Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS LECOTRAS... AL OTRO DIA EN LA ACADEMIA DE MODELAJE... PAOLO:Chicas es que no estan descansando. CHANELLY:Se nos nota. PAOLO:Si. CHANELLY:Es que anoche nos fuimos a bailar. PAOLO:Chicas ustedes tiene que dormir bien por que luego le sale ojeras. HELEN:Si tienes razon los siento.y que haremos ahora. PAOLO:Hoy me van a ayudar a seleccionar a algunas muchachas para modelar. CHANELLY:Nos van a remplazar. PAOLO:Claro que no solo que necesitamos mas modelos.chicas yo estab pensando que como ustedes se van a casar.y seguro van a tener hijos depues tal vez no
Respuesta de LaU♥NicK ^^: AAAAAAAAAAAAAAAAA tienes que se guirlaaaa o te mando a matar jejejejeje enserio siguela esta buenisisisisisisimaaaaaaa me encanta!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS LECOTRAS... AL OTRO DIA EN LA ACADEMIA DE MODELAJE... PAOLO:Chicas es que no estan descansando. CHANELLY:Se nos nota. PAOLO:Si. CHANELLY:Es que anoche nos fuimos a bailar. PAOLO:Chicas ustedes tiene que dormir bien por que luego le sale ojeras. HELEN:Si tienes razon los siento.y que haremos ahora. PAOLO:Hoy me van a ayudar a seleccionar a algunas muchachas para modelar. CHANELLY:Nos van a remplazar. PAOLO:Claro que no solo que necesitamos mas modelos.chicas yo estab pensando que como ustedes se van a casar.y seguro van a tener hijos depues tal vez no
Respuesta de vero_ilove: siguela y si tienes msn pasalo pliss!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS LECOTRAS... AL OTRO DIA EN LA ACADEMIA DE MODELAJE... PAOLO:Chicas es que no estan descansando. CHANELLY:Se nos nota. PAOLO:Si. CHANELLY:Es que anoche nos fuimos a bailar. PAOLO:Chicas ustedes tiene que dormir bien por que luego le sale ojeras. HELEN:Si tienes razon los siento.y que haremos ahora. PAOLO:Hoy me van a ayudar a seleccionar a algunas muchachas para modelar. CHANELLY:Nos van a remplazar. PAOLO:Claro que no solo que necesitamos mas modelos.chicas yo estab pensando que como ustedes se van a casar.y seguro van a tener hijos depues tal vez no
Respuesta de crisly1725 ♥ Nick Jonas: jejejeje eta buena Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de Jonas Brothers
magadejonas: alguien me pregunto mi edad ok tengo 15 por? besos a mis fans jajaja nunca habia tenido fans :P Después de un rato de preparar los instrumentos y fijarse q tu novio no estuviera espiando, empezaron a tocar, pero sin batería, era difícil así, si tu no la tocabas nadie lo aria, y bno tu estabas cantando :/ , pero cierto metido entro y tu te quedaste muda, como podía, entrar cuando le pediste q no lo hiciera, o peor aun, TE ESCUCHO CON TU ORRENDA VOS!! Nick: mm esto es lo q no quería q yo viera, o oyera, suena muy bn-te guiño el ojo- pero hace falta la batería, puedo tocar? Mónica: creo q
Respuesta de ♪Luisam♪: esta super diguela ya
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS LECOTRAS... AL OTRO DIA EN LA ACADEMIA DE MODELAJE... PAOLO:Chicas es que no estan descansando. CHANELLY:Se nos nota. PAOLO:Si. CHANELLY:Es que anoche nos fuimos a bailar. PAOLO:Chicas ustedes tiene que dormir bien por que luego le sale ojeras. HELEN:Si tienes razon los siento.y que haremos ahora. PAOLO:Hoy me van a ayudar a seleccionar a algunas muchachas para modelar. CHANELLY:Nos van a remplazar. PAOLO:Claro que no solo que necesitamos mas modelos.chicas yo estab pensando que como ustedes se van a casar.y seguro van a tener hijos depues tal vez no
Respuesta de .o0ºSeLeº0o.[APLDBT]: uuuu!!!!!! no puedo esperar!!! siguela!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS LECOTRAS... AL OTRO DIA EN LA ACADEMIA DE MODELAJE... PAOLO:Chicas es que no estan descansando. CHANELLY:Se nos nota. PAOLO:Si. CHANELLY:Es que anoche nos fuimos a bailar. PAOLO:Chicas ustedes tiene que dormir bien por que luego le sale ojeras. HELEN:Si tienes razon los siento.y que haremos ahora. PAOLO:Hoy me van a ayudar a seleccionar a algunas muchachas para modelar. CHANELLY:Nos van a remplazar. PAOLO:Claro que no solo que necesitamos mas modelos.chicas yo estab pensando que como ustedes se van a casar.y seguro van a tener hijos depues tal vez no
Respuesta de top_jonas: super!! sigue plizz
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS LECOTRAS... AL OTRO DIA EN LA ACADEMIA DE MODELAJE... PAOLO:Chicas es que no estan descansando. CHANELLY:Se nos nota. PAOLO:Si. CHANELLY:Es que anoche nos fuimos a bailar. PAOLO:Chicas ustedes tiene que dormir bien por que luego le sale ojeras. HELEN:Si tienes razon los siento.y que haremos ahora. PAOLO:Hoy me van a ayudar a seleccionar a algunas muchachas para modelar. CHANELLY:Nos van a remplazar. PAOLO:Claro que no solo que necesitamos mas modelos.chicas yo estab pensando que como ustedes se van a casar.y seguro van a tener hijos depues tal vez no
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicas y chicos como estan
Respuesta de .o0ºSeLeº0o.[APLDBT]: hola!!! amigua pon tu nove xq m muero!!!! jeje como estas?
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicas y chicos como estan
Respuesta de top_jonas: plizz ponla!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicas y chicos como estan
Respuesta de crisly1725 ♥ Nick Jonas: Hola luisana pon tu nove =) plissssssssss para estar mejor
Siguiente Página














