♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: Gustav:ok ahora volvamos? todos:ok tu y BiLL se siguen besando y tom y tu amiga tmb xD vuelven y cuando llegan al hotel taban tus dos mejores amigas esperandolas... tu:ohh no lo puedo creer! tu amiga:chicas!! se llamaban guadalupe,luz y soledad soledad salio corriendo y abrazo a BiLL y la mas pechona fue con tom tu y tu amiga:emm... perdon?? tu:deja a mi BiLL!! soledad:lo siento!!es k es tan lindo!! BiLL:gracias!tu tmb tu:jaja basta BiLL tu estabas k hechabas humo por las orejas BiLL:ohh mi amor trankilizate soledad:ohh mi amor??k suerte tienez k BiLL KauLitZ te diga mi amor!!

2/4/2009|22:59

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: zsiiguela !!

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: jajaja.. esta padreEe !

2/4/2009|21:11

Respuesta de jany_kaulitz: jujuju k divertido!!!!!

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: akii dejo0 alguno0s gifs xiicas ii please co0menten !

2/4/2009|04:02

Respuesta de tokiohotel_BTGG_1: estavieron muy lindos LMAO

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: bueno0 psz variias de ustedes an viisto0 este viideo0 pero0 iwual se lo0s dejo0 !

2/4/2009|03:17

Respuesta de ㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: sexy!!yeah!!jeje me encanta ese videito, fue uno d los primeros video d TH k he visto! xD

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: akii dejo0 alguno0s gifs xiicas ii please co0menten !

2/4/2009|03:02

Respuesta de aleja2508: aaaahhhh me encantan los gifss... muchas gracias por ponerlos =D tan muy bonitos!!!!

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: akii dejo0 alguno0s gifs xiicas ii please co0menten !

2/4/2009|02:55

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii les dejo0 el ultiimo0 po0r ke de to0do0s mo0do0s nadiie ve lo0s gifs !

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: akii dejo0 alguno0s gifs xiicas ii please co0menten !

2/4/2009|02:51

Respuesta de [kaR0...!*]=D: q bonitos xD

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: akii dejo0 alguno0s gifs xiicas ii please co0menten !

2/4/2009|02:51

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: o0h sii!!

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: akii dejo0 alguno0s gifs xiicas ii please co0menten !

2/4/2009|02:49

Respuesta de tokiohotel_BTGG_1: estan super lindos! :P

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: akii dejo0 alguno0s gifs xiicas ii please co0menten !

2/4/2009|02:48

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii o0tro0 masz! o0hh sexii sexiii xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...