♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS LEYENTES Y A TODOS TAMBIEN(INCLUYENDO VARONES)ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO... TU Y NICK EN SU DEPA EN LA HABITACION... TU:Amor que lindo te ves viendo tele. NICK:En serio(viendo la tele) TU:Ay si nicky que tal si nos bañamos juntos. NICK:Estoy viendo el futbol. TU:Ah osea que prefieres ver ese estupido deporte que estar con la mama de tu bebe. NICK:...(tn)no seas dramatica. TU:Dramatica por favor.es que no quieres estar conmigo. NICK:Amor por favor. TU:no me digas nada yo me largo. NICK:A donde vas. TU:a donde me comprendan. NICK:...(TN)ESPERA. MIE

16/4/2009|00:51

Respuesta de fan 4 ever of the jb: wow q graciosa y linda siguela!!!!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

16/4/2009|00:45

♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS LEYENTES Y A TODOS TAMBIEN(INCLUYENDO VARONES)ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO... TU Y NICK EN SU DEPA EN LA HABITACION... TU:Amor que lindo te ves viendo tele. NICK:En serio(viendo la tele) TU:Ay si nicky que tal si nos bañamos juntos. NICK:Estoy viendo el futbol. TU:Ah osea que prefieres ver ese estupido deporte que estar con la mama de tu bebe. NICK:...(tn)no seas dramatica. TU:Dramatica por favor.es que no quieres estar conmigo. NICK:Amor por favor. TU:no me digas nada yo me largo. NICK:A donde vas. TU:a donde me comprendan. NICK:...(TN)ESPERA. MIE

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos acabo de llegar de la escuela y voy a poner mi nove

16/4/2009|00:32

Respuesta de LaU♥NicK ^^: ola nena si ponla porfaaa!!

Foro de Jonas Brothers

16/4/2009|00:29

♪Luisam♪: hola chicos acabo de llegar de la escuela y voy a poner mi nove

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos como estan como pasaron su semana santa yo super bien sorry por no poner la nove todos estos dias pero es que me fui para donde mi abuela y alla no habia compu y cuando volvi me encontre que mi compu estaba dañada hasta ahora la nove se la pongo en la noche.y ustedes cuentenme que ha pasado actualizenme

15/4/2009|17:46

Respuesta de I love Nick Jonas (L): q bueno q volvbiste

Foro de Jonas Brothers

15/4/2009|17:31

♪Luisam♪: hola chicos como estan como pasaron su semana santa yo super bien sorry por no poner la nove todos estos dias pero es que me fui para donde mi abuela y alla no habia compu y cuando volvi me encontre que mi compu estaba dañada hasta ahora la nove se la pongo en la noche.y ustedes cuentenme que ha pasado actualizenme

Foro de Jonas Brothers

Zoleciitho ♥ APLCCLDBT : HEY!BNO0 EM COMO YA SABEN MI NOVE YA ESTA EN SUS ULTIMOS CAPS.ASI QUE TENGO 2 FINALES EL PRIMERO ES UN FINAL INESPERADO Y EL OTRO ES EL TIPICO FINAL FELIZ ASI QUE USTEDES ELIGAN!!Y BNO PS EL CAP.VA DEDICADO A: s!!_paramore_fan*!! jonas16 (kdj) Mado0:que pasa hija estas bn? =/ Tu:si xk lo0 dices =/.... ♫♥♫(TN)And Nick Love 4ever♫♥♫ Mado0:no0 po0r nada^^ Tu:=S Mado0:so0lo0 quiero0 que sepas que estes en do0nde estes siempre vo0y a estar co0ntigo0^^ Tu:¿? Mado0:ademas me diejro0n que heredaste mi talento0 para el baile y canto0^^ Tu:no0 entiend

15/4/2009|17:27

Respuesta de ♪Luisam♪: esta super siguela

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien cuanta gente abra en el foro firmen los que estan...plis..

3/4/2009|23:14

Respuesta de top_jonas: hola! plizz pon tu nove!!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien cuanta gente abra en el foro firmen los que estan...plis..

3/4/2009|19:41

Respuesta de nickjonas[APCCLDBT]: yo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!pon tu nove!!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien cuanta gente abra en el foro firmen los que estan...plis..

3/4/2009|17:53

Respuesta de FIORE29: hola yop acabo d entrar!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...