Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien les mando saluditos a todos los que esten en este foro.
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A FAN 4E VER OF THE JB.LAU♥NICK... Y A FLO♥ PRA QUE NO DIGAS...ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE.. TU:Ay compremos un helado.se me antojo. KEVIN:Ay si yo quiero uno. JOE Y HELEN SE APARTAN UN POCO.... HELEN:Que pasa amor? JOE:Ay rebelde te amo te amo mucho. HELEN:(acariciandole la cara)yo tambien te amo mucho. JOE:(la pega contra el y le agarra la cintura)es que ternerte asi tan cerca me dan ganas de.. HELEN:Joe por favor. JOE:Yo solo te pido que no me engañes. HELEN:Nunca amor. JOE:Te amo(la besa apasionadamente). CHANELLY:Pero chicos respeten esta e
Respuesta de nickjonas[APCCLDBT]: wauuuuuu siguela!!! ta suoer jajajaja XD me dio risa la parte en que el chico pasa!!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A FAN 4E VER OF THE JB.LAU♥NICK... Y A FLO♥ PRA QUE NO DIGAS...ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE.. TU:Ay compremos un helado.se me antojo. KEVIN:Ay si yo quiero uno. JOE Y HELEN SE APARTAN UN POCO.... HELEN:Que pasa amor? JOE:Ay rebelde te amo te amo mucho. HELEN:(acariciandole la cara)yo tambien te amo mucho. JOE:(la pega contra el y le agarra la cintura)es que ternerte asi tan cerca me dan ganas de.. HELEN:Joe por favor. JOE:Yo solo te pido que no me engañes. HELEN:Nunca amor. JOE:Te amo(la besa apasionadamente). CHANELLY:Pero chicos respeten esta e
Respuesta de flo♥: joe y helen... dar una vuelta? jaja jurai
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A FAN 4E VER OF THE JB.LAU♥NICK... Y A FLO♥ PRA QUE NO DIGAS...ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE.. TU:Ay compremos un helado.se me antojo. KEVIN:Ay si yo quiero uno. JOE Y HELEN SE APARTAN UN POCO.... HELEN:Que pasa amor? JOE:Ay rebelde te amo te amo mucho. HELEN:(acariciandole la cara)yo tambien te amo mucho. JOE:(la pega contra el y le agarra la cintura)es que ternerte asi tan cerca me dan ganas de.. HELEN:Joe por favor. JOE:Yo solo te pido que no me engañes. HELEN:Nunca amor. JOE:Te amo(la besa apasionadamente). CHANELLY:Pero chicos respeten esta e
Respuesta de flo♥: sorry por no entrar antes pero sali... gracias por dedicarme el capi :P
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A FAN 4E VER OF THE JB.LAU♥NICK... Y A FLO♥ PRA QUE NO DIGAS...ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE.. TU:Ay compremos un helado.se me antojo. KEVIN:Ay si yo quiero uno. JOE Y HELEN SE APARTAN UN POCO.... HELEN:Que pasa amor? JOE:Ay rebelde te amo te amo mucho. HELEN:(acariciandole la cara)yo tambien te amo mucho. JOE:(la pega contra el y le agarra la cintura)es que ternerte asi tan cerca me dan ganas de.. HELEN:Joe por favor. JOE:Yo solo te pido que no me engañes. HELEN:Nunca amor. JOE:Te amo(la besa apasionadamente). CHANELLY:Pero chicos respeten esta e
Respuesta de diiianita de jonas : sighelaaa los jonas selososs see ve chisto pero amo la nove
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A FAN 4E VER OF THE JB.LAU♥NICK... Y A FLO♥ PRA QUE NO DIGAS...ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE.. TU:Ay compremos un helado.se me antojo. KEVIN:Ay si yo quiero uno. JOE Y HELEN SE APARTAN UN POCO.... HELEN:Que pasa amor? JOE:Ay rebelde te amo te amo mucho. HELEN:(acariciandole la cara)yo tambien te amo mucho. JOE:(la pega contra el y le agarra la cintura)es que ternerte asi tan cerca me dan ganas de.. HELEN:Joe por favor. JOE:Yo solo te pido que no me engañes. HELEN:Nunca amor. JOE:Te amo(la besa apasionadamente). CHANELLY:Pero chicos respeten esta e
