Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: AL OTRO DIA... TU:Buenos dias gloria. GLORIA:Buenos dias mire aqui esta su desayuno. TU:Gracias y nick. GLORIA:Fue a comprar algunas cosas. TU:Ok. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN.. HELEN:Buenos dias paolo. PAOLO:Ya me entere que se casan. CHANELLY:Si en tres meses. PAOLO:Y no van a modelar mas. HELEN:Claro que si. PAOLO:ah yo pensaba. EN LA TARDE KEVIN PASA A RECOGER A CHANELLY.. KEVIN:Hola amor. CHANELLY:Amor anoche hable con mi papa y esta muy contento por la boda. KEVIN:en serio que bueno. CHANELLY:Ay se me olviadaba que hoy helen y yo tenemos que ir al modista para eso del v
Respuesta de flo♥: sigueeee
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: AL OTRO DIA... TU:Buenos dias gloria. GLORIA:Buenos dias mire aqui esta su desayuno. TU:Gracias y nick. GLORIA:Fue a comprar algunas cosas. TU:Ok. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN.. HELEN:Buenos dias paolo. PAOLO:Ya me entere que se casan. CHANELLY:Si en tres meses. PAOLO:Y no van a modelar mas. HELEN:Claro que si. PAOLO:ah yo pensaba. EN LA TARDE KEVIN PASA A RECOGER A CHANELLY.. KEVIN:Hola amor. CHANELLY:Amor anoche hable con mi papa y esta muy contento por la boda. KEVIN:en serio que bueno. CHANELLY:Ay se me olviadaba que hoy helen y yo tenemos que ir al modista para eso del v
Respuesta de Reina_Belu: segilaaaaaaaaaa esta superrrr
Foro de Jonas Brothers
magallydejonas&jessemcCartney&: daba risa así q no fracasaba tanto, tus amigas los vieron juntos, así q con ellas no había ningún problema, pero no sabían como demostrar q eran amigos a los de Nick, ellos no aceptarían eso, así q solo fingían q se odiaban frente a ellos, pera después, reírse por las cosas q hacían pero una mañana Nick: por q no tienes compañero en biología? Tu: por q no=P Nick: si quieres me siento con tigo? Tu: estas seguro Nick: si, seria súper adamas eres bna en biología-y en casi todos los sentidos-y ya es ora de q sepan q somos amigos no, ya le dijiste a tu novio? Tu: q no es mi novio¬¬ Nick: le
Respuesta de ♪Luisam♪: esta super siguela
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos acabo de entra al foro y que cuentan
Respuesta de ivi...YO sip...YO!!^^: hola!!?? lizzy?? tenes mail!!?^^
Foro de Jonas Brothers
magallydejonas&jessemcCartney&: Nick: vamos no puede ser tan malo Tu: ok, nunca eh besado a nadie u.u Nick-eso me sorprendió de veras, sus labios nunca habían sido besados, y yo me moría por hacerlo, q otra cosa necesitaba-wow, no te creo, no te voy a mentir, por favor no pienses mal, pero es q yo, bno yo 100pre quise…. Tu: tu quieres q? Nick: solo dime una cosa, por q no as besado, es q no quieres o te da miedo Tu: quiero q esa persona sea alguien q en serio me quiera y q yo quiera-y parece q el es esa persona- Nick: q tal si jugamos algo, no es nada malo, no pienses mal, solo quiero q me digas si hay algo de mi q te
Respuesta de ♪Luisam♪: wow esta super me encanto te lo juro me gusto esta super buen quiero el otro cap en serio esta super mega buena
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos acabo de entra al foro y que cuentan
Respuesta de **nick**and**mayela*: yo puedo hablar contigo!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos acabo de entra al foro y que cuentan
Respuesta de ivi...YO sip...YO!!^^: io qiero hablar con vos Lazzy!!!^^
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos acabo de entra al foro y que cuentan
Respuesta de ivi...YO sip...YO!!^^: hooola io aca y en el messenger!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: AL OTRO DIA... TU:Buenos dias gloria. GLORIA:Buenos dias mire aqui esta su desayuno. TU:Gracias y nick. GLORIA:Fue a comprar algunas cosas. TU:Ok. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN.. HELEN:Buenos dias paolo. PAOLO:Ya me entere que se casan. CHANELLY:Si en tres meses. PAOLO:Y no van a modelar mas. HELEN:Claro que si. PAOLO:ah yo pensaba. EN LA TARDE KEVIN PASA A RECOGER A CHANELLY.. KEVIN:Hola amor. CHANELLY:Amor anoche hable con mi papa y esta muy contento por la boda. KEVIN:en serio que bueno. CHANELLY:Ay se me olviadaba que hoy helen y yo tenemos que ir al modista para eso del v
Respuesta de ALUKARD16: jeje wow esta geialllllllll
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: AL OTRO DIA... TU:Buenos dias gloria. GLORIA:Buenos dias mire aqui esta su desayuno. TU:Gracias y nick. GLORIA:Fue a comprar algunas cosas. TU:Ok. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN.. HELEN:Buenos dias paolo. PAOLO:Ya me entere que se casan. CHANELLY:Si en tres meses. PAOLO:Y no van a modelar mas. HELEN:Claro que si. PAOLO:ah yo pensaba. EN LA TARDE KEVIN PASA A RECOGER A CHANELLY.. KEVIN:Hola amor. CHANELLY:Amor anoche hable con mi papa y esta muy contento por la boda. KEVIN:en serio que bueno. CHANELLY:Ay se me olviadaba que hoy helen y yo tenemos que ir al modista para eso del v
Respuesta de ♥jobronatik_ale♥: wow siguela esta super
Siguiente Página














