k BiLL dijo k si taba de novio lo diria y esas noticias hasta entonces deberian haber llegado no?ademas no hay fotos k lo impliken o videos ni nada, x favor!!creeran ese falso rumor ahora?? hablo d el rumor d BiLL k "supuestamente" tenia novia, por fas no crean k es cierto x k no lo es si?perdonenme no las keria poner mal ii para las k no saben el rumor trata d k BiLL tenia novia de 16 años, lo rar

31/3/2009|03:52

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: tuUme hacesz llorar !! waaa!

Foro de Tokio Hotel

laubill: hola chicas ps miren es q yo escribo asi cosas como "canciones" pero en relidad son cosas q siento y me gustaria q uds me dijeran q opinan de lo q escribo aqui les dejo una dedicatoria unicamente y esplicitamente para Bill Lo admito todo lo haria por ti Pero he decidido, Tu no eres mi sueño, MI sueño era por ti, Pero ahora se q es lo q quiero, Quiero ser yo sin importar lo q pase, Eres el unico amor verdadero, Por él cual he sentido todo, Pero ahora me doy cuenta, Q solo eras una ilusion, Q mi razon y mi corazon, Fueron engañados desde el principio, Pero mi vida sigue, Y el su

31/3/2009|03:48

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: te kedo0 muii liinda ii la verdad sii tiiene sentiido0.

Foro de Tokio Hotel

th_rockera: solo digo lo q pienso entre bill y tom si hay algo miren las imagenes cada ves seran con menos ropa y mas atrevidas

31/3/2009|03:47

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: obviio0 ke so0lo0 so0n hermano0s... ii nada mas...

Foro de Tokio Hotel

B@ZZ€L_T€_@MO: chikas se k muchas se pusieron mal...mi hermana lloro hasta hincharse los ojos, pero buenas noticias ese rumor lo encontre, es del año pasado y es desde un poko antes k empezaran el 3er album osea k BiLL dijo k si taba de novio lo diria y esas noticias hasta entonces deberian haber llegado no?ademas no hay fotos k lo impliken o videos ni nada, x favor!!creeran ese falso rumor ahora?? hablo d el rumor d BiLL k "supuestamente" tenia novia, por fas no crean k es cierto x k no lo es si?perdonenme no las keria poner mal ii para las k no saben el rumor trata d k BiLL tenia novia de 16 años, lo rar

31/3/2009|03:28

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jajajajajajajajajajjajajajaja..

Foro de La cantante jazz

diego*16*: que quiere que ponga en este foro para que se alegre

31/3/2009|03:27

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: po0r favo0r !

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: psz yo0 les dejo0 mi msn so0lo0 agregenme o0k to0kiisz.. mi msn es alvarez0197@live.com.mx

31/3/2009|03:21

Respuesta de bill_you_will_be_mine*_*: miioo!!! princess_livi2@hotmail.com

Foro de Tokio Hotel

♥Pr1 C4sTrO♥: TOKIS A Q HORA NS CNECTARIAMS PARA L CUMPLE D GEORG???? LS PARC CM A LAS 3 30 P.M????

31/3/2009|03:17

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sii o0k

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: psz yo0 les dejo0 mi msn so0lo0 agregenme o0k to0kiisz.. mi msn es alvarez0197@live.com.mx

31/3/2009|03:16

Respuesta de ♥jeииyfe : mi msn es jenny.th_kaulitz@hotmail.com

Foro de Tokio Hotel

kthy alejandra: al dia siguiente...... tu:****llmando a bill bill: ola mi amor y porque madrugas tanto tu: porque quiero estar cntigo bill: enserio bn entonces nos vemos en el parque en una hora bn tu: bn te amo bill: yo = mua en ese momentote llega en el msm (bill)= mi novia es la mejor xd dice: ola amiga tu= yoop xd dice: ola amigo cmo stas? bill: bn y tu??? tu: genial me voy a ver cn mi novio ahorita bill: yo igual porque no hacemos algo tu: dime bill: encontremonos tu y tu novio y yo y mi novia tu: bn en donde??? bill: en el parke **** tu: bn por ahi en una hora bill: si bn me voy a v

31/3/2009|03:16

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sziiguela ! zsiiguela !

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: psz yo0 les dejo0 mi msn so0lo0 agregenme o0k to0kiisz.. mi msn es alvarez0197@live.com.mx

31/3/2009|03:12

Respuesta de ♥Pr1 C4sTrO♥: WUEN, M PARC.... prik-94@hotmail.es


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...