Foro
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: en serio la pagina google siempre tiene la razon
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja..
Foro de Tokio Hotel
ferx: les hago una pregunta,,que harian si encuentran a Bill sentado asi en una silla en medio de un estacionamiento solo y triste como muestra la foto??.. pobre Bill,,suerte que solo es una escena del video!!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: psz le digo0 ho0la ke es lo0 ke te pasa? ii ento0ncesz me diice ii blablabla.. ii luego0 lo0 inviito0 a cenar ii luego0.. haii so0lo0 eso0.. jaja
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: psz yo0 les dejo0 mi msn so0lo0 agregenme o0k to0kiisz.. mi msn es alvarez0197@live.com.mx
Respuesta de vale_tokita_4ever: fanny tu tienes el mio pero igual se los dejo ok es:cajova_12@hotmail.com kisses para las tokiz =)
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: jaja esto me saliera ne la pantalla de la compu miren!!!!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jajaja
Foro de Tokio Hotel
•○darling→TH•χ: esq tom tenia q ser jajaja no mira el peligruh ¬¬ se imaginan q se le caiga la prta xD
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja.. psz la verdad sii se ve muii liindo0.
Foro de Jonas Brothers
diiianita de jonas : KI LES PONGO MI NOVE EN COMENTS
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja szsiiguela !
Foro de Tokio Hotel
Me-Love-Jonas-Kaulitz㋖: jeje akkii less dejo unn viideo jejejeje ke tal vezz les ayude a aprenderse mejor las cansiones d TH jeje a mi me sirvio un poco para aprenderme las partes en español XD XD XD jeje
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: muii bueno0 el viideo0! aunke ya lo0 habiia viisto0 pero0 me encanta jaja
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: O0IIE aleja2508 no0 seas tan mala o0nda co0n ella.. ella so0lo0 trata de ser buena co0n no0so0trasz.. xiomara JIMENEZ felicesz vacaciio0nes para tii tambn !
Respuesta de aleja2508: :/
Foro de Tokio Hotel
Mi-lovekaulitz: Me quede esperando a Alex En eso Bill y Tom salian y... Bill: Hola!_________ Tom: que no te vas a tu casa? Tu: sip pero epsero a mi hermano....ahi viene Alex: hola!! _________ Tu: Hola!! mira ellos son Bill y Tom Hermanos "gemelos" ToM: seria mejor sin las comillas Alex: Hola! soy Alexander....y no creo eso de gemelos pero bueno. Tom: jaja y donde viven Tu: en _____________ (inventense algo) Bill: eso esta lejor de mi casa nosotro vivimos en __________ (la misma direccion que tu diste) que lastima queria que fueramos vecinos Tu: que raro nunca los vi por ahi Tom: es que casi n
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: zsiiguelaAa !! esta zo0per buena !
Foro de Tokio Hotel
26vero26: bu3 4h0r4 p0r ult¡m0 gust4v t4rd3 un c4ch0 p0rk3 m3 fu¡ 4 c0mpr4r p3r0 4k4 43st0y j¡j¡ 4h¡ v4n
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: geniial muii liindas to0das la fo0tiito0s ke pusiistes! estan zo0per..
Siguiente Página














