Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: AL OTRO DIA... TU:Buenos dias gloria. GLORIA:Buenos dias mire aqui esta su desayuno. TU:Gracias y nick. GLORIA:Fue a comprar algunas cosas. TU:Ok. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN.. HELEN:Buenos dias paolo. PAOLO:Ya me entere que se casan. CHANELLY:Si en tres meses. PAOLO:Y no van a modelar mas. HELEN:Claro que si. PAOLO:ah yo pensaba. EN LA TARDE KEVIN PASA A RECOGER A CHANELLY.. KEVIN:Hola amor. CHANELLY:Amor anoche hable con mi papa y esta muy contento por la boda. KEVIN:en serio que bueno. CHANELLY:Ay se me olviadaba que hoy helen y yo tenemos que ir al modista para eso del v
Respuesta de .o0ºSeLeº0o.[APLDBT]: muy bueno amiga!hace un monton q no la leo! uy! m tengo q poner al dia! jeje siguela! xD
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: AL OTRO DIA... TU:Buenos dias gloria. GLORIA:Buenos dias mire aqui esta su desayuno. TU:Gracias y nick. GLORIA:Fue a comprar algunas cosas. TU:Ok. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN.. HELEN:Buenos dias paolo. PAOLO:Ya me entere que se casan. CHANELLY:Si en tres meses. PAOLO:Y no van a modelar mas. HELEN:Claro que si. PAOLO:ah yo pensaba. EN LA TARDE KEVIN PASA A RECOGER A CHANELLY.. KEVIN:Hola amor. CHANELLY:Amor anoche hable con mi papa y esta muy contento por la boda. KEVIN:en serio que bueno. CHANELLY:Ay se me olviadaba que hoy helen y yo tenemos que ir al modista para eso del v
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos acabo de entra al foro y que cuentan
Respuesta de ♥jobronatik_ale♥: ola niñas como van ?¿?¿ no ps yo estoy leyendo todas las novelas jeje estan super buenas XD
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos acabo de entra al foro y que cuentan
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola, yo tambien acabo de llegar, como estas?!?!?
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos acabo de entra al foro y que cuentan
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LOS CHICOS SE VAN A SUS CASAS Y HELEN Y JOE SE VAN A DAR UNA VUELTA UNA VUELTA EN EL CARRO DE JOE.. HELEN:A donde vamos. JOE:No se. HELEN:Como que no sabes. JOE:Solo quiero estar a solas contigo.ah ya se(para el carro como en un lugar alto donde se ve perfecto el cielo y las estrellas). HELEN:(se apea del carro)que lindo. JOE:Si el cielo se ve muy bonito esta noche igual que tus ojos. HELEN:Que tierno. JOE:(la agarra por la cintura)eres tan hermosa helen te amo. HELEN:Yo tambien te amo(se besan)joe sabes cuando estamos asi de cerca pegaditos siento que el corazon se me va a salir del
Respuesta de flo♥: siguelaaaa (baba)
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LOS CHICOS SE VAN A SUS CASAS Y HELEN Y JOE SE VAN A DAR UNA VUELTA UNA VUELTA EN EL CARRO DE JOE.. HELEN:A donde vamos. JOE:No se. HELEN:Como que no sabes. JOE:Solo quiero estar a solas contigo.ah ya se(para el carro como en un lugar alto donde se ve perfecto el cielo y las estrellas). HELEN:(se apea del carro)que lindo. JOE:Si el cielo se ve muy bonito esta noche igual que tus ojos. HELEN:Que tierno. JOE:(la agarra por la cintura)eres tan hermosa helen te amo. HELEN:Yo tambien te amo(se besan)joe sabes cuando estamos asi de cerca pegaditos siento que el corazon se me va a salir del
Respuesta de laura mariel (APLCCLDBT): siguela xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: chicos ustedes que opina de el nuevo look de joe expliquenme mi querido cuñado no se ve bien con todo el dolor de mi alma lo digo mejor se tenia que quedar con su look de la peli camp rock ay si se vei bien hermoso.
Respuesta de **nick**and**mayela*: asi se ve lindo!!, con el corte de antes se ve lindo!!, con el de cuando tenia tres años se ve lindo!!, con todos!! los looks, que te tenga joseph se vera hermoso!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: chicos ustedes que opina de el nuevo look de joe expliquenme mi querido cuñado no se ve bien con todo el dolor de mi alma lo digo mejor se tenia que quedar con su look de la peli camp rock ay si se vei bien hermoso.
Respuesta de Ady JB Live To Party: Mi Joe siempre se ve hermoso.. ok??? aunk este pelon, panson, bigoton, con canas, como sea mi JOSEPH HERMOSO SIEMPRE SERA SIEMPRE LO KERRE OK??????
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: chicos ustedes que opina de el nuevo look de joe expliquenme mi querido cuñado no se ve bien con todo el dolor de mi alma lo digo mejor se tenia que quedar con su look de la peli camp rock ay si se vei bien hermoso.
Respuesta de *verisz*: para mi se ve ermoxoooo ia era ora de ke se lo kortara pero sii es sierto el look ke tenia en camp rock le keda mexor
Siguiente Página














