Foro
Foro de Tokio Hotel
Mizz yellOww... :D: hoii es cumplee de geOrg peroo creo q nmo se acordaron ¬¬ ¬¬ ¬¬ soloo e los de los kaulitz!! no noo! tmb acuerdensee de GFeorg ii gustaav! puees hooy es el cumplee de Georg!! ñ_ñ asi q hoi pedaa en mi ksa xD
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: iio0 sii me aco0rde ii tube fiiesta co0n unas to0kiitasz !
Foro de Tokio Hotel
xiomara JIMENEZ: ES PARA QUIENES TIENEN MESSENGER ADIOS MESSENGER HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCIÓN PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN PRIMAVERA DEL 2009. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A ( www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE C
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: o0diio0 eso0 !! me llegan un mo0nto0n de esas co0sas x messenger ! ii aho0ra en el fo0ro0! no0 lo puedo creer, solo molestan !
Foro de Tokio Hotel
☠k-thy kaulitz☠: ps acabo de llegar y queria preguntar si hay alguien en el foro ???? digan ich !!! o no se como kieran I) y bn q me cuentas chicas hoy celebraron el cumple de georg ? yo no hise casi nada solo parti un chocorramo ( q x cierto aqui en colombia es como un pomkesito chikito noc si lo han visto x alla en sus paises) y comi paleta :3 ademas le cante el happy birthay y puse su nombre bn grande enla eva de sociales jajajaja x) creo q voy a reprover :D bn chicas contesten :P
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ICH ICH ICH ICH ICH ICH ICH !! cantar canciio0nesz !
Foro de Tokio Hotel
soy fan de tokio hot: con quien les gustaria q este los gemelos caulizt por mi parte me gustaria q esten con estas gamelas
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: wakala ! estan ho0rro0ro0sas! ii se escriibe KAULITZ ! tokita de cuarta ! tokio hotelera barata !
Foro de Tokio Hotel
26vero26: h0l4 t0k¡zZz h4y 4lgu¡3n 0 3l f0r0 3st4 ch0l¡t0¿? j3j3 c0nt3st3n
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ich ich ich ich ich ich ich ich °!°!°!°
Foro de Tokio Hotel
㋖ PRiNcEsITa 3m0 xXiTa : ESTE VIDEO NO LO ABIA VISTO MI ESCUCHADO ESTA CANCION PERO LA CANTA TOM ES ESTA....:
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: me encancta esta canciiio0n !
Foro de Tokio Hotel
kellyta_thkau: LES gUstARIA que EN alGuN epISOdIO D Hannah PuTANa APReCierA tOkIO hotELLL??? Oo NO?? iI SI PazARA k ariAN ?? - le gsuTarIA K KAty peRrY ii Bill TuViuERANN algoo..¡'''¿?¿
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: IIO0 diigo0 lo0 miismo0 ke 26vero26
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: psz.. no0 kiiero0 po0ner mas sliidesz co0mo0 to0nta.. nadiie co0ments ii la verdad sii cuesta po0kiito0 trabajo0.. kiien este en el fo0ro0 diiga ICH !
Respuesta de zýttlâlýë [lüââww] <33 : ich :o) aqqabO dee lleggar
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: psz.. no0 kiiero0 po0ner mas sliidesz co0mo0 to0nta.. nadiie co0ments ii la verdad sii cuesta po0kiito0 trabajo0.. kiien este en el fo0ro0 diiga ICH !
Respuesta de ♥jeииyfe: aiii alguien???¿?
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno0 psz variias de ustedes an viisto0 este viideo0 pero0 iwual se lo0s dejo0 !
Respuesta de gaby |-|emoxaa: que riko jajaja
Siguiente Página














