♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

tokiohotel_BTGG_1: Hola chicas quieren que ponga mi novela?

1/4/2009|23:57

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: esta bn .. po0nla..

Foro de Tokio Hotel

dianita_bill: Nos fuimos y llegamos a alla.....en la fiesta habia 2 vampiros .....llega uno...em saluda y..... Vampiro: Hallo! Yo: hola?? Vampiro: no m reconoces??? Yo: nopp! Bill? Vamipiro: NOO! plis...Soy yop! gustavo1! Yo: taviiito!...y eso q t disfrazaste de vampiro.?? Tavo: a es q....nhoc....erfa el unico q consegui Yo: jajajaaj ok...ayudame a buscar a bill please Tavo:mm....ok Lo buscamos y lo vemos a lo lejos...estaba en la mesa de comida..... Yo: ese es bill va? (soy miope no veo bn de lejos OK) Tavo: noc.... Yo: vn..vamos a buskrlo.... Tavo: bueno...asi m lo presentas. Yo: ok!

1/4/2009|23:55

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: zssziiguela !

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: jajaja.. esta padreEe !

1/4/2009|23:29

Respuesta de TOKIO HOTEL is sagred: jejej está buena deberías ser editora jejeje

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: jajaja.. esta padreEe !

1/4/2009|23:16

Respuesta de Kay_Kaulitz: xDDDDDDD

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: jajaja.. esta padreEe !

1/4/2009|23:10

Respuesta de dianita_bill: jajjjajaj ta bn,...

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: jajaja.. esta padreEe !

1/4/2009|23:08

Respuesta de [kaR0...!*]=D: jajajajajajajajajajajajajaja

Foro de Tokio Hotel

aleja2508: ajajja tom re sessii tocando la guitarra...

1/4/2009|22:51

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jajaja.. esta padreEe !

Foro de Tokio Hotel

26vero26: chikazz si tom es el padre y deja TH para poder kedarse kon el bebe y toda esa mierda ke se hace kuando tenes un hijo bue ke diria (es una suposicion no es ke sea verdad) Para mi la verdad ke estaria bien la onda es ke si se va ke sea solo por un tiempo pero ke despues vuelva y si se va por siempre T.T lo re banco me pondria triste por ke ya no este pero me alegro por ke sea responsable de la cagada ke se mando y ustedes? opinen

1/4/2009|22:40

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: la verdad no0 kreo0 ke sea verdad.. pero0 iiwualL

Foro de Tokio Hotel

dianita_bill: Tavo sale corriendo a buskrm......Yo estaba en los pasillos...y se me ocurrio llamar a bill para contrale todo...Marco el telefono.....y en ese momento llega Tavo... tranco el telefono y empiezo a hablar con el..... Tavo: cm t sientes? Yo: un poco mal..... Tavo: estas enferma.....???? Yo: no...es q....ya nadie m quiere... Tavo: claro q no.....(y me abraza) Yo: tavo....tu m quieres? Tavo: ='(....claro....eres mi mejor amiga... Yo:si..lo supuse..... En ese momento me llama bill......y.... Yo:alo? Bill: mi amooooooooooooooooooor! t enterast de lo q paso? Yo: x desgracia si....

1/4/2009|22:36

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: zsziiguUelAa

Foro de Tokio Hotel

tokita_a full: holix tokitas yo soy sofi.ll m cambie el nick ok!!

1/4/2009|22:28

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: o0k..


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...