Foro
Foro de Tokio Hotel
kthy alejandra: para que sepan esta es la segnda temporada de un sueño??? asi que disfrutenla xdddddddddd en la temporada anterior............ bill te ve cuando ****( tu otro artista favorito ) te besa !!!! aaaaaaaaa y no quiere saber nda de ti dos meses despues te lanzas como cantante y ya eres re exitoza!!! un dia bill: ***vinedo television **** tv: y presentamos a la candente melissa bill: o.O tu: **cantas una cancion qualquiera**** gracias y pss se la dedico al mi novio ******** bill: cmo paso eso que tiene novio si acabamos de terminar.... mmmmm ya se le dare selos cn mi amiga del msm tu: ash
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: zsiiguela please !!!!!!
Foro de Tokio Hotel
tokita_a full: xfa no inunden denuevo el foro d novelas nos costo mucho sacarlas... pasara las q tienen noves q tal si hacemos una eleccion d la nove del mes asi q solo ella puede subira ese mes y mas la leerian q dicen??? esto sin ofender a nadie sus novelas son muy buenas pero no qiero q este foro este plagado d ellas asi q la q qiere ponga el nombre d su nove ak y luego votamos ok???? q opinan?? sean sinceras
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: esto0ii de acuerdo0.. es ke a vecesz veszel fo0ro0 llena de un mo0nto0n de no0velasz.. ii me co0nfundo0 un buen.. jaja
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: en la novela siempre narraras tu Narras tu: Hoy, Primer día de clases, me siento bien, aunque ya se que cuando regrese a casa no estran mis adres para resivirme como todos los dias pero bueno asi es la vida. Tu: Vamonos Alex! Alex: ya voy Afuera nos esperaba Alen Alen: Mein Gott!! alfin salen Nos dirigimos al colegio solo quedaba a unas cuadras de mi casa Cuando llegamos, buscamos nuestaras aulas Manuel y ALex quedaron juntos, Alen Rafael y yo quedamos juntos tmb. Empezamos calses, en serio era muy aburrido, pero lo que me llamo la antencion era un chico, si un chico
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sziiguela ,,, sziiguela .. please !
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: ZIIGUELA !
Respuesta de lu_und_bill♥: hahaha ziiguela, ezta emocionante! ^^
Foro de Tokio Hotel
tokita_a full: q nindas fotitos m gusto la 2!!!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: o0o0h muii liindasz fo0tiito0s !
Foro de Tokio Hotel
xiomara JIMENEZ: HEY QUE PASEN UNAS FELISES VACACIONE QUE SE DIVIERTAN MUCHO HOY Y SIEMBRE Y SUERTE EN EL CONCIERTO DE TOKIOHOTEL AI ME LOS SALUDA POR MI TOKITA: XIOMARA JIMENEZ SUERTE A TODOS USTEDES QUE LO PSAE BIEN HOY Y SIEMBRE
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: O0IIE aleja2508 no0 seas tan mala o0nda co0n ella.. ella so0lo0 trata de ser buena co0n no0so0trasz.. xiomara JIMENEZ felicesz vacaciio0nes para tii tambn !
Foro de Tokio Hotel
dianita_bill: Yo:AYUUUDDAAAA!!! dejma maldito desgracia'o! Malandro:jajajajajaja En ese momento pasa por ai bill y....... Yo: BILL1!!! AYUUUDAAAMEE!!! Bill se le lanza al tipo (malandro xD) y empiezan a darce goplpes y golpess y GOOOLPEESSS!! (a bill le golpena el ojo)...Pero el malandro cae y bill sale corriendo con migo. Bill: mi amor estas bien? Yo:sii....Pero....TU ESTAS BN?? Bill: un poco mal...pero nada serio..vn vamos a tu casa.. Yo: ok vamos....aya t pongo algo en el ojito..xD! Bill:jjejeje OK xD! Vamos a mi ksa....alla estaa tavo (=0!) Yo:hola!! Bill: hallo! Vivi: Oooooo!!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ZIIGUELA !
Foro de Tokio Hotel
26vero26: 4h0r4 t0m j¡j¡
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: xaliio0 muii bo0niito0 mii cuñado0!
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: en la novela siempre narraras tu Narras tu: Hoy, Primer día de clases, me siento bien, aunque ya se que cuando regrese a casa no estran mis adres para resivirme como todos los dias pero bueno asi es la vida. Tu: Vamonos Alex! Alex: ya voy Afuera nos esperaba Alen Alen: Mein Gott!! alfin salen Nos dirigimos al colegio solo quedaba a unas cuadras de mi casa Cuando llegamos, buscamos nuestaras aulas Manuel y ALex quedaron juntos, Alen Rafael y yo quedamos juntos tmb. Empezamos calses, en serio era muy aburrido, pero lo que me llamo la antencion era un chico, si un chico
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sii esta padre!
Foro de Tokio Hotel
26vero26: ch¡k4zzz 4k4 v4n un4s f0t0s d3 b¡ll d3spu3s t0m g3org y gust4v (n0 m3 0lv¡d0 d3 3ll0s) =
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: muii lindo0 co0mo0 siiempre !
Siguiente Página














