Foro
Foro de Jonas Brothers
Mariedys: holax soy nueva en el foro una preguntilla para todas las chicas: cuál de los tres está mas beshooooo? para mi k joe pero tambien me encanta nick están woooow!!!
Foro de Jonas Brothers
crisly1725 ♥ Nick Jonas: Quien esta perdidamente enamorada en estos momentos?
Respuesta de Mariedys: moiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! osea yop no sé si estoy mas perdida k enamorada wooooow!!!!
Foro de Jonas Brothers
tokita_a full♥♥: qien les gusta mas?? 1-tokio hote 2-jonas brother votten xq mañana se decide aver qien son las verdaderas jonatikas q se meresen ser fans??
Respuesta de Mariedys: tokio hote? quienes son esos? obvio k los jonas brothers eso no c pregunta.
Foro de Avril Lavigne
liliana(fan de avril): hoigan yo opino que ya no hay que ir al foro de belinda a postear por que al ir alla y postear solo haremos que belinda suba de puesto en el ranking y no queremos eso verdad? auque jamas alcanzara a avril pero no queremos que belinda suba 0 si?
Respuesta de Mariedys: la verdad es k cada una tiene su talento no entiendo cual es el problema,pero de todos modos a avril ufff nadie la quita esa si es una dura, the best.
Foro de Avril Lavigne
○•CaroH•○: Holaa Es mi primer Post en el foro de Avril, la verdad no soy fan fan de ella, pero me gusta algunas de sus canciones.. ^^ En fin, les queria preguntar algoo a sus fans: Sobre un concierto que presentaron de ella en el canal TNT, ps me gustaron algunas canciones, sale en la cancion Girlfriend que canta con Lil mama, con una capucha rosada, hay una cancion que canta ella, y viene guitarra, luego ella y guitarra xDD Me dirian que canciones canto en el conciertoo.. :D Y que canciones me recomiendan de ella.. Gracias!
Respuesta de Mariedys: wow a eso le llamo fan muchacho!!! no te faltó casi nada.
Foro de Daddy Yankee
Musica.com: Daddy Yankee saluda a los socios de musica.com
Respuesta de Mariedys: gracias daddy!!! se te quiere de gratis acá en dominicana sobretodo yop y obvio k naaaaaaaadie c va a perder tu foro está super. bye















