♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: AL OTRO DIA... TU:Buenos dias gloria. GLORIA:Buenos dias mire aqui esta su desayuno. TU:Gracias y nick. GLORIA:Fue a comprar algunas cosas. TU:Ok. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN.. HELEN:Buenos dias paolo. PAOLO:Ya me entere que se casan. CHANELLY:Si en tres meses. PAOLO:Y no van a modelar mas. HELEN:Claro que si. PAOLO:ah yo pensaba. EN LA TARDE KEVIN PASA A RECOGER A CHANELLY.. KEVIN:Hola amor. CHANELLY:Amor anoche hable con mi papa y esta muy contento por la boda. KEVIN:en serio que bueno. CHANELLY:Ay se me olviadaba que hoy helen y yo tenemos que ir al modista para eso del v

20/4/2009|01:34

Respuesta de flo♥: sigueeee

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: AL OTRO DIA... TU:Buenos dias gloria. GLORIA:Buenos dias mire aqui esta su desayuno. TU:Gracias y nick. GLORIA:Fue a comprar algunas cosas. TU:Ok. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN.. HELEN:Buenos dias paolo. PAOLO:Ya me entere que se casan. CHANELLY:Si en tres meses. PAOLO:Y no van a modelar mas. HELEN:Claro que si. PAOLO:ah yo pensaba. EN LA TARDE KEVIN PASA A RECOGER A CHANELLY.. KEVIN:Hola amor. CHANELLY:Amor anoche hable con mi papa y esta muy contento por la boda. KEVIN:en serio que bueno. CHANELLY:Ay se me olviadaba que hoy helen y yo tenemos que ir al modista para eso del v

20/4/2009|01:15

Respuesta de Reina_Belu: segilaaaaaaaaaa esta superrrr

Foro de Jonas Brothers

magallydejonas&jessemcCartney&: daba risa así q no fracasaba tanto, tus amigas los vieron juntos, así q con ellas no había ningún problema, pero no sabían como demostrar q eran amigos a los de Nick, ellos no aceptarían eso, así q solo fingían q se odiaban frente a ellos, pera después, reírse por las cosas q hacían pero una mañana Nick: por q no tienes compañero en biología? Tu: por q no=P Nick: si quieres me siento con tigo? Tu: estas seguro Nick: si, seria súper adamas eres bna en biología-y en casi todos los sentidos-y ya es ora de q sepan q somos amigos no, ya le dijiste a tu novio? Tu: q no es mi novio¬¬ Nick: le

20/4/2009|00:57

Respuesta de ♪Luisam♪: esta super siguela

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos acabo de entra al foro y que cuentan

20/4/2009|00:53

Respuesta de ivi...YO sip...YO!!^^: hola!!?? lizzy?? tenes mail!!?^^

Foro de Jonas Brothers

magallydejonas&jessemcCartney&: Nick: vamos no puede ser tan malo Tu: ok, nunca eh besado a nadie u.u Nick-eso me sorprendió de veras, sus labios nunca habían sido besados, y yo me moría por hacerlo, q otra cosa necesitaba-wow, no te creo, no te voy a mentir, por favor no pienses mal, pero es q yo, bno yo 100pre quise…. Tu: tu quieres q? Nick: solo dime una cosa, por q no as besado, es q no quieres o te da miedo Tu: quiero q esa persona sea alguien q en serio me quiera y q yo quiera-y parece q el es esa persona- Nick: q tal si jugamos algo, no es nada malo, no pienses mal, solo quiero q me digas si hay algo de mi q te

20/4/2009|00:50

Respuesta de ♪Luisam♪: wow esta super me encanto te lo juro me gusto esta super buen quiero el otro cap en serio esta super mega buena

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos acabo de entra al foro y que cuentan

20/4/2009|00:49

Respuesta de **nick**and**mayela*: yo puedo hablar contigo!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos acabo de entra al foro y que cuentan

20/4/2009|00:46

Respuesta de ivi...YO sip...YO!!^^: io qiero hablar con vos Lazzy!!!^^

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos acabo de entra al foro y que cuentan

20/4/2009|00:45

Respuesta de ivi...YO sip...YO!!^^: hooola io aca y en el messenger!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: AL OTRO DIA... TU:Buenos dias gloria. GLORIA:Buenos dias mire aqui esta su desayuno. TU:Gracias y nick. GLORIA:Fue a comprar algunas cosas. TU:Ok. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN.. HELEN:Buenos dias paolo. PAOLO:Ya me entere que se casan. CHANELLY:Si en tres meses. PAOLO:Y no van a modelar mas. HELEN:Claro que si. PAOLO:ah yo pensaba. EN LA TARDE KEVIN PASA A RECOGER A CHANELLY.. KEVIN:Hola amor. CHANELLY:Amor anoche hable con mi papa y esta muy contento por la boda. KEVIN:en serio que bueno. CHANELLY:Ay se me olviadaba que hoy helen y yo tenemos que ir al modista para eso del v

20/4/2009|00:42

Respuesta de ALUKARD16: jeje wow esta geialllllllll

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: AL OTRO DIA... TU:Buenos dias gloria. GLORIA:Buenos dias mire aqui esta su desayuno. TU:Gracias y nick. GLORIA:Fue a comprar algunas cosas. TU:Ok. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN.. HELEN:Buenos dias paolo. PAOLO:Ya me entere que se casan. CHANELLY:Si en tres meses. PAOLO:Y no van a modelar mas. HELEN:Claro que si. PAOLO:ah yo pensaba. EN LA TARDE KEVIN PASA A RECOGER A CHANELLY.. KEVIN:Hola amor. CHANELLY:Amor anoche hable con mi papa y esta muy contento por la boda. KEVIN:en serio que bueno. CHANELLY:Ay se me olviadaba que hoy helen y yo tenemos que ir al modista para eso del v

20/4/2009|00:41

Respuesta de ♥jobronatik_ale♥: wow siguela esta super


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...