♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: AKII les dejo0 un slide para ke sueñen co0n to0kiio0 ho0tel !!!!

3/4/2009|06:58

Respuesta de **elizabeth**i love bill kauli: soñare con un angel llamado BILL KAULITZ que el unico xico q hace mis sueños perfectos

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: AKII les dejo0 un slide para ke sueñen co0n to0kiio0 ho0tel !!!!

3/4/2009|06:35

Respuesta de Mi-lovekaulitz: te quedo hermoso me encantaron las fotos...ahora dormire e paz

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: AKII les dejo0 un slide para ke sueñen co0n to0kiio0 ho0tel !!!!

3/4/2009|06:25

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: o0jala les gusteEe ! II please co0menten !

Foro de Tokio Hotel

3/4/2009|06:23

fanny_princesz_4_ever: AKII les dejo0 un slide para ke sueñen co0n to0kiio0 ho0tel !!!!

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: O0IIE aleja2508 no0 seas tan mala o0nda co0n ella.. ella so0lo0 trata de ser buena co0n no0so0trasz.. xiomara JIMENEZ felicesz vacaciio0nes para tii tambn !

3/4/2009|05:49

Respuesta de Chaos im system: k vacaciones?? me perdí de algo :/?? k daria yo x unas vagaciones ahora ¬¬

Foro de Tokio Hotel

*jonas_kaulitz*: este video me encanta esta super no se ustedes

3/4/2009|05:19

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sii este viideo0 me gusta! po0r ke hacii fue co0mo0 empezaro0n!

Foro de Tokio Hotel

*jonas_kaulitz*: hello!!! ahy alguien aqui que sea jonatik y a la vez tokita? /ash,creo que solo yo porque? /obvio porque los 2 son geniales me desespera que casi nadie sea jobrotokita o tokijonatik haaa!!!!!!

3/4/2009|05:16

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: psz la verdad iio0 antes era jo0natiika pero0 kuando0 vii el viideo0 de monsoon me encancto ii envestige sobre th ii me volvii una to0tal to0kiita !! ii aho0ra bill kaulitz me vuelve lo0kiitta de amo0r !!!

Foro de Tokio Hotel

*jonas_kaulitz*: hello everbody yo soy nueva y me encantan :: Demi Lovato :: La cantante jazz(un poco) :: Miley Cyrus :: Selena Gomez :: The Jonas Brothers :: Tokio Hotel quisiera que me asepten plis,ayudenme a ser su amiga okis bye...

3/4/2009|03:04

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: psz.. o0diio0 a to0do0s lo0s ke menciio0nastes meno0s a to0kiio0 ho0tel.. jaja.. pero0 iiwual.. bienveniida !

Foro de Tokio Hotel

Toquita.-: si es verdad y me qieren contar los detalles manden mensaje a mi o agreguen mi mail ! ma.florencia96@hotmail.com besiito

3/4/2009|02:52

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: diicen ke segun to0m.. pero0 kreo0 ke es mentiira

Foro de Tokio Hotel

Mi-lovekaulitz: jajajajajajaja fijense bien en Georg y en Bill jajaja

3/4/2009|02:18

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jajajaja esta chisto0so0.. jaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...