Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicas y chicos como estan
Respuesta de ♥jobronatik_ale♥: ola jejeje bny tu ?¿?¿
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicas y chicos como estan
Respuesta de ilovenickjonas4ever: hi!! luisam bien y tu vas a poner tu nove?¿?¿?¿ =D
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicas y chicos como estan
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA JONAS.... MAMAJ:Hola chicos. TU:Hola denisse y las chicas. MAMAJ:Estan en el estudio. HELEN:Gracias. SE VAN AL ESTUDIO QUE QUEDE EN EL SOTANO DE LA CASA.... TU:Kevin joe como estan amor viniste. HELEN:Ya mandamos a hacer el vestido. CHANELLY:Va a quedar espectacular. KEVIN:Ya me imagino vas a ser la mejor novia del mundo. JOE:Ja despues de mi rebelde. TU:Chicos las dos se van a ver bien lindas. HELEN:Tenemos que llamr a la decoracion.quiero todo blanco. CHANELLY:Pues yo lo quiero rosado. NICK:Rosado. HELEN:Pues yo blanco. TU:Van a peliar.mejor lo hacen
Respuesta de laura mariel (APLCCLDBT): siguela!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA JONAS.... MAMAJ:Hola chicos. TU:Hola denisse y las chicas. MAMAJ:Estan en el estudio. HELEN:Gracias. SE VAN AL ESTUDIO QUE QUEDE EN EL SOTANO DE LA CASA.... TU:Kevin joe como estan amor viniste. HELEN:Ya mandamos a hacer el vestido. CHANELLY:Va a quedar espectacular. KEVIN:Ya me imagino vas a ser la mejor novia del mundo. JOE:Ja despues de mi rebelde. TU:Chicos las dos se van a ver bien lindas. HELEN:Tenemos que llamr a la decoracion.quiero todo blanco. CHANELLY:Pues yo lo quiero rosado. NICK:Rosado. HELEN:Pues yo blanco. TU:Van a peliar.mejor lo hacen
Respuesta de .o0ºSeLeº0o.[APLDBT]: esta super amiguis!!! siguela!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA JONAS.... MAMAJ:Hola chicos. TU:Hola denisse y las chicas. MAMAJ:Estan en el estudio. HELEN:Gracias. SE VAN AL ESTUDIO QUE QUEDE EN EL SOTANO DE LA CASA.... TU:Kevin joe como estan amor viniste. HELEN:Ya mandamos a hacer el vestido. CHANELLY:Va a quedar espectacular. KEVIN:Ya me imagino vas a ser la mejor novia del mundo. JOE:Ja despues de mi rebelde. TU:Chicos las dos se van a ver bien lindas. HELEN:Tenemos que llamr a la decoracion.quiero todo blanco. CHANELLY:Pues yo lo quiero rosado. NICK:Rosado. HELEN:Pues yo blanco. TU:Van a peliar.mejor lo hacen
Respuesta de ilovenickjonas4ever: SIGUAL AMX!!!! ESTA SUPER!!!! TIENES MUCHA INSPIRACION SABIAS?¿?¿¿¿??? =P
Foro de Jonas Brothers
magadejonas: duda niñas me encantan q comente y me gustaria q me digeran q es lo q les gusta de mi novela plissss se los pido como amiga y escritora besos
Respuesta de ♪Luisam♪: me encanta tu novel por esos besos y esa pasion que hay en tu nove me encanta y tambien yo me imagino todo eso
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA JONAS.... MAMAJ:Hola chicos. TU:Hola denisse y las chicas. MAMAJ:Estan en el estudio. HELEN:Gracias. SE VAN AL ESTUDIO QUE QUEDE EN EL SOTANO DE LA CASA.... TU:Kevin joe como estan amor viniste. HELEN:Ya mandamos a hacer el vestido. CHANELLY:Va a quedar espectacular. KEVIN:Ya me imagino vas a ser la mejor novia del mundo. JOE:Ja despues de mi rebelde. TU:Chicos las dos se van a ver bien lindas. HELEN:Tenemos que llamr a la decoracion.quiero todo blanco. CHANELLY:Pues yo lo quiero rosado. NICK:Rosado. HELEN:Pues yo blanco. TU:Van a peliar.mejor lo hacen
Respuesta de fan 4 ever of the jb: siguela!!!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LAS CHICAS VAN A LA CASA JONAS.... MAMAJ:Hola chicos. TU:Hola denisse y las chicas. MAMAJ:Estan en el estudio. HELEN:Gracias. SE VAN AL ESTUDIO QUE QUEDE EN EL SOTANO DE LA CASA.... TU:Kevin joe como estan amor viniste. HELEN:Ya mandamos a hacer el vestido. CHANELLY:Va a quedar espectacular. KEVIN:Ya me imagino vas a ser la mejor novia del mundo. JOE:Ja despues de mi rebelde. TU:Chicos las dos se van a ver bien lindas. HELEN:Tenemos que llamr a la decoracion.quiero todo blanco. CHANELLY:Pues yo lo quiero rosado. NICK:Rosado. HELEN:Pues yo blanco. TU:Van a peliar.mejor lo hacen
Respuesta de ♥jobronatik_ale♥: esta supeer siguela XD
Foro de Jonas Brothers
magadejonas: chicas gracias a las lectoras :) besos me encanto q dijerna q mi nove esta super por ser distinta despues les subo mas kisss Tu: Elizabeth, a mi cuarto ahora, tu joe, perdiste mi confianza, entendido, agh, claro a cuidarnos, si esto es cuidarnos, como será si no lo hicieras-saliste arrastrando a tu hermana y Nick se quedo con joe- Tu narras Tu: acaso eres una perra q se aprovecha de la ausencia de tus padres para acostarte con un tipo!! Eliza: lo siento, sister tienes toda la razón, pero es q lo amo, no me puedo resistir Tu: eso no es escusa, es joe, esta loco y eso
Respuesta de ♪Luisam♪: esta super esos besossotes que me da nick ay me muero
Siguiente Página














