Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: chicos ustedes que opina de el nuevo look de joe expliquenme mi querido cuñado no se ve bien con todo el dolor de mi alma lo digo mejor se tenia que quedar con su look de la peli camp rock ay si se vei bien hermoso.
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LOS CHICOS SE VAN A SUS CASAS Y HELEN Y JOE SE VAN A DAR UNA VUELTA UNA VUELTA EN EL CARRO DE JOE.. HELEN:A donde vamos. JOE:No se. HELEN:Como que no sabes. JOE:Solo quiero estar a solas contigo.ah ya se(para el carro como en un lugar alto donde se ve perfecto el cielo y las estrellas). HELEN:(se apea del carro)que lindo. JOE:Si el cielo se ve muy bonito esta noche igual que tus ojos. HELEN:Que tierno. JOE:(la agarra por la cintura)eres tan hermosa helen te amo. HELEN:Yo tambien te amo(se besan)joe sabes cuando estamos asi de cerca pegaditos siento que el corazon se me va a salir del
Respuesta de diiianita de jonas : sighelaa plizzz
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LOS CHICOS SE VAN A SUS CASAS Y HELEN Y JOE SE VAN A DAR UNA VUELTA UNA VUELTA EN EL CARRO DE JOE.. HELEN:A donde vamos. JOE:No se. HELEN:Como que no sabes. JOE:Solo quiero estar a solas contigo.ah ya se(para el carro como en un lugar alto donde se ve perfecto el cielo y las estrellas). HELEN:(se apea del carro)que lindo. JOE:Si el cielo se ve muy bonito esta noche igual que tus ojos. HELEN:Que tierno. JOE:(la agarra por la cintura)eres tan hermosa helen te amo. HELEN:Yo tambien te amo(se besan)joe sabes cuando estamos asi de cerca pegaditos siento que el corazon se me va a salir del
Respuesta de DanyJonasBrothers : Siguela ¡¡¡¡¡¡ please
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LOS CHICOS SE VAN A SUS CASAS Y HELEN Y JOE SE VAN A DAR UNA VUELTA UNA VUELTA EN EL CARRO DE JOE.. HELEN:A donde vamos. JOE:No se. HELEN:Como que no sabes. JOE:Solo quiero estar a solas contigo.ah ya se(para el carro como en un lugar alto donde se ve perfecto el cielo y las estrellas). HELEN:(se apea del carro)que lindo. JOE:Si el cielo se ve muy bonito esta noche igual que tus ojos. HELEN:Que tierno. JOE:(la agarra por la cintura)eres tan hermosa helen te amo. HELEN:Yo tambien te amo(se besan)joe sabes cuando estamos asi de cerca pegaditos siento que el corazon se me va a salir del
Respuesta de LaU♥NicK ^^: esta buenisisisisima me mata tu nove!! siguela prontoo
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LOS CHICOS SE VAN A SUS CASAS Y HELEN Y JOE SE VAN A DAR UNA VUELTA UNA VUELTA EN EL CARRO DE JOE.. HELEN:A donde vamos. JOE:No se. HELEN:Como que no sabes. JOE:Solo quiero estar a solas contigo.ah ya se(para el carro como en un lugar alto donde se ve perfecto el cielo y las estrellas). HELEN:(se apea del carro)que lindo. JOE:Si el cielo se ve muy bonito esta noche igual que tus ojos. HELEN:Que tierno. JOE:(la agarra por la cintura)eres tan hermosa helen te amo. HELEN:Yo tambien te amo(se besan)joe sabes cuando estamos asi de cerca pegaditos siento que el corazon se me va a salir del
Respuesta de AnGie♥NicK♥FoReVeR: Siguelaaaaaaaaaaa!!!! yo me pierdo pero que importa siguelaaaaaaaaaaaa!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LOS CHICOS SE VAN A SUS CASAS Y HELEN Y JOE SE VAN A DAR UNA VUELTA UNA VUELTA EN EL CARRO DE JOE.. HELEN:A donde vamos. JOE:No se. HELEN:Como que no sabes. JOE:Solo quiero estar a solas contigo.ah ya se(para el carro como en un lugar alto donde se ve perfecto el cielo y las estrellas). HELEN:(se apea del carro)que lindo. JOE:Si el cielo se ve muy bonito esta noche igual que tus ojos. HELEN:Que tierno. JOE:(la agarra por la cintura)eres tan hermosa helen te amo. HELEN:Yo tambien te amo(se besan)joe sabes cuando estamos asi de cerca pegaditos siento que el corazon se me va a salir del
Respuesta de crisly1725 ♥ Nick Jonas: UFFFFFFFFF que buena esta
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LOS CHICOS SE VAN A SUS CASAS Y HELEN Y JOE SE VAN A DAR UNA VUELTA UNA VUELTA EN EL CARRO DE JOE.. HELEN:A donde vamos. JOE:No se. HELEN:Como que no sabes. JOE:Solo quiero estar a solas contigo.ah ya se(para el carro como en un lugar alto donde se ve perfecto el cielo y las estrellas). HELEN:(se apea del carro)que lindo. JOE:Si el cielo se ve muy bonito esta noche igual que tus ojos. HELEN:Que tierno. JOE:(la agarra por la cintura)eres tan hermosa helen te amo. HELEN:Yo tambien te amo(se besan)joe sabes cuando estamos asi de cerca pegaditos siento que el corazon se me va a salir del
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien les mando saluditos a todos los que esten en este foro.
Respuesta de LoLiVe** (APLDBT): HoLa!!!! comparto la opinión de las demás,jiji**
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien les mando saluditos a todos los que esten en este foro.
Respuesta de crisly1725 ♥ Nick Jonas: HOla Pon tu noveeeeeeeeeeeee
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien les mando saluditos a todos los que esten en este foro.
Respuesta de diiianita de jonas : pon tu nove plizz
Siguiente Página














