♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

3/4/2009|00:55

♪Luisam♪: holis chicos como estan espero que bien...ya casi llega la semana santa que haran ...ah y soory por no poner la nove ayer ya la pongo

Foro de Jonas Brothers

Zoleciitho ♥ APLCCLDBT : HO0LAS BNO0 EL CAP.LO0 SUBO0 EN RESPUESTAS ^^

1/4/2009|02:38

Respuesta de ♪Luisam♪: siguela esta super

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y SE LO DEDICO A TODOS MIS LECTORES... AL OTRO DIA... HELEN:Chanelly vamonos. CHANELLY:Si ya voy.nos vamos en tu carro o en el mio. HELEN:En el mio.vamonos. MIENTRAS QUE EN LA CASA DE LOS JONAS... LETY:Buenos dias chicos... KEVIN:Hola. LETY:Joe no me vas a saludar. JOE:Hola lety. MAMAJ:LLego el correo uno para ti joe y uno para ti kevin. JOE:De que sera este sobre. KEVIN:Otra carta joe vamos a mi cuarto. JOE:si.no sabes hermano ayeer me comprometi con helen. KEVIN:Y como reacciono. JOE:Emocionadisima.primero abre la carta . KEVIN:Si(la lee) JOE:Qu

1/4/2009|02:18

Respuesta de .flo. apldbt: gracias a dios despiden a Letyy!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: MIENTRAS QUE HELEN Y CHANELLY SE VAN A TROTAR O CORRER Y SE ENCUENTRAN CON GABRIEL(EL HERMANO DE LETY) GABRIEL:Hola chicas. HELEN:Gabriel como estas. CHANELLY:Hola gabriel. GABRIEL:Quieren tomarse un caf conmigo. HELEN:SI claro. CHANELLY:Dale. SE VAN A TOMAR EL CAFE...Y LETY Y LORENA LAS ESTAN ESPIANDO CON UNA CAMARA... CHANELLY:Voy al tocador vengo en un momento. GABRIEL:Ok.helen eres una chica muy hermosa. HELEN:Pero con novio. GABRIEL:Ah que pena bueno me tengo que ir. HELEN:Pero... GABRIEL:Estoy a purado(la abraza y le da un beso en la mejilla)bye. CHANELLY:Te vas. GABRIEL:S

31/3/2009|23:58

Respuesta de .o0_SeLe_ 0o.[APLDBT]: jeje! muy linda! siguela!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y SE LO DEDICO A TODOS MIS LECTORES... AL OTRO DIA... HELEN:Chanelly vamonos. CHANELLY:Si ya voy.nos vamos en tu carro o en el mio. HELEN:En el mio.vamonos. MIENTRAS QUE EN LA CASA DE LOS JONAS... LETY:Buenos dias chicos... KEVIN:Hola. LETY:Joe no me vas a saludar. JOE:Hola lety. MAMAJ:LLego el correo uno para ti joe y uno para ti kevin. JOE:De que sera este sobre. KEVIN:Otra carta joe vamos a mi cuarto. JOE:si.no sabes hermano ayeer me comprometi con helen. KEVIN:Y como reacciono. JOE:Emocionadisima.primero abre la carta . KEVIN:Si(la lee) JOE:Qu

31/3/2009|22:23

Respuesta de likeyouknow: AJAJJA ESTA MUYY BUENOPP SALUDOS PARA TI :)

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: MIENTRAS QUE HELEN Y CHANELLY SE VAN A TROTAR O CORRER Y SE ENCUENTRAN CON GABRIEL(EL HERMANO DE LETY) GABRIEL:Hola chicas. HELEN:Gabriel como estas. CHANELLY:Hola gabriel. GABRIEL:Quieren tomarse un caf conmigo. HELEN:SI claro. CHANELLY:Dale. SE VAN A TOMAR EL CAFE...Y LETY Y LORENA LAS ESTAN ESPIANDO CON UNA CAMARA... CHANELLY:Voy al tocador vengo en un momento. GABRIEL:Ok.helen eres una chica muy hermosa. HELEN:Pero con novio. GABRIEL:Ah que pena bueno me tengo que ir. HELEN:Pero... GABRIEL:Estoy a purado(la abraza y le da un beso en la mejilla)bye. CHANELLY:Te vas. GABRIEL:S

31/3/2009|22:20

Respuesta de likeyouknow: SII ESTA MUYY BUENAA ! :D LETII :@

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y SE LO DEDICO A TODOS MIS LECTORES... AL OTRO DIA... HELEN:Chanelly vamonos. CHANELLY:Si ya voy.nos vamos en tu carro o en el mio. HELEN:En el mio.vamonos. MIENTRAS QUE EN LA CASA DE LOS JONAS... LETY:Buenos dias chicos... KEVIN:Hola. LETY:Joe no me vas a saludar. JOE:Hola lety. MAMAJ:LLego el correo uno para ti joe y uno para ti kevin. JOE:De que sera este sobre. KEVIN:Otra carta joe vamos a mi cuarto. JOE:si.no sabes hermano ayeer me comprometi con helen. KEVIN:Y como reacciono. JOE:Emocionadisima.primero abre la carta . KEVIN:Si(la lee) JOE:Qu

31/3/2009|19:56

Respuesta de ♥nakinick♥: muy buena,que pase algo en donde helen y joe terminan definitivamente,pero donde quedo nick?ese es la unica linea que tiene?

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y SE LO DEDICO A TODOS MIS LECTORES... AL OTRO DIA... HELEN:Chanelly vamonos. CHANELLY:Si ya voy.nos vamos en tu carro o en el mio. HELEN:En el mio.vamonos. MIENTRAS QUE EN LA CASA DE LOS JONAS... LETY:Buenos dias chicos... KEVIN:Hola. LETY:Joe no me vas a saludar. JOE:Hola lety. MAMAJ:LLego el correo uno para ti joe y uno para ti kevin. JOE:De que sera este sobre. KEVIN:Otra carta joe vamos a mi cuarto. JOE:si.no sabes hermano ayeer me comprometi con helen. KEVIN:Y como reacciono. JOE:Emocionadisima.primero abre la carta . KEVIN:Si(la lee) JOE:Qu

31/3/2009|19:21

Respuesta de Eve lo mas de jonas: buena muy lenda

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos que hacen yo voy a poner mi nove...en que tiempo estan en su pais osea si es de noche de tarde o de mañana o medio dia...en mi pais es de mañana y el de ustedes..

31/3/2009|19:04

Respuesta de Eve lo mas de jonas: aki es de siesta como las 14 y algo axa en argentina

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE Y SE LO DEDICO A TODOS MIS LECTORES... AL OTRO DIA... HELEN:Chanelly vamonos. CHANELLY:Si ya voy.nos vamos en tu carro o en el mio. HELEN:En el mio.vamonos. MIENTRAS QUE EN LA CASA DE LOS JONAS... LETY:Buenos dias chicos... KEVIN:Hola. LETY:Joe no me vas a saludar. JOE:Hola lety. MAMAJ:LLego el correo uno para ti joe y uno para ti kevin. JOE:De que sera este sobre. KEVIN:Otra carta joe vamos a mi cuarto. JOE:si.no sabes hermano ayeer me comprometi con helen. KEVIN:Y como reacciono. JOE:Emocionadisima.primero abre la carta . KEVIN:Si(la lee) JOE:Qu

31/3/2009|17:25

Respuesta de ztarsita_jonas [APLCCDBT]: ziguela pliiz kiero ke dezpidan a lety


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...