♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: psz.. no0 kiiero0 po0ner mas sliidesz co0mo0 to0nta.. nadiie co0ments ii la verdad sii cuesta po0kiito0 trabajo0.. kiien este en el fo0ro0 diiga ICH !

1/4/2009|01:49

Respuesta de aleja2508: ich... aqui estoy muerta de sueño xD

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: psz.. no0 kiiero0 po0ner mas sliidesz co0mo0 to0nta.. nadiie co0ments ii la verdad sii cuesta po0kiito0 trabajo0.. kiien este en el fo0ro0 diiga ICH !

1/4/2009|01:41

Respuesta de ♥jeииyfe : ich!!! yop sii kiero ke pongas!!

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 psz variias de ustedes an viisto0 este viideo0 pero0 iwual se lo0s dejo0 !

1/4/2009|01:27

Respuesta de ♥jeииyfe : jajajajaja!! uff ke bellexa!! ammm...ke bombazZ..waoo jaja

Foro de Tokio Hotel

1/4/2009|01:25

fanny_princesz_4_ever: psz.. no0 kiiero0 po0ner mas sliidesz co0mo0 to0nta.. nadiie co0ments ii la verdad sii cuesta po0kiito0 trabajo0.. kiien este en el fo0ro0 diiga ICH !

Foro de Tokio Hotel

1/4/2009|01:13

fanny_princesz_4_ever: bueno0 psz variias de ustedes an viisto0 este viideo0 pero0 iwual se lo0s dejo0 !

Foro de Tokio Hotel

Angie_ Kaulitz_trumper: una zupr prewnta ez la maz grand d todaz (huyy zi cm no jaja) bno ia, la prewnta ez: a kiien odiian maz... a katy perry a miley cyrus ??????????

1/4/2009|00:44

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: miiley putaiirus po0r supuesto0 !!

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: psz yo0 les dejo0 mi msn so0lo0 agregenme o0k to0kiisz.. mi msn es alvarez0197@live.com.mx

1/4/2009|00:39

Respuesta de cata_kaulitz: mio! catiitah._x@hotmail.com

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: psz yo0 les dejo0 mi msn so0lo0 agregenme o0k to0kiisz.. mi msn es alvarez0197@live.com.mx

31/3/2009|17:40

Respuesta de neliitaah_th: aki va el mio .. ladytokita_tk483@hotmail.com agregemnme

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: psz yo0 les dejo0 mi msn so0lo0 agregenme o0k to0kiisz.. mi msn es alvarez0197@live.com.mx

31/3/2009|05:40

Respuesta de THalia ~: MIO! TaLiiA_2805@hotmail.com Agregenme :3

Foro de Tokio Hotel

laubill: hola chicas ps miren es q yo escribo asi cosas como "canciones" pero en relidad son cosas q siento y me gustaria q uds me dijeran q opinan de lo q escribo aqui les dejo una dedicatoria unicamente y esplicitamente para Bill Lo admito todo lo haria por ti Pero he decidido, Tu no eres mi sueño, MI sueño era por ti, Pero ahora se q es lo q quiero, Quiero ser yo sin importar lo q pase, Eres el unico amor verdadero, Por él cual he sentido todo, Pero ahora me doy cuenta, Q solo eras una ilusion, Q mi razon y mi corazon, Fueron engañados desde el principio, Pero mi vida sigue, Y el su

31/3/2009|04:04

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: zo0per liindo0 ! tiienesz talento0.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...