♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Zoleciitho ♥ APLCCLDBT : HEY!!DESPUES DE TANTO TIEMPO ^^ AQUI ESTA EL CAP.DEDICADO A: *_MiiTchii_* [APLCCDBT] (:BeCkY:)..(APLDBT) Tu:Õ.Õ eh?! pero0 xk Nick:no0 se no0 quiere salir de su hab. ¬¬ Tu:y que va a pasar con Demi? Nick:no0 se pero0 tratala de tranquilizar(cuelga)..... Tu:=S(vas co0n lo0s demas)y Demi? Sel:ya esta esperando0 a Jo0e en en altar =/ Tu:tengo0 una mala no0ticia...Jo0e no0 se quiere casar '.' To0do0s:que!?!? Tu:vo0y a avisarle a Demi Sel:=S Tu:'.'(vas co0n Demi) Kev:y aho0ra que hacemo0s =/ Dani:habla co0n el r.r Kev:so0lo0 espero0 que no0 haya apagado0 su ipho0ne(marca) Jo0e:(v

20/4/2009|22:37

Respuesta de ♪Luisam♪: que super siguela ya

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA JONAS.... MAMAJ:Hola chicos. TU:Hola denisse y las chicas. MAMAJ:Estan en el estudio. HELEN:Gracias. SE VAN AL ESTUDIO QUE QUEDE EN EL SOTANO DE LA CASA.... TU:Kevin joe como estan amor viniste. HELEN:Ya mandamos a hacer el vestido. CHANELLY:Va a quedar espectacular. KEVIN:Ya me imagino vas a ser la mejor novia del mundo. JOE:Ja despues de mi rebelde. TU:Chicos las dos se van a ver bien lindas. HELEN:Tenemos que llamr a la decoracion.quiero todo blanco. CHANELLY:Pues yo lo quiero rosado. NICK:Rosado. HELEN:Pues yo blanco. TU:Van a peliar.mejor lo hacen

20/4/2009|22:36

Respuesta de *Nickely=)*: esta liiiiiiiiiiinda

Foro de Jonas Brothers

20/4/2009|22:34

♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA JONAS.... MAMAJ:Hola chicos. TU:Hola denisse y las chicas. MAMAJ:Estan en el estudio. HELEN:Gracias. SE VAN AL ESTUDIO QUE QUEDE EN EL SOTANO DE LA CASA.... TU:Kevin joe como estan amor viniste. HELEN:Ya mandamos a hacer el vestido. CHANELLY:Va a quedar espectacular. KEVIN:Ya me imagino vas a ser la mejor novia del mundo. JOE:Ja despues de mi rebelde. TU:Chicos las dos se van a ver bien lindas. HELEN:Tenemos que llamr a la decoracion.quiero todo blanco. CHANELLY:Pues yo lo quiero rosado. NICK:Rosado. HELEN:Pues yo blanco. TU:Van a peliar.mejor lo hacen

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos como estan todos cuantas personas habran en el foro

20/4/2009|22:21

Respuesta de crisly1725 ♥ Nick Jonas: :O no sabia que estabas Nickely

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos como estan todos cuantas personas habran en el foro

20/4/2009|22:18

Respuesta de *Nickely=)*: yooooooopoooooo¡¡¡¡¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicos como estan todos cuantas personas habran en el foro

20/4/2009|22:18

Respuesta de crisly1725 ♥ Nick Jonas: Hola creo que solo estoy yo

Foro de Jonas Brothers

20/4/2009|22:15

♪Luisam♪: hola chicos como estan todos cuantas personas habran en el foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: AL OTRO DIA... TU:Buenos dias gloria. GLORIA:Buenos dias mire aqui esta su desayuno. TU:Gracias y nick. GLORIA:Fue a comprar algunas cosas. TU:Ok. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN.. HELEN:Buenos dias paolo. PAOLO:Ya me entere que se casan. CHANELLY:Si en tres meses. PAOLO:Y no van a modelar mas. HELEN:Claro que si. PAOLO:ah yo pensaba. EN LA TARDE KEVIN PASA A RECOGER A CHANELLY.. KEVIN:Hola amor. CHANELLY:Amor anoche hable con mi papa y esta muy contento por la boda. KEVIN:en serio que bueno. CHANELLY:Ay se me olviadaba que hoy helen y yo tenemos que ir al modista para eso del v

20/4/2009|04:31

Respuesta de laura mariel (APLCCLDBT): waw siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: AL OTRO DIA... TU:Buenos dias gloria. GLORIA:Buenos dias mire aqui esta su desayuno. TU:Gracias y nick. GLORIA:Fue a comprar algunas cosas. TU:Ok. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN.. HELEN:Buenos dias paolo. PAOLO:Ya me entere que se casan. CHANELLY:Si en tres meses. PAOLO:Y no van a modelar mas. HELEN:Claro que si. PAOLO:ah yo pensaba. EN LA TARDE KEVIN PASA A RECOGER A CHANELLY.. KEVIN:Hola amor. CHANELLY:Amor anoche hable con mi papa y esta muy contento por la boda. KEVIN:en serio que bueno. CHANELLY:Ay se me olviadaba que hoy helen y yo tenemos que ir al modista para eso del v

20/4/2009|03:27

Respuesta de M@it€: amo tu novee esperoo no se termine nunkaaaa

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: AL OTRO DIA... TU:Buenos dias gloria. GLORIA:Buenos dias mire aqui esta su desayuno. TU:Gracias y nick. GLORIA:Fue a comprar algunas cosas. TU:Ok. MIENTRAS QUE CHANELLY Y HELEN.. HELEN:Buenos dias paolo. PAOLO:Ya me entere que se casan. CHANELLY:Si en tres meses. PAOLO:Y no van a modelar mas. HELEN:Claro que si. PAOLO:ah yo pensaba. EN LA TARDE KEVIN PASA A RECOGER A CHANELLY.. KEVIN:Hola amor. CHANELLY:Amor anoche hable con mi papa y esta muy contento por la boda. KEVIN:en serio que bueno. CHANELLY:Ay se me olviadaba que hoy helen y yo tenemos que ir al modista para eso del v

20/4/2009|01:40

Respuesta de LaU♥NicK ^^: esta muuui buena siguela


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...