Respuesta de crisly1725 ♥ Nick Jonas: JEJEJEJEJEJe ta super funny siguela
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A FAN 4E VER OF THE JB.LAU♥NICK... Y A FLO♥ PRA QUE NO DIGAS...ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE.. TU:Ay compremos un helado.se me antojo. KEVIN:Ay si yo quiero uno. JOE Y HELEN SE APARTAN UN POCO.... HELEN:Que pasa amor? JOE:Ay rebelde te amo te amo mucho. HELEN:(acariciandole la cara)yo tambien te amo mucho. JOE:(la pega contra el y le agarra la cintura)es que ternerte asi tan cerca me dan ganas de.. HELEN:Joe por favor. JOE:Yo solo te pido que no me engañes. HELEN:Nunca amor. JOE:Te amo(la besa apasionadamente). CHANELLY:Pero chicos respeten esta e
Respuesta de >>>CaMySs-J shoo apldbt<<<: siguela esta superr...
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A FAN 4E VER OF THE JB.LAU♥NICK... Y A FLO♥ PRA QUE NO DIGAS...ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE.. TU:Ay compremos un helado.se me antojo. KEVIN:Ay si yo quiero uno. JOE Y HELEN SE APARTAN UN POCO.... HELEN:Que pasa amor? JOE:Ay rebelde te amo te amo mucho. HELEN:(acariciandole la cara)yo tambien te amo mucho. JOE:(la pega contra el y le agarra la cintura)es que ternerte asi tan cerca me dan ganas de.. HELEN:Joe por favor. JOE:Yo solo te pido que no me engañes. HELEN:Nunca amor. JOE:Te amo(la besa apasionadamente). CHANELLY:Pero chicos respeten esta e
Respuesta de LaU♥NicK ^^: ajaja que hermosa tu nove enserio me re encanta siguelaaaaaaaaaa y grax por la dedicatoria!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A FAN 4E VER OF THE JB.LAU♥NICK... Y A FLO♥ PRA QUE NO DIGAS...ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE.. TU:Ay compremos un helado.se me antojo. KEVIN:Ay si yo quiero uno. JOE Y HELEN SE APARTAN UN POCO.... HELEN:Que pasa amor? JOE:Ay rebelde te amo te amo mucho. HELEN:(acariciandole la cara)yo tambien te amo mucho. JOE:(la pega contra el y le agarra la cintura)es que ternerte asi tan cerca me dan ganas de.. HELEN:Joe por favor. JOE:Yo solo te pido que no me engañes. HELEN:Nunca amor. JOE:Te amo(la besa apasionadamente). CHANELLY:Pero chicos respeten esta e
Respuesta de fan 4 ever of the jb: wow q lindo cap. gracias x dedicarmelo siguela!!!!!!!!1
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A FAN 4E VER OF THE JB.LAU♥NICK... Y A FLO♥ PRA QUE NO DIGAS...ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE.. TU:Ay compremos un helado.se me antojo. KEVIN:Ay si yo quiero uno. JOE Y HELEN SE APARTAN UN POCO.... HELEN:Que pasa amor? JOE:Ay rebelde te amo te amo mucho. HELEN:(acariciandole la cara)yo tambien te amo mucho. JOE:(la pega contra el y le agarra la cintura)es que ternerte asi tan cerca me dan ganas de.. HELEN:Joe por favor. JOE:Yo solo te pido que no me engañes. HELEN:Nunca amor. JOE:Te amo(la besa apasionadamente). CHANELLY:Pero chicos respeten esta e
Respuesta de laura mariel (APLCCLDBT): siguela pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Siguiente Página














