Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien cuanta gente abra en el foro firmen los que estan...plis..
Respuesta de ztarsita_jonas [APLCCDBT]: io zthoi
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien cuanta gente abra en el foro firmen los que estan...plis..
Respuesta de jhonattanJB: yo acabo de entrar
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien cuanta gente abra en el foro firmen los que estan...plis..
Respuesta de xiomara_queen_of_rock.♥: yo estoy
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien cuanta gente abra en el foro firmen los que estan...plis..
Respuesta de Eve lo mas de jonas: yo stoy
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien cuanta gente abra en el foro firmen los que estan...plis..
Respuesta de nere*joe he is my love*: yo estoy
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien cuanta gente abra en el foro firmen los que estan...plis..
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE.. LAS CHICAS VAN AL DEPA DE NICK... HELEN:Donde esta esa mala amiga. TU:Hola chicas. CHANELLY:Tu puedes creer que sean los chicos que nos dijeran que esta embarazada. TU:Lo siento chicas pero es que no tuve tiempo predonenme. HELEN:Ok te predonamos. CHANELLY:Si. TU:Van a comer. HELEN:Claro tengo un hambre.amiguis no sabes lo que me paso(le esplica lo dejoe la discusion que tuvieron y todo eso) TU:En serio.pero quien sera que envio eso. HELEN:Ni idea. CHANELLY:Y nick. TU:anda donde su mama. GLORIA:Señorita la mesa esta servidA. TU:Gracias gloria. MI
Respuesta de nickjonas[APCCLDBT]: me encata SIGUELA PLISSSSS!!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE.. LAS CHICAS VAN AL DEPA DE NICK... HELEN:Donde esta esa mala amiga. TU:Hola chicas. CHANELLY:Tu puedes creer que sean los chicos que nos dijeran que esta embarazada. TU:Lo siento chicas pero es que no tuve tiempo predonenme. HELEN:Ok te predonamos. CHANELLY:Si. TU:Van a comer. HELEN:Claro tengo un hambre.amiguis no sabes lo que me paso(le esplica lo dejoe la discusion que tuvieron y todo eso) TU:En serio.pero quien sera que envio eso. HELEN:Ni idea. CHANELLY:Y nick. TU:anda donde su mama. GLORIA:Señorita la mesa esta servidA. TU:Gracias gloria. MI
Respuesta de top_jonas: me facina sigue plizz!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE.. LAS CHICAS VAN AL DEPA DE NICK... HELEN:Donde esta esa mala amiga. TU:Hola chicas. CHANELLY:Tu puedes creer que sean los chicos que nos dijeran que esta embarazada. TU:Lo siento chicas pero es que no tuve tiempo predonenme. HELEN:Ok te predonamos. CHANELLY:Si. TU:Van a comer. HELEN:Claro tengo un hambre.amiguis no sabes lo que me paso(le esplica lo dejoe la discusion que tuvieron y todo eso) TU:En serio.pero quien sera que envio eso. HELEN:Ni idea. CHANELLY:Y nick. TU:anda donde su mama. GLORIA:Señorita la mesa esta servidA. TU:Gracias gloria. MI
Respuesta de LaU...kRaZy*DoLL: simplemete buenisisisisismaaaaa!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTA CAP LES GUSTE.. LAS CHICAS VAN AL DEPA DE NICK... HELEN:Donde esta esa mala amiga. TU:Hola chicas. CHANELLY:Tu puedes creer que sean los chicos que nos dijeran que esta embarazada. TU:Lo siento chicas pero es que no tuve tiempo predonenme. HELEN:Ok te predonamos. CHANELLY:Si. TU:Van a comer. HELEN:Claro tengo un hambre.amiguis no sabes lo que me paso(le esplica lo dejoe la discusion que tuvieron y todo eso) TU:En serio.pero quien sera que envio eso. HELEN:Ni idea. CHANELLY:Y nick. TU:anda donde su mama. GLORIA:Señorita la mesa esta servidA. TU:Gracias gloria. MI
Respuesta de .o0_SeLe_ 0o.[APLDBT]: ay q linda siguela amiguis jeje esta muy buena
Siguiente Página














