Foro
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: psz.. no0 kiiero0 po0ner mas sliidesz co0mo0 to0nta.. nadiie co0ments ii la verdad sii cuesta po0kiito0 trabajo0.. kiien este en el fo0ro0 diiga ICH !
Respuesta de aleja2508: ich... aqui estoy muerta de sueño xD
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: psz.. no0 kiiero0 po0ner mas sliidesz co0mo0 to0nta.. nadiie co0ments ii la verdad sii cuesta po0kiito0 trabajo0.. kiien este en el fo0ro0 diiga ICH !
Respuesta de ♥jeииyfe: ich!!! yop sii kiero ke pongas!!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 psz variias de ustedes an viisto0 este viideo0 pero0 iwual se lo0s dejo0 !
Respuesta de ♥jeииyfe: jajajajaja!! uff ke bellexa!! ammm...ke bombazZ..waoo jaja
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: psz.. no0 kiiero0 po0ner mas sliidesz co0mo0 to0nta.. nadiie co0ments ii la verdad sii cuesta po0kiito0 trabajo0.. kiien este en el fo0ro0 diiga ICH !
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 psz variias de ustedes an viisto0 este viideo0 pero0 iwual se lo0s dejo0 !
Foro de Tokio Hotel
Angie_ Kaulitz_trumper: una zupr prewnta ez la maz grand d todaz (huyy zi cm no jaja) bno ia, la prewnta ez: a kiien odiian maz... a katy perry a miley cyrus ??????????
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: miiley putaiirus po0r supuesto0 !!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: psz yo0 les dejo0 mi msn so0lo0 agregenme o0k to0kiisz.. mi msn es alvarez0197@live.com.mx
Respuesta de cata_kaulitz: mio! catiitah._x@hotmail.com
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: psz yo0 les dejo0 mi msn so0lo0 agregenme o0k to0kiisz.. mi msn es alvarez0197@live.com.mx
Respuesta de neliitaah_th: aki va el mio .. ladytokita_tk483@hotmail.com agregemnme
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: psz yo0 les dejo0 mi msn so0lo0 agregenme o0k to0kiisz.. mi msn es alvarez0197@live.com.mx
Respuesta de THalia ~: MIO! TaLiiA_2805@hotmail.com Agregenme :3
Foro de Tokio Hotel
laubill: hola chicas ps miren es q yo escribo asi cosas como "canciones" pero en relidad son cosas q siento y me gustaria q uds me dijeran q opinan de lo q escribo aqui les dejo una dedicatoria unicamente y esplicitamente para Bill Lo admito todo lo haria por ti Pero he decidido, Tu no eres mi sueño, MI sueño era por ti, Pero ahora se q es lo q quiero, Quiero ser yo sin importar lo q pase, Eres el unico amor verdadero, Por él cual he sentido todo, Pero ahora me doy cuenta, Q solo eras una ilusion, Q mi razon y mi corazon, Fueron engañados desde el principio, Pero mi vida sigue, Y el su
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: zo0per liindo0 ! tiienesz talento0.
Siguiente Página














