♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS LECOTRAS... AL OTRO DIA EN LA ACADEMIA DE MODELAJE... PAOLO:Chicas es que no estan descansando. CHANELLY:Se nos nota. PAOLO:Si. CHANELLY:Es que anoche nos fuimos a bailar. PAOLO:Chicas ustedes tiene que dormir bien por que luego le sale ojeras. HELEN:Si tienes razon los siento.y que haremos ahora. PAOLO:Hoy me van a ayudar a seleccionar a algunas muchachas para modelar. CHANELLY:Nos van a remplazar. PAOLO:Claro que no solo que necesitamos mas modelos.chicas yo estab pensando que como ustedes se van a casar.y seguro van a tener hijos depues tal vez no

22/4/2009|01:38

Respuesta de LaU♥NicK ^^: AAAAAAAAAAAAAAAAA tienes que se guirlaaaa o te mando a matar jejejejeje enserio siguela esta buenisisisisisisimaaaaaaa me encanta!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS LECOTRAS... AL OTRO DIA EN LA ACADEMIA DE MODELAJE... PAOLO:Chicas es que no estan descansando. CHANELLY:Se nos nota. PAOLO:Si. CHANELLY:Es que anoche nos fuimos a bailar. PAOLO:Chicas ustedes tiene que dormir bien por que luego le sale ojeras. HELEN:Si tienes razon los siento.y que haremos ahora. PAOLO:Hoy me van a ayudar a seleccionar a algunas muchachas para modelar. CHANELLY:Nos van a remplazar. PAOLO:Claro que no solo que necesitamos mas modelos.chicas yo estab pensando que como ustedes se van a casar.y seguro van a tener hijos depues tal vez no

22/4/2009|01:24

Respuesta de vero_ilove: siguela y si tienes msn pasalo pliss!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS LECOTRAS... AL OTRO DIA EN LA ACADEMIA DE MODELAJE... PAOLO:Chicas es que no estan descansando. CHANELLY:Se nos nota. PAOLO:Si. CHANELLY:Es que anoche nos fuimos a bailar. PAOLO:Chicas ustedes tiene que dormir bien por que luego le sale ojeras. HELEN:Si tienes razon los siento.y que haremos ahora. PAOLO:Hoy me van a ayudar a seleccionar a algunas muchachas para modelar. CHANELLY:Nos van a remplazar. PAOLO:Claro que no solo que necesitamos mas modelos.chicas yo estab pensando que como ustedes se van a casar.y seguro van a tener hijos depues tal vez no

22/4/2009|01:22

Respuesta de crisly1725 ♥ Nick Jonas: jejejeje eta buena Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Foro de Jonas Brothers

magadejonas: alguien me pregunto mi edad ok tengo 15 por? besos a mis fans jajaja nunca habia tenido fans :P Después de un rato de preparar los instrumentos y fijarse q tu novio no estuviera espiando, empezaron a tocar, pero sin batería, era difícil así, si tu no la tocabas nadie lo aria, y bno tu estabas cantando :/ , pero cierto metido entro y tu te quedaste muda, como podía, entrar cuando le pediste q no lo hiciera, o peor aun, TE ESCUCHO CON TU ORRENDA VOS!! Nick: mm esto es lo q no quería q yo viera, o oyera, suena muy bn-te guiño el ojo- pero hace falta la batería, puedo tocar? Mónica: creo q

22/4/2009|01:20

Respuesta de ♪Luisam♪: esta super diguela ya

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS LECOTRAS... AL OTRO DIA EN LA ACADEMIA DE MODELAJE... PAOLO:Chicas es que no estan descansando. CHANELLY:Se nos nota. PAOLO:Si. CHANELLY:Es que anoche nos fuimos a bailar. PAOLO:Chicas ustedes tiene que dormir bien por que luego le sale ojeras. HELEN:Si tienes razon los siento.y que haremos ahora. PAOLO:Hoy me van a ayudar a seleccionar a algunas muchachas para modelar. CHANELLY:Nos van a remplazar. PAOLO:Claro que no solo que necesitamos mas modelos.chicas yo estab pensando que como ustedes se van a casar.y seguro van a tener hijos depues tal vez no

22/4/2009|01:14

Respuesta de .o0ºSeLeº0o.[APLDBT]: uuuu!!!!!! no puedo esperar!!! siguela!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS LECOTRAS... AL OTRO DIA EN LA ACADEMIA DE MODELAJE... PAOLO:Chicas es que no estan descansando. CHANELLY:Se nos nota. PAOLO:Si. CHANELLY:Es que anoche nos fuimos a bailar. PAOLO:Chicas ustedes tiene que dormir bien por que luego le sale ojeras. HELEN:Si tienes razon los siento.y que haremos ahora. PAOLO:Hoy me van a ayudar a seleccionar a algunas muchachas para modelar. CHANELLY:Nos van a remplazar. PAOLO:Claro que no solo que necesitamos mas modelos.chicas yo estab pensando que como ustedes se van a casar.y seguro van a tener hijos depues tal vez no

22/4/2009|01:06

Respuesta de top_jonas: super!! sigue plizz

Foro de Jonas Brothers

22/4/2009|01:06

♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS LECOTRAS... AL OTRO DIA EN LA ACADEMIA DE MODELAJE... PAOLO:Chicas es que no estan descansando. CHANELLY:Se nos nota. PAOLO:Si. CHANELLY:Es que anoche nos fuimos a bailar. PAOLO:Chicas ustedes tiene que dormir bien por que luego le sale ojeras. HELEN:Si tienes razon los siento.y que haremos ahora. PAOLO:Hoy me van a ayudar a seleccionar a algunas muchachas para modelar. CHANELLY:Nos van a remplazar. PAOLO:Claro que no solo que necesitamos mas modelos.chicas yo estab pensando que como ustedes se van a casar.y seguro van a tener hijos depues tal vez no

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicas y chicos como estan

22/4/2009|00:56

Respuesta de .o0ºSeLeº0o.[APLDBT]: hola!!! amigua pon tu nove xq m muero!!!! jeje como estas?

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicas y chicos como estan

22/4/2009|00:55

Respuesta de top_jonas: plizz ponla!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: hola chicas y chicos como estan

22/4/2009|00:53

Respuesta de crisly1725 ♥ Nick Jonas: Hola luisana pon tu nove =) plissssssssss para estar mejor


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...