Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS LEYENTES Y A TODOS TAMBIEN(INCLUYENDO VARONES)ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO... TU Y NICK EN SU DEPA EN LA HABITACION... TU:Amor que lindo te ves viendo tele. NICK:En serio(viendo la tele) TU:Ay si nicky que tal si nos bañamos juntos. NICK:Estoy viendo el futbol. TU:Ah osea que prefieres ver ese estupido deporte que estar con la mama de tu bebe. NICK:...(tn)no seas dramatica. TU:Dramatica por favor.es que no quieres estar conmigo. NICK:Amor por favor. TU:no me digas nada yo me largo. NICK:A donde vas. TU:a donde me comprendan. NICK:...(TN)ESPERA. MIE
Respuesta de fan 4 ever of the jb: wow q graciosa y linda siguela!!!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS LEYENTES Y A TODOS TAMBIEN(INCLUYENDO VARONES)ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO... TU Y NICK EN SU DEPA EN LA HABITACION... TU:Amor que lindo te ves viendo tele. NICK:En serio(viendo la tele) TU:Ay si nicky que tal si nos bañamos juntos. NICK:Estoy viendo el futbol. TU:Ah osea que prefieres ver ese estupido deporte que estar con la mama de tu bebe. NICK:...(tn)no seas dramatica. TU:Dramatica por favor.es que no quieres estar conmigo. NICK:Amor por favor. TU:no me digas nada yo me largo. NICK:A donde vas. TU:a donde me comprendan. NICK:...(TN)ESPERA. MIE
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos acabo de llegar de la escuela y voy a poner mi nove
Respuesta de LaU♥NicK ^^: ola nena si ponla porfaaa!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos acabo de llegar de la escuela y voy a poner mi nove
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos como estan como pasaron su semana santa yo super bien sorry por no poner la nove todos estos dias pero es que me fui para donde mi abuela y alla no habia compu y cuando volvi me encontre que mi compu estaba dañada hasta ahora la nove se la pongo en la noche.y ustedes cuentenme que ha pasado actualizenme
Respuesta de I love Nick Jonas (L): q bueno q volvbiste
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos como estan como pasaron su semana santa yo super bien sorry por no poner la nove todos estos dias pero es que me fui para donde mi abuela y alla no habia compu y cuando volvi me encontre que mi compu estaba dañada hasta ahora la nove se la pongo en la noche.y ustedes cuentenme que ha pasado actualizenme
Foro de Jonas Brothers
Zoleciitho ♥ APLCCLDBT : HEY!BNO0 EM COMO YA SABEN MI NOVE YA ESTA EN SUS ULTIMOS CAPS.ASI QUE TENGO 2 FINALES EL PRIMERO ES UN FINAL INESPERADO Y EL OTRO ES EL TIPICO FINAL FELIZ ASI QUE USTEDES ELIGAN!!Y BNO PS EL CAP.VA DEDICADO A: s!!_paramore_fan*!! jonas16 (kdj) Mado0:que pasa hija estas bn? =/ Tu:si xk lo0 dices =/.... ♫♥♫(TN)And Nick Love 4ever♫♥♫ Mado0:no0 po0r nada^^ Tu:=S Mado0:so0lo0 quiero0 que sepas que estes en do0nde estes siempre vo0y a estar co0ntigo0^^ Tu:¿? Mado0:ademas me diejro0n que heredaste mi talento0 para el baile y canto0^^ Tu:no0 entiend
Respuesta de ♪Luisam♪: esta super siguela
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien cuanta gente abra en el foro firmen los que estan...plis..
Respuesta de top_jonas: hola! plizz pon tu nove!!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien cuanta gente abra en el foro firmen los que estan...plis..
Respuesta de nickjonas[APCCLDBT]: yo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!pon tu nove!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien cuanta gente abra en el foro firmen los que estan...plis..
Respuesta de FIORE29: hola yop acabo d entrar!
Siguiente Página














