♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien cuanta gente abra en el foro firmen los que estan...plis..

3/4/2009|17:13

Respuesta de ztarsita_jonas [APLCCDBT]: io zthoi

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien cuanta gente abra en el foro firmen los que estan...plis..

3/4/2009|17:00

Respuesta de jhonattanJB: yo acabo de entrar

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien cuanta gente abra en el foro firmen los que estan...plis..

3/4/2009|16:45

Respuesta de xiomara_queen_of_rock.♥: yo estoy

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien cuanta gente abra en el foro firmen los que estan...plis..

3/4/2009|16:23

Respuesta de Eve lo mas de jonas: yo stoy

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien cuanta gente abra en el foro firmen los que estan...plis..

3/4/2009|16:16

Respuesta de nere*joe he is my love*: yo estoy

Foro de Jonas Brothers

3/4/2009|15:58

♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien cuanta gente abra en el foro firmen los que estan...plis..

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE.. LAS CHICAS VAN AL DEPA DE NICK... HELEN:Donde esta esa mala amiga. TU:Hola chicas. CHANELLY:Tu puedes creer que sean los chicos que nos dijeran que esta embarazada. TU:Lo siento chicas pero es que no tuve tiempo predonenme. HELEN:Ok te predonamos. CHANELLY:Si. TU:Van a comer. HELEN:Claro tengo un hambre.amiguis no sabes lo que me paso(le esplica lo dejoe la discusion que tuvieron y todo eso) TU:En serio.pero quien sera que envio eso. HELEN:Ni idea. CHANELLY:Y nick. TU:anda donde su mama. GLORIA:Señorita la mesa esta servidA. TU:Gracias gloria. MI

3/4/2009|14:06

Respuesta de nickjonas[APCCLDBT]: me encata SIGUELA PLISSSSS!!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE.. LAS CHICAS VAN AL DEPA DE NICK... HELEN:Donde esta esa mala amiga. TU:Hola chicas. CHANELLY:Tu puedes creer que sean los chicos que nos dijeran que esta embarazada. TU:Lo siento chicas pero es que no tuve tiempo predonenme. HELEN:Ok te predonamos. CHANELLY:Si. TU:Van a comer. HELEN:Claro tengo un hambre.amiguis no sabes lo que me paso(le esplica lo dejoe la discusion que tuvieron y todo eso) TU:En serio.pero quien sera que envio eso. HELEN:Ni idea. CHANELLY:Y nick. TU:anda donde su mama. GLORIA:Señorita la mesa esta servidA. TU:Gracias gloria. MI

3/4/2009|02:25

Respuesta de top_jonas: me facina sigue plizz!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE.. LAS CHICAS VAN AL DEPA DE NICK... HELEN:Donde esta esa mala amiga. TU:Hola chicas. CHANELLY:Tu puedes creer que sean los chicos que nos dijeran que esta embarazada. TU:Lo siento chicas pero es que no tuve tiempo predonenme. HELEN:Ok te predonamos. CHANELLY:Si. TU:Van a comer. HELEN:Claro tengo un hambre.amiguis no sabes lo que me paso(le esplica lo dejoe la discusion que tuvieron y todo eso) TU:En serio.pero quien sera que envio eso. HELEN:Ni idea. CHANELLY:Y nick. TU:anda donde su mama. GLORIA:Señorita la mesa esta servidA. TU:Gracias gloria. MI

3/4/2009|01:46

Respuesta de LaU...kRaZy*DoLL: simplemete buenisisisisismaaaaa!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE.. LAS CHICAS VAN AL DEPA DE NICK... HELEN:Donde esta esa mala amiga. TU:Hola chicas. CHANELLY:Tu puedes creer que sean los chicos que nos dijeran que esta embarazada. TU:Lo siento chicas pero es que no tuve tiempo predonenme. HELEN:Ok te predonamos. CHANELLY:Si. TU:Van a comer. HELEN:Claro tengo un hambre.amiguis no sabes lo que me paso(le esplica lo dejoe la discusion que tuvieron y todo eso) TU:En serio.pero quien sera que envio eso. HELEN:Ni idea. CHANELLY:Y nick. TU:anda donde su mama. GLORIA:Señorita la mesa esta servidA. TU:Gracias gloria. MI

3/4/2009|01:41

Respuesta de .o0_SeLe_ 0o.[APLDBT]: ay q linda siguela amiguis jeje esta muy buena


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...