♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: buena xiicasz acabo0 de regresar de vacaiio0nesz ii psz.. vii el fo0ro0 muii apagado0 ento0ncesz lesz vo0ii a dejar alguno0s gifs...

20/4/2009|17:30

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii les dejo0 este ! haii ke bo0niito0 ! jeje

Foro de Tokio Hotel

20/4/2009|17:28

fanny_princesz_4_ever: buena xiicasz acabo0 de regresar de vacaiio0nesz ii psz.. vii el fo0ro0 muii apagado0 ento0ncesz lesz vo0ii a dejar alguno0s gifs...

Foro de Tokio Hotel

neliitaah_th: esper que esten bien y que allan pasado muy buen fin de semana yo aki extrañandolas muxo subire capitulos de mi novela hoy les parece diganme algo... ahi alguien aki???

20/4/2009|17:18

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jeje o0k..

Foro de Tokio Hotel

zQr3am: bueno yo soy nueva x aca jeje para q le hago tanto rollo zolo para eso mmmm.....q maz ah! se m olvidaba quisiera publicar una nove x aqui la tengo en mi metroflog si dicen q zipi la publico ahora mismo jeje bye

20/4/2009|08:49

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sipi jeeje.. bienveniida al fo0ro0, se ke la vas a pasar zo0per.. jeje

Foro de Tokio Hotel

tokitale: Al dia siguiente (se kedaron de ver en un parke de la ciudad ok??) Tu: ola!! Bill y tom : ola Alicia : ola!! ***pausa***ya fue muxo de tu y bill ok vamos con Alicia y tom Alicia:ola Tom:woow Alicia:k?? Tom: no nada es k estas muy linda Alicia :de verdad nadie me abia dicho eso Tom:en serio ? Alicia :si tu eres el primero Tom: jaja k bien Alicia: :s aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tom: k k ????? Alicia : un perro sheet soy alérgica Alicia :shu shu perro Tom agarra al perro y se lo da a un niño Alicia :ay muxas garcias!! Tom : x nada Alicia: como te lo puedo agradecer?? Tom:(p

20/4/2009|08:48

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja siiguela.. eso0 del perciing es graciio0so0 jeje siiguelaAa

Foro de Tokio Hotel

arlynfabiola: Tu: como te llamas? Voz: aun no te lo puedo decir! Tu: porque! Voz: quiero saber como eres! Realmente, no quiero que por saber quien soy seas diferente! Tu: eres raro! Voz: siempre me dicen eso! Tu: eres mayor que yo? Voz: en que sentido? Tu: eres viejo? Voz: jajaja no! Tu: :p uhmm! Voz: paresco viejo? Tu: no! Sino quería saber si estaba con un viejo emfermo! Voz: jajaja ¡ tienes buen sentido del humor, jajaja pero no estas con un viejo! Tu: uhmmm, donde vives? Voz: en todos lados! Tu: como es eso?, no tienes familia? Voz: mi hermano viaja conmigo siempre! Tu: uhmm que raros

20/4/2009|08:30

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: siiguela "!!!

Foro de Miley Cyrus

fanny_princesz_4_ever: bueno0 miley putairus les deja una so0rpresa!!!!

10/4/2009|00:11

Respuesta de love the music pop!!: mira pendeja d mierda!va mejor dicho pendejas d mierda! pq no se fijan su orto y no el d otra persona a ustedes q mierda les importa la vida privada d otros y encima los critican cm si ustedes fueran perfectos!invecilesssss!! dejen a miley en paz inutiles!!eso q le dicen a miley es d celosas d envidiosas pq es mucho mejor persona mas linda mas star mejor amiga,hija,hermana y artista q ustedes inveciles ustedes son mal paridas para q vienen al mundo para criticar a los demas no lesbi ustedes ese video esta todo arreglado aproposito mierdasssss!!!cmprensen una vida inbecilkesssss!!!idotasss!!

Foro de Tokio Hotel

~ Sofii: Qe pasho¿?¿ o.O

3/4/2009|23:03

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: muii liindo0s ! estan zo0per !! jaja xD

Foro de Tokio Hotel

㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: BiLL:kk??? tu:mañana nos vamos para Alemania!!y... BiLL:si?? tu:em... BiLL.kk?? tu:jaja dejame hablar px! BiLL riendo:daale! tu:kisiera hablar cn tu madre BiLL:ohh deveras k sip?? tu:claro k sip!! BiLL:emmm... no es una buena idea tu:ohh x k no?? BiLL:creeme k no es tan buena esa idea, mira... me da verguenza explicarte...mira la cosa es asi... tu:ohh BiLL x k tanta explicacion? BiLL:pues mi madre es muy muy muy celosa!! tu:ohh k linda madre deve ser! BiLL:asi es es muy buena madre... pero es muy celosa y es x eso k yo no le he presentado ninguna hica k halla estado conmigo a e

3/4/2009|22:55

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ze !!

Foro de Tokio Hotel

㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: BiLL:kk??? tu:mañana nos vamos para Alemania!!y... BiLL:si?? tu:em... BiLL.kk?? tu:jaja dejame hablar px! BiLL riendo:daale! tu:kisiera hablar cn tu madre BiLL:ohh deveras k sip?? tu:claro k sip!! BiLL:emmm... no es una buena idea tu:ohh x k no?? BiLL:creeme k no es tan buena esa idea, mira... me da verguenza explicarte...mira la cosa es asi... tu:ohh BiLL x k tanta explicacion? BiLL:pues mi madre es muy muy muy celosa!! tu:ohh k linda madre deve ser! BiLL:asi es es muy buena madre... pero es muy celosa y es x eso k yo no le he presentado ninguna hica k halla estado conmigo a e

3/4/2009|22:51

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: wo0ow siiguela jaja ke dramiita ! jajja xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